Registrarse

puedo quedar embarazada si tuve relaciones sexuales anales?

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: puedo quedar embarazada si tuve relaciones sexuales anales?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
elver gongora

Nota 14 Jul 2011

Q gente mas ignorante sobre todo la q se hembarazo con su conzolador ajaajajajajajajajajjajajaj

nooo

Nota 20 Jul 2011

no yo lo acavo de tener aser rato y no

Mensajes: 10
Registrado: 20 Jul 2011

Nota 20 Jul 2011

Las relaciones anales no generan embarazo, si se puede dar el caso que dependiendo de la posición en la que se pratiquen hay el riesgo de que el esperma se deslice hasta la vagina, por lo que teniendo ese dato en cuenta no hay riesgo.
edgarunico1@*********
Ginecólogo.

Invitado

Nota 24 Jul 2011

ummm poOoz ta gaxo xk zi laz xavitaz tienen rlazionz dvn d kuidarze muxo i yano tn az!endo ezo vale!!!.bye nnaz 3moxaz

Invitado

Nota 30 Jul 2011

JAAJAJAA NO MENTIRA NO AL ABORTO COJAN POR EL ORTO :D

sofia...:(

Nota 30 Jul 2011

hola yo kiero tener relaciones con mi novio y seri mi primera vez yo aun soy birgen me podrian ayudar con algunos nombres de preservativos que me podrian servir para poder cuidarme y no quedar embaraSADA.
OTRA DUDA ESQUE SI EL USA CONDON Y TERMINA AFURA TENDRIA POSIVILIDADES DE QUEDAR EMBARASADA

xxx

Nota 06 Ago 2011

Si es posible quedar embarazada teniendo sexo
Anal, ultimamnte se descubrieron conductos
Ke dan hacia la cavidad vaginal.
Se han reportado casos de mujeres embarazadas
Por sexo anal. La posicion no adecuada
Para sexo anala es de perrito y ke en esa po
Sicion de venga dentro de ti pk el semen
Resbala hacia la vagina y puede haber embarazo.

templario

Nota 09 Ago 2011

tener sexo vaginal y despues analtiene riesgo al volver a penetrar la vagiga puede causarle algun mal o enfermeda....... y yo tube relaciones con mi enamorada anal sin protecteccion y me vine en ella puede caursa alguna enfermeda tamto ami como en ella

any

Nota 10 Ago 2011

hola yo kisiera saber si despues de un mes ke tuve una relacion anal puedo kedar embarazada eske kuando empezamos el me lo metio pokito por la vagina pero fue por 4 seg y dspues eyaculo por atras y ya paso mas de un mes con 8 dias y no me a yegado mi mestruasn ayudenme porfiz

any

Nota 10 Ago 2011

esk estoy preocupada porke tengo gripa y me dieron muchas pastiyas para tomar pero no me las kiero tomar por si estoy embarazada

aNGELINA XD

Nota 10 Ago 2011

hola por favor necesito ayuda soy virgen tengo 20 años pero tuve sexo anal con mi novio pero no entro todo solo un poco pero sangre a que se debio eso ? puedo salir embarazada si tengo sexo anal sin condon ?

tuqui

Nota 12 Ago 2011

hola a todos necesito ayuda....tengo relaciones con mi novio..pero tengo mucho miedo de quedar embarazada...por suerte el es un sol...me cuida mucho...pero siempre me dice que quiere acabar dentro de mi...x atras....corro algun riesgo????perdonen pero no se mucho del tema... desde ya muchisimas gracias

Yas

Nota 16 Ago 2011

hola.. tuve relaciones sin proteccion pero en el momento de eyacular el lo saco mi duda es??? si el fuera eyaculado dentro d mi yo fuera sentido el esperma o no...

maytte

Nota 17 Ago 2011

hola mi pregunta es cual es la infecion del sexo anal la verdad es muy rico aah y otra como me doy cuenta que todavia sigo siendo virgen.

Isa

Nota 21 Ago 2011

Yo siempre he dicho que hay k disfrutar hasta morir siempre y cuando sepas conquien aque se lo coman Los gusanos k Se lo coman Los humanos

Ysabella

Nota 23 Ago 2011

Sn muy hermosos los consejos q algunas muujeres dieron;) mis dudas se aclararon en realidad grcias;$

mxmx

Nota 23 Ago 2011

pz lo k le pudo haber pasado esk tiene una infeccion vaginal

xika X

Nota 23 Ago 2011

ola tengo una duda es normal k despues de tener sexo anal duela el ano? tengo una prima k al tener esas relaciones anales le sangro elano a k se debe eso o el xiko se paso con ela y lohizo muy fuerte ?? alguien me puede responder ? gracias :D

karl@

Nota 24 Ago 2011

pz yi aora ztoi en la mizma cituacion y ni ce q acer pero ya lei todsoz loz komentarioz pero no deja de darme miedo tner sexO..... :?

jsp

Nota 24 Ago 2011

supongo q no puede qedar embarazada pero es mas bueno duele um pokito pero bale la pena

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados