Registrarse

¿puedo quedar embarazada si tuve una metrorragia y tuve relaciones sin protección?

Sección dedicada a la etapa del embarazo donde podrás compartir tus dudas y encontrar consejos y las preguntas más frecuentes.

Estás viendo el tema: ¿puedo quedar embarazada si tuve una metrorragia y tuve relaciones sin protección?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 1
Registrado: 16 Ago 2012

¿puedo quedar embarazada si tuve una metrorragia y tuve relaciones sin protección?

Nota 16 Ago 2012

me acabo de retirar el implante subdermico hace como 20 dias o mas y he tenido relaciones sin proteccion todo este tiempo,pero me vino un sangrado hace 2 dias y pense que era la menstruacion pero solo me duro 2 dias y tuve relaciones sin proteccion durante el sangrado,puedo quedar embarazada?

Mensajes: 14
Registrado: 21 Jun 2012

Re: ¿puedo quedar embarazada si tuve una metrorragia y tuve relaciones sin protección?

Nota 17 Ago 2012

si has tenido relaciones sexuales sin protección siempre esta la posibilidad de salir embarazada, tal vez sería bueno que consultes con un ginecólogo la posibilidad de hacerte una ecografía y salir de una buena vez de dudas. Suerte.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados