Registrarse

puedo quedar embarazada si tuve relaciones sexuales anales?

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: puedo quedar embarazada si tuve relaciones sexuales anales?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Invitadaa

Nota 13 Sep 2011

PuedOo kedar embarazadaa zii zoLoO el se vienee y yO nO? Alguiien qee me ayuudee!

Invitado

Nota 16 Sep 2011

no quedas enverasada analmente ca****.,..

mmmmmm

Nota 19 Sep 2011

quiero saber si teniendoo sexoo anal sin preservativooo y que se vanga adentro de el ano ahii posibilidad de quedar en embarazoo?

ktalina

Nota 20 Sep 2011

una duda gigant ki tengo pues hay personas que dicen que si el semen que te dejan adentro del ano tiene contacto con tu vagina quedas embarazada...quiero saber que de cierto tiene esto?
pues me experiencia fue que mi novio termino en mi ano y luego obvio habia rodado y estaba en mi prenda interior cuando me di cuenta y no se como saber si lo estoy o no?

Invitado

Nota 20 Sep 2011

Bien para empezar cuando el semen esta expuesto al ambiente pierde fuerza y muy poco probable que pudieras haber quedado embarazada por los restos de semen que quedaron en el coito (por el ano).

ktalina

Nota 20 Sep 2011

oki grax...puedo star trankila

dj dexterflow

Nota 21 Sep 2011

olz me pueden ayudar tengo 17 añoz y mi enamorada 14 añoz emoz tenido sexo anal pero io m vine afuera puede k aia kdado embarazada m pueden ayudar porfa se los pido de korazon kathe

DcL

Nota 25 Sep 2011

Noemi..tranqui ningun problema sexo anal no pasa ndaa

paus

Nota 30 Sep 2011

ola tuve relaciones hace una semana kn mi xiko ,el acabo por mi ano ,despues q termino yo corri a lavarme al baño hay alguna posibilidad de que al averme lavado los espermios se corrieran asia la vagina

Invitado

Nota 16 Oct 2011

hola lo hice con 2 mujeres al mismo tiempo y mi pregunts es existe alguna posicion para penetralas a las 2 a la vez,yaque quieren repetir la experiencia y yo estoy muy ganoso....

Invitado

Nota 25 Oct 2011

ññññ

ginat

Nota 25 Oct 2011

hola gracias por todo lo que dejaron yo tuve relaciones anales con mi novio y tengo 15 tenia mucho miedo pero ahora me siento mas tranquila muchas gracias

BOB

Nota 29 Oct 2011

Doctora...tuve relaciones sexuales del tipo anal con mi novia y eyacule. Cuando fue a limpiarse inmediatamente noto que esperma había llegado hasta su vagina; 48 horas después Tomo una pastilla glanique y 16 horas mas tarde una de tace (no pude conseguir glanique). 5 horas después de la tace ella comenzó a sentir mareos y hasta allí van los síntomas. Su periodo en este mes se dio el 5 y la relación se consumo el 24 de este mes. Podría haberse dado el embarazo o no existen posibilidades?

Invitado

Nota 07 Nov 2011

ola soy karen y estoy muy asustada xke tuve relaciones anales ace un mes y me dan unos tremendos dolores en mi parte baja de mi vientre me da calentura y a parte no me a bajado no use proteccion me dan mareos y se me va el aire x fiiiiiiiiiitasss ayudeeeeeenmeee estoy o no embarazada

Invitado

Nota 07 Nov 2011

oooolaaaaaaa esssstttoooyyyyy desesperada tengo 15 años soy karen xfiiiiiiiiiiiiitaaaaaaasssss ayudenme x favor y si estoy embarazada ke puedo acer si tengo un ermano muy estricto

mni

Nota 08 Nov 2011

aunqe se escurra por la vagina? digo obvio no c puede qedar embarazada con sexo anall....es otra cosa muy diferente...pero sii se escurre por la vagina? si hay pocas probabilidades no?

Invitado

Nota 13 Nov 2011

si te aseguras de que el semen no se corra no

Invitado

Nota 16 Nov 2011

Lili

ayudenmen por favor estoy asustadaa!!! tuve relaciones con mi novio!!
El introdujo su pene en mi ano y no se si con eso puedo quedar embarazadaaaa :SSSS
Ayudaaaa porfavoooor!!!! el dice que no se vino!!! y yo termine
quitandolo de mi porqe me dolio un poco :(

Juuuliz

Nota 21 Nov 2011

hace tres semanas tuve tengo 15, la primera vez qe lo hago es por sexo anal y sin proteccion, solo me dijo un ginecologo qe tome la pildora del dia despues y listo.. hoy tengo la regla normalmente y me dijeron qe.. por contacto de fluidos es muy bajo el porcentaje qe hay para qedar embarazada, ya qe no hay relacion entre el ano y la vagina.. pero sepan hacerlo con amor y el respeto debido.. usen preservativo para cuidar al novio.. besoss!

Juuuliz

Nota 21 Nov 2011

no pasa nadaa chicas!! yo tambien me asuste porqe vi mis caderas mas desarrolladas, mis pechos mas grandes y mi cintura un poco mas fina, pero es normal eso.. no se pongan nerviosas/os porqe puede qe no les venga la regla por un susto pasajero.. o sea, a mi tambien me paso qe mi novio y yo nos asustemos, discutamos y peleemos por lo qe hicimos.. pero tranqilos.. para su mayor seguridad USEN PRESERVATIVO! ahi ni se preocupen..

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados