Registrarse

Puedo quedar embarazada durante la regla?

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: Puedo quedar embarazada durante la regla?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
ISA

PUEDO QUEDAR EMBARAZADA REGLANDO

Nota 23 Jul 2011

hay muchachas yo se que las ganas son las ganas, pero hay que cuidarse y pues es mas seguro que uno no quede embarazada, pero no se puede afirmar al 100% ya que todas como mujeres somos distintas en nuestro organismo

Invitado

Nota 24 Jul 2011

ps aber chicass la vdd es k estando con la regla no te puedes embarazaar io le pregunt a mi ginecologo y ps io lo ago sin condon estando con la regla pro ps lo normal es k dejes de sangrar pro a los cuantos dias te siga viniendo ok weno chicas suert a cuidarse XDD :)

gabrielarevolloquiroz

Nota 24 Jul 2011

a por cierto me llamo gabriela jaja es k se me olvido ponerlo jeje XDD :P

Meli

Nota 24 Jul 2011

HOLA: SI ES MI PRIMERA VEZ QUE LO HAGO PUEDO QUEDAR EMBARAZADA SI LO HAGO CON LA REGLA LA VERDAD TENGO GANAS PORQUE LO AMO PERO TENGO MIEDO DE QUEDAR EMBARAZADA

marianarj

Nota 25 Jul 2011

puedo quedar embarazada, tuve el periodo el 16 y se me fue 20 tuve relaciones el 23.. tengo mis dudas ya que llevo varios meses con el periodo descontrolado , pero de la misma forma me sigo aplicanco la inyeccion el dia que es .. porfa respondanme

Invitado

Nota 25 Jul 2011

yo lo unico que veo es que a las mujeres aparte de que les gusta el pene les encanta que les dejen el semen adentro ,.. que les pasa por que no piensan???

Mensajes: 1
Registrado: 25 Jul 2011

Nota 25 Jul 2011

hola quiero hacer una pregunta tuve relaciones con mi novio sin proteccion pero me estoy cuidando con la inyeccion hace 5 meses y al dia siguiente que tuve la relacion sin proteccion me llego la menstruacion .... hay algun riego

Invitado

Nota 26 Jul 2011

mira

esme

Nota 26 Jul 2011

hola estoy preocupada tube relaciones al segundo dia de mi menstruacion puedo quedar enbaraza urge y me den respuesta .

Mensajes: 1
Registrado: 26 Jul 2011

Nota 27 Jul 2011

hola el 4 de julio me bajo y el 25 tuve relaciones tengo o no peligro de quedarme embarazada

Analy

Nota 28 Jul 2011

Hola tube relaciones con mi novio en los ultimos dias que me estaba bajando puedo quedar embarazada contesten porfa??

Brindis

Nota 29 Jul 2011

hola yo soy brindis y estoy muy preocupada porque no puedo quedar embarazada tengo 2 años con mi esposo y no me cuido con nada y no he salido embarazada yo soy inrregular y nose si puedo quedar embarazada quisiera saber si hay una posibilidad de quedar embarazada quisiera un buen consejo porfa.. estoy muy desesperada ayudenme espero su respuesta

natzumi

Nota 29 Jul 2011

tuve relaciones hace 2 dias estaba en menstruacion y despues de tener relaciones al dia siguiente ya no me bajo simplemente deje de sangrar estoy preocupada ,esto significa ke estoy embarazada???

Mensajes: 1
Registrado: 29 Jul 2011

Nota 29 Jul 2011

por cierto en realidad responden las preguntas????por que quiero q la respondan!!! plis

vera

Nota 30 Jul 2011

tuve relaciones un dia antes de mi regla sin protección y al dia siguiente me vino la regla, mi duda es que aun con la regla que me viene puedo quedar embarazada.

begonia

Nota 30 Jul 2011

hola saben tube relaciones con mi chico durante mi periodo y estoy deacuerdo en que mi ciclo mestrual se para pero a hora mi duda es si pude quedar embarazada........yo digo que nooooooo. pero como ustedes tambien tengo la duda.

begonia

Nota 30 Jul 2011

hola saben tube relaciones con mi chico durante mi periodo y estoy deacuerdo en que mi ciclo mestrual se para pero a hora mi duda es si pude quedar embarazada........yo digo que nooooooo. pero como ustedes tambien tengo la duda.

Invitado

Nota 30 Jul 2011

chicas necesito ayuda porfavor!!!!
tuve relaciones al segundo dia de tener el periodo y use preservativo pero se rompio y no nos dimos cuenta y cuando fue a correrse se corrio fuera pero no se si pudo caer algo dentro de mi,podria qedarme embarazada¿?necesito saberlo lo antes posible para si me tengo qe tomar la pildora del dia despues!!!!^^

Invitado

Nota 31 Jul 2011

OK!!
ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR.
TUVE RELACIONES CON MI NOVIO, DURANTE MI PERIODO, TOME LA PASTILLA DEL DIA SIG PERO LAS 2DA PASTILLA OLVIDE TOMARLA A LA HORA QUE ERA Y LA TOME 5 HORAS DESPUES, NO SE ME DETUVO MI REGLA, SIGUIO NORMAL.
PUDIESE HABER EMBARAZO????
GRACIAS, ESPERO QUE ALGUIEN ME PUEDA RESPONDER...

dudosa

Nota 02 Ago 2011

hola qe tal yo tuve relaciones el primer dia de mi relaga y mi novio termino en mi eso fue un sabado el lunes pare de reglar, y mi periodo es de 3 a 4 dias
porfa respondan esqe estoy un poco preocupada???

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados