Registrarse

Puedo quedar embarazada durante la regla?

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: Puedo quedar embarazada durante la regla?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 1
Registrado: 02 Ago 2011

Nota 02 Ago 2011

hola yo tuve relaciones conmi novio el primer dia de mi regla eso fue un sabado y para el lunes se me corto la regla qe pasa con eso puedo estar embarazada???

kareni

Nota 03 Ago 2011

tuve relaciones estando en mi periodo pero por sexo anal no se si este embarazada no me a bajado y soy muy regular en mi periodo

dulce maria

Nota 04 Ago 2011

hola a todas kisiera saer si despues de haer tenid relaions sin proteccion reglando unos dias antes puedo estar enbarazada????

Alejandra Yemes

Nota 05 Ago 2011

Hola necesito de sus ayudas, tuve relacion con mi pareja un dia antes de que se me quitara la regla y un dia despues. Osea 2 dias seguido yo me estuve cuidando con pastillas pero mi pareja y yo tenemos la DUDA de que si pude quedar embarazada o no.. xfavor ayudenme =(

Jakeline

¿puedo estar embarazada?

Nota 05 Ago 2011

me ah venido el sangrado dos veces al mes, es menstruacion o q puede ser??? y de casualidad las dos veces q me han venido a sido despues de tener relaciones sexuales...Puedo estar embarazada????

Invitado

Nota 05 Ago 2011

hola necesito ayuda porfa yo tomo pastillas anticonceptivas pero descanso una semana que obviamente dentro de esa semana me viene la menstruacion , y tuve relaciones hoy ...... pero hoy mismo tengo que abrir una nueva caja quisiera saber si tengo riesgos de embarazo??? porfaaaaa

kotee

Nota 05 Ago 2011

hola necesito ayuda porfa yo tomo pastillas anticonceptivas pero descanso una semana que obviamente dentro de esa semana me viene la menstruacion , y tuve relaciones hoy ...... pero hoy mismo tengo que abrir una nueva caja quisiera saber si tengo riesgos de embarazo??? porfaaaaa

betcy

Nota 05 Ago 2011

yo tambien tube relaciones sexuales estando dos dias con la mestruacion pero se me corto inmediatamente por doce horas, luego me llego la regla un dia mas pero muy poco osea a las 13 horas despues... la pregunta es ==ESTOY EMBARAZADA SI O NO

pff pff

Nota 05 Ago 2011

zon muy raroz loz kazoz en loz kual puedez pero0 mejor agannze una prueba

Invitado

Nota 05 Ago 2011

quisiera consulta..si puede que este embarazada si mantuve relaciones sexuales tres días seguido sin ningún método anticonceptivo (estas las mantuve a los dos días de haber terminado el sangrado)

espero respuesta pronto

gracias!!

porly

Nota 05 Ago 2011

pues yo lo he hecho por 6 anos asi y pues nunca me he embarazado,y al escuchar todo eso q hay posibilidad me confundo.

andrea :)

Nota 06 Ago 2011

pues yo solo lo he hecho unas 4 veces cuando estoy reglando y jamas a pasado algo, pero como vi en un programa puede q el espermatozoide sobreviva varios dias mas y fecunde el ovulo salido :O asi que para q se arriesgan aunq sea minima la posibilidad, nada cuesta usar condon ademas de q previene enfermedades de transmision sexual ;D

mely

Nota 08 Ago 2011

ola soy mely y tengO miedo de qdar embarazada tuve relaciones com mi novio un dia antes de terminar mi periodo pero mi periodo solo es de 3 a 4 dias que consecuensias tiene alluda porfa

dany xx

Nota 09 Ago 2011

Hola chicas, soy irregular pero mi ginecologo me esta regulando y me acaba de bajar por primera vez en meses. Estoy en mi tercer dia d regla y tuve relaciones sin proteccion con un chavo guapisimo q me encanta pero tengo miedo d quedar embarazada. Compro la pastilla del dia despues? Ayudenme, me puedo embarazar?

Invitado

Nota 09 Ago 2011

tengo muchas dudas tuve relacciones con mi novio cuando estaba reglando y se vino dentro de mi fue el primer dia podria estar embarazada

Invitado

Nota 10 Ago 2011

yo

Psicología

Nota 10 Ago 2011

PORFAVOR LEAN MÁS PORQUE NI ESCRIBIR BIEN SABEN

Mensajes: 1
Registrado: 10 Ago 2011

Nota 10 Ago 2011

POR FAVOR TRATEN DE TENER CIERTO SENTIDO COMÚN PORQUE NI ESCRIBIR SABEN

olenka

Nota 10 Ago 2011

yo tanbien tube relaciones con mi pareja pero se que no puedo quedar en barazada px yo tube relsciones ase don dis

m..

Nota 12 Ago 2011

Tube relaciones con mi pareja un dia antes de la menstruacion y 3 dias antes que se me cortara la regla corro algun riego de quedar embarazada? por favor respondanme eso

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados