Registrarse

Puedo quedar embarazada durante la regla?

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: Puedo quedar embarazada durante la regla?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
gresiiiii

Nota 05 May 2011

grasias chicas k ya estaba asustada

Invitado

Nota 05 May 2011

ysabel
holas tuve relaciones 15 dias despues del primer dia de mi mestruacion hay la probabilidad k kede embarazada toy preocupada ayudenme por favor

migdalis villasmil

Nota 05 May 2011

hola estaba tomando las jazmin pero me caia mal revaje demasiado la pare ase un mes tengo miedo por si estoy embarasada ayudame por fa

Cardoale

Nota 06 May 2011

Hola! estaba en mis dias, mi novio me roso, no penetro, pero estamos asustados! D: pero despues de una hora masomenos de los rosamientos, me dejo de bajar, bueno me bajaba pero casi nada, en la noche fue mi ultimo sangrado i muy leve!.

Cardoale

Nota 06 May 2011

Hola! soi virgen, estaba en mis dias i mi novio me rozo, despues de poquito tiempo durante el dìa i ia haber pasado los rozones, me dejo de bajar, bueno me bajo pero se veìa demasiado poco, tengo probabilidad de quedar embarazada? D:

lizbeth

Nota 06 May 2011

ola chavas pues solo quiero contarles mi experiencia tuve con mi novio tuve sexo y lo ize sin proteccion y me faltaban 8 dias para reglar y el y yo fuimos a una clinica para que me sacaran sangre y saber si estaba embarazada pero por suerte no metocaba estarlo porque salio negativo que super suerte¡¡ fue algo milagroso pues les recomiendo a ustedes chavas que se cuiden mucho al tener sexo con sus novios bay

Yes!1

Nota 07 May 2011

ola No pongo Mi Nombre pq `prefiero ke nadie lo sepa bueno tube relaciones. con mi novio y lo hiximos sin proteccion el me dijo ke eyaculo fuera pero kree ke un pcooo dentro pero me vino la regla normal pero los sitnomas ke yo siento antes ke me venga la regla me paso despues de que termine mi siclo mestrual.!! Quiero Saber si puedo estar embarazada. gracias espero tu respuesta prontoo… y si puedes.. envialo ami msn please. grax,,[color=orange][/color] :oops:

SANDRA

Nota 07 May 2011

NO QUEDAS EMBARAZADA CUANDO REGLAS, POR EJEMPLO, SI TE BAJA MUY EXACTA POR DECIR EL DIA 1 DESDE AHI CUANTAS HASTA 10 DIAS DEL 11 AL 19 SON DIAS DE OCULACION OSEA PELIGRO AQUI SI QUEDAS PERO DE 20 AL 30 AHI PUEDES TENER RELACIONES Y NO PASA NADA INCLUSO EL ULTIMO DIA SI ERES EXACTA TE BAJARA, PERO HAY QUE SACAR MUY BIEN LAS CUENTAS

SANDRA

Nota 07 May 2011

CUANDO TERMINE AFUERA Y SI TU CRES QUE TE CAE ADENTRO INMEDIATAMENTE TOMATE LA PASTILLA DEL DIA SIGUIENTE NO PASA NADA , PORQUE CON UN ESPERMA QUE SE VAYA ES PELIGROSO

Invitado

Nota 07 May 2011

PARA ISABEL SI FUE 15 DESPUES DE TU REGLA ES POSIBLE QUE SI ESTES EMBARAZADA

Kriz

Nota 09 May 2011

Ola tengo una duda estube con mi novio tenia dos dias k abia terminado mi perido ai posibilidad de quedar embarazada..? el problema es que ya a pasado una semana d que m tocaba mi perido y aun no m a bajado

invitada

Nota 09 May 2011

tube relasiones cuendo tenia 4dias de reglar q pudo pasar??

Invitado

Nota 09 May 2011

buenoo chikas la verdad qee ya cansan con la misma preguntass peroo sta bien igual qe quieran saber ya qe si es posible qedarce embarazada estando con la reglaa yo se los digo por experiencia propiaa yoo tuve relaciones con mi pareje durante la mentruacion i me vajo normal pero el mes proximo ya no me vino mas fui a mi gineco i me dijo qe estaba de 4 semanas de embarazo i qe me qede embarazada durante mi reglaa...asi qe para todos ,los qe dicen qe no es posiblee yo les digo qe si es posible por qe a mi me pasoo.. asi q es simplee si se quieren qedar embarazadas no se cuiden pero si no se quieren qedar cuidencen chikas no sean tan ignorantes..besoss

Invitado

Nota 09 May 2011

si es posible qe estes embarazada lo mejor seria qe te agas una prueba de embarazoo a si sales de dudas besos

Invitado

Nota 09 May 2011

buenoo chikas la verdad qee ya cansan con la misma preguntass peroo sta bien igual qe quieran saber ya qe si es posible qedarce embarazada estando con la reglaa yo se los digo por experiencia propiaa yoo tuve relaciones con mi pareje durante la mentruacion i me vajo normal pero el mes proximo ya no me vino mas fui a mi gineco i me dijo qe estaba de 4 semanas de embarazo i qe me qede embarazada durante mi reglaa...asi qe para todos ,los qe dicen qe no es posiblee yo les digo qe si es posible por qe a mi me pasoo.. asi q es simplee si se quieren qedar embarazadas no se cuiden pero si no se quieren qedar cuidencen chikas no sean tan ignorantes..besoss

Damaris Cuevas

Nota 10 May 2011

Hola con mi pololo tuvimos relaciones 4 dias antes de que me llegara mi mentruacion, resulta que me llego pero hemos mantenido relaciones seguidas, y ahora ado con mareos, vomitos y dolor de cabeza.. Mi pregunta es puedo estar embarazada o solo es algun molestar... gracias

vivi

Nota 10 May 2011

hola queria hacer una pregunta: espero que alguien pueda ayudar....yo estube relaciones un lunes con mi parej y no nos cuidamos pero yo tome la pastilla del dia despues pero luego volvimos a estar el dia viernes y sabado sin cuidarnos pero el sabado despues de tener relaciones comenze a mestruar producto de la pastilla q habia tomado el lunes: puedo estar embarazada ya q el viernes y sabado no me cuide?????

ZARaTe

Nota 11 May 2011

HolA KIsiERa saVer Si pUedO KedaR EmbARazaDa YA K,TuVe relACioNeS esTAnDo eN MI PerIOdO MeNstrUaL XFAVoR AyuDAmE TEngO MIedO Si??

Invitado

Nota 11 May 2011

HOLA SOY DORIS TENGO 48 AÑOS PERO ME VINO LA REGLA EN FEBRERO HICE RELACIONAS EN EL MES ABRIL NO ME CUIDE SERA QUE PUEDO SALIR EMBARAZADA

bonita dulce

Nota 12 May 2011

yo estube relaciones sin condon pero no estaba en mi regla y el termino dentro mio eso me tiene preocupada por que despues seguimos como una smana haciendo lo mismo pero en algunas ocasiones el sacaba su pene y acababa a fuera me podrian responder gracias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados