Registrarse

¿Puedo quedar embarazada estando con la regla?

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: ¿Puedo quedar embarazada estando con la regla?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Flor

¿Puedo quedar embarazada estando con la regla?

Nota 07 Jun 2008

El Sàbado 31 comencè con mi regla, y hace un mes dejè de tomar las anticonceptivas por que estaba en el descanso. La cuestiòn es que tuve relacion con mi pareja el Domingo 1 y eyaculò dentrò de mi y no me estaba bajando mucho. A la otra noche volvimos a tener relacion y volviò a eyacular dentro de mì y desde ahì que sòlo me bajò como perdidas, digamos lo ùltimo que quedaba de menstruaciòn. Corro algùn riesgo de quedar embarazada?.
Muchas gracias!.

Tatiana

Nota 14 Jun 2008

Las probabilidades de quedar embarazada, aún cuando estás con tu periodo, son pocas... Todo depende de cuán regular seas con tu período (y cuestión de suerte claro!) si eres regular, las probabilidades disminuyen, en caso contrario hay más probabilidades. suerte y cuidate!

Invitado

Nota 01 Oct 2008

yo tuve relaciones durante el cuarto dia de mi periodo puedo quedar en embarazo respondamen porfa

Clau

embarazo y menstruación

Nota 18 Dic 2009

No se si habeis echado un vistazo a esto de la página, se explica todo muy clarito y seguro os va a ayudar
https://consultas.saludisima.com/puedo-q ... struacion/
https://consultas.saludisima.com/puedo-q ... i-periodo/

karen

Nota 07 Dic 2010

HOLA,Yo tuve relaciones con mi novio el segundo dia de mi regla y despues me siguio bajando poco, pero tengo miedo de estar embarazada.diganme algo xfa...

jessi

Nota 17 Dic 2010

hola! la berdad no se si esta pregunta es algo tonta pero tengo k aserla para salir de dudas... me muero por ser madre y mi pareja aunk aun lo piensa se k le gusta la idea pero claro todavia lo evita.. tenemos cuatro anos de estar juntos y nunka nos emos cuidad y ahora k le dije k una mujer en su regla no es probable k kede embarazada termino dentro de mi solo k no lo iso a gran penetracion.. todavia hay una posibilidad de k kede embarazada?

kathy la nena

Nota 22 Ene 2011

mira yo kisiera saber si puedo kedar embarazada estando en lo ultimo de la regla...???

Mari

Nota 18 Mar 2011

Yo tenia una amiga que solo tenia relaciones sexuales con el periodo con su novio ya tenían alrededor de 3 años junto pero un día llego la sorpresa de 9 meses ,en ultimo año de escuela y también a otra amiga le paso y eso que ellas eran un reloj así que no se confíen usen condón o píldoras

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados