Registrarse

Puedo quedar embarazada durante la regla?

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: Puedo quedar embarazada durante la regla?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
luisana_merida

Nota 10 Abr 2011

jajaja bueno yo aveces tengo relaciones con la mestruacion.. con mi pareja y no he salido embarazada...... porque como bien lo dicen.. uno expulsa todo lo que sostiene al feto... pero para no ariesgarse.. tambien orino... y me la lavo bien lavadita... y ps sigo manchando... es mejor q vayamos al ginecologo... jiji

Invitado

Nota 11 Abr 2011

chuta luisana grax la verdad q me alivias un poko pero igual no me puedo confiar no te has asusutado....q puedo hacer pa ya estar segura segura ...de no estar embarazada....

angie

espero no estarlo....... :(

Nota 11 Abr 2011

tuve relaciones con la regla.

Shisuscoba

Nota 11 Abr 2011

Yo tuve relaciones con mi pareja en el segundo día de mi período, y también tengo dudas, luego orine y me lave rápidamente, pero aún tengo un poco de susto :/ Lo que si pienso, es que probablemente esas personas que han quedado embarazadas, poseen un período irregular, pero puede existir la posibilidad para los períodos normales u,u Lo importante para no sentirse así de preocupada, es cuidarse siempre, y que no nos vuelva a ocurrir, suerte a todos!

mafe

Nota 11 Abr 2011

?dldkdddd

vivi

Nota 12 Abr 2011

yo tuve relaciones el dia en que comence ha sangrar puedo quedar embarazada, osea cuando lo hice no estaba menstruando luego que termino comence ha sangrar y ahi comenzo mi menstrua,,, puedo quedar embarazada

dannny

Nota 13 Abr 2011

tube relasiones sexuales durante la menstruacion y despues sangre demasiado es normal????????? ay posibilidades de kedar embarazada

sandra

Nota 13 Abr 2011

no es un 100% de posibiliad de q este por q en el periodo de la menstruacion uno vota todo, se supone q lo q sosotiene al feto se vota, no hay ovulo en este casoo q este alerta para q llege el esperimio si bien se produce q no hay sangrado despues por que hay un desorden hormonal y tambien dejar de sangrar no es estar embarazada si no estar exitada.. solo tiens q esperar q baje tu regla normalmente..

esoo espero q hay servido.. pero en todo caso es mejor cuidarse, somos mujeres y hay q tomar las riendas de esto ;)

Invitado

Nota 13 Abr 2011

jaja recien lo ice con la regla y muchas gracias !! estaba un poco asustada soy menor de edad y temia quedar embarazada ademas no se mucho sobre eso de los dias jajajaja por lo inmadura creo yo .. bueno me libre de un susto gracias ! .l.

Ritaaaaa

help mee

Nota 14 Abr 2011

porfavor ayudenme el 17 de marzo termino mi periodo y el 20 marzo tuve relaciones con mi pareja usamos condon y el ni se vacio...diganme urgente habra riesgo? yo soy irregular ya y estamos ya 14 abril y no m viene sera por los nervios o que?

Invitado

Nota 15 Abr 2011

hola chicas! en ocaciones tngo relaciones cn mi nvio con la mestruacion pero cuando lo hacems siempre a sido cmo el 2do dia ( mi periodo dura 6 dias cuando much 7 porq qdo cmo manchando) bueno el eyacula dentro nunk a pasado nah ! pero esta vz fue distinto porq lo hcims cmo el 5to dia de periodo staba manchando y el eyaculo adentro desps de eso deje de manchar inmediantamente y al dia siguiente senti un intenso dolor de vientre y de caderas cosa q me extraño porq nunk me sucede si alguien sabe algo del tema y pueda ayudrme se lo agrdeceria ! =)

Invitado

Nota 15 Abr 2011

Para todas las chicas que han escrito aqui les aconsejo que se cuiden mucho y que acudan al ginecologo. sigan mi consejo gracias chao!!!!!.....

Invitado

Nota 16 Abr 2011

mi consulta es asi tuve relaciones un dia pero mi pareja no eyaculo dentro de mi a su vez tengo instalada ta t que es un anticonseptivo puedo quedar enbarazada en este rato no me a llegado la regla despues del mes

Estefanie

Nota 17 Abr 2011

Tuve relaciones en mis dias de mstruacion y hoy es tiempo que de m viniera y ya llevo 3 dias de retraso sera que estare embarazad ayuda xfa... La necesito... Ah y tngo sintomas muy similares a los de un embarazo ahora stoy mas q confundida... Ayuda sip... Plis....

Invitado

Nota 17 Abr 2011

ola yo tube relaciones al tercer dia de la regla xo aunk unos meses ay mas abundante regla y otros meses menos esta vez tnia menos no pasa nada no xk es sangre igual no t kedas embarazada no?ami me dura 6 dias y mi tia me dijo k si tienes relaciones 2 dias antes d la regla durante la regla y los 2 dias despues de aberse ido la regla no t kedas embarazada!algien me puede decir si aunk tengas poca regla te puedes kedar embarazada?graciaas

solange

Nota 17 Abr 2011

hola mira yo tengo mis periodos todos los 11 de cada mes cuando es que puedo quedarme embarazada muchas gracias

Invitado

Nota 19 Abr 2011

tuve relaciones con mi novio fue mi primera ves i estava en mi segundo dia de regla no nos cuidamos pero en seguida tome la pastila del dia siguiente quisiera saber si aun asi puedo quedar embarazada toi preocupada sia alguien me puedea ayudar por favoooor??

gabhitaa

Nota 19 Abr 2011

tuve relaciones con mi novio fue mi primera ves i estava en mi segundo dia de regla no nos cuidamos pero en seguida tome la pastila del dia siguiente quisiera saber si aun asi puedo quedar embarazada toi preocupada sia alguien me puedea ayudar por favoooor??

lila

sera posible

Nota 19 Abr 2011

hola tuve relaciones con mi pareja cuando estuve en el tercer dia de mi periodo y se corto estuvo bajando poco a poco pero luego la tuve en el sexto dia cuando no bajaba casi nada qdare embarazada y despues de cuantos dias del acto se toma la prueba de embarazo..gracias!!

mmzzz

Nota 21 Abr 2011

hola tengo una duda uno puede quedar embarazada si se keda el condon adentro como una semana obviamente con k¿la eyaculacion y desp te llega la menstruacion

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados