Registrarse

Puedo quedar embarazada durante la regla?

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: Puedo quedar embarazada durante la regla?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Susy

Nota 21 Abr 2011

Hola.! tengo 18 años..
emm.. jugando con mi pareja.. em... tuvimos relaciones.. pero .. el se descuido un rato.. y al parecer se le escapo algo...
yo estaba en mi primer dia de regla.. no sangraba mucho..
amm.. el segundo dia.. regle normal..
Hoy mi tercer dia de regla.. se me detiene.. estoy asustada... tome la pastilla del dia despues. pero no se si se detubo por la pastilla o porque ya pudo haber la posibilidad de que este o no embarazada...
ayudenme a saber que hago porfavor-!

Invitado

Nota 22 Abr 2011

hola pues estoy medio asustado por que tube relaciones si proteccion con mi novia durante su mestruacion lo malo que eyacule dentro de ella y pus la verdad no se si quedo embarazada alguien me puede decir por favor.

Raul y vivi

Nota 22 Abr 2011

A mi m paso lo mismo lo hic sin tomar niguna precausion x el momento penc q iba a cr papa pero no sucdio y lo mejor q puedo dcir es q siempre c db tomar precaucion teniendo o no la regla eso evitara las dudas

Elvira

Nota 22 Abr 2011

Llevo 5 meses intentandi y ni kedo que me pasa ayuda porfavor estoy muy trizte

Invitado

Nota 24 Abr 2011

a la chuchaaa hay qe puro cuiarce no mas..!! :D

berry

Nota 25 Abr 2011

Yo lo ise el primer dia de mi menstruacion hace un mes y no me baja pero me dicen q no puede pasar nada q me este tranquila soy irregular y me estoy muy nerviosa

LORENZA

Nota 26 Abr 2011

kien tiene la razon???? estoi knfundida!! :S

joseeem

Nota 26 Abr 2011

yo i mi novia tubimos relacion sexual con la regla se le corto al dia siguiente ¿ es normal eso? contesta :(

Invitado

Nota 28 Abr 2011

Hola

LIBRA

Nota 28 Abr 2011

HOLA A TODOS PUEDO QUEDAR EMBARAZADA EN EL ULTIMO DIA DE LA MENSTRUACION

GRACIA AYUDENME...

Invitado

Nota 28 Abr 2011

Maggie

No creo, esos días son completamente infertiles, pero ten más cuidado y utiliza metodos anticonceptivos para la próxima.

jime

Nota 28 Abr 2011

graxias che me re ayudaron i me dejaron trankila

janis

Nota 29 Abr 2011

no pasa nada con regla pero nada de verdad

Invitado

Nota 30 Abr 2011

Tuve sexo oral mientras andaba en mis días, alguien me dijo que los espermas se quedan dentro y puedes quedar embarazada, es vdd? Estoy asustada, me lo tragué todo.

Invitado

Nota 01 May 2011

Hola soy sandra.Hace un dia me bajo la regla y hoy(2 de mayo) lo he hecho con mi novio.¿puedo estar embarazada?¿si es asi,puedo seguir teniendo la regla durane estos dias? por favor necesito respuestas cuanto antes gracias ^^

paz

Nota 02 May 2011

yo rube relaciones, con un niño que no es mi pareja y lo isimos sin proteccion, y yo estaba en mi ultimo dia de mi periodo, quiro saber si igual corro peligro de quedar embarazada, si alguine me pudiera orientar porfavor, ademas que era mi primera vez se los agradeceria mucho :cry:

jessica r.g

Nota 02 May 2011

yo tambien tuve relaciones en mi periodo pero ya habia tenido un retraso de 2 dias y regle un dia muy pokito y alsiguiente dia ke tuve relaciones ya no reglaba ni el terser dia hasta el cuarto dia y fue muy pokito puedo kedar embarazada o no ayudaaaa

Carlos ..

Nota 03 May 2011

Yo tuve Relaciones con mi Novia .. hace unos dias ..
Su mestruacion comenzo el 7 .. y su dia fertil seria el 21 entonces .. unos dias atras unos dias al frente .. Lo hicimos sin proteccion el 2 del siguiente mes .. Existe alguna posibilidad de que este embarazada .. ademas que ella tiene la inyeccion anticonceptiva ! espero Respuesta :S

Invitado

Nota 03 May 2011

hola rengo una duda exactamente cuantos dias antes de la regla y cuantos dias despues de la regla me puedo quedar embarazada

y@verito

Nota 03 May 2011

kise el amor kon mi chiko, estava reglando y tengo miedo ded kedar enbarcelona porfas dime ke hago?

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados