Registrarse

Puedo usar shampoo contra la caspa denorex con minoxidil

Alopecia masculina y femenina; Finasteride, Minoxidil, dudas, problemas, consultas... si te preocupa la pérdida de cabello, este es el sitio donde podrás exponer tus dudas o experiencias

Estás viendo el tema: Puedo usar shampoo contra la caspa denorex con minoxidil" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
sy

Nota 15 Ago 2011

DENOREX es un buen producto para controlar la caspa, llevaba usándolo por muchos años y la verdad es que funciona, había utilizado muchos anticaspa que hay en el mercado pero ninguno igual a este shampoo. Tienen razón no se encuentra en cali, lo he buscada en muchos supermercados pero no aparece. El fabricante debería publicar que paso con este shampoo y aclarar los rumores que están circulando sobre el producto.

nanita

Nota 15 Ago 2011

He buscado el shampoo Denorex en los supermercados, tiendas y drogueias no ha sido posible encontrarlo, es el único shampoo que controla la grasa y caspa de mi cabello; Solicito la empresa que lo produce posicionarlo o distribuirlo.HAce falta !!!

kok

Nota 18 Ago 2011

lo encontré en farmatodo de andino, solo alla

glajardo

Nota 26 Ago 2011

Me gustaria saber porque quitaron el shampu denorex de las tiendas.

freddysun

Nota 31 Ago 2011

Hermanos fabricantes por favor nos urge el Denorex

Invitado

Nota 15 Sep 2011

es verdad yo llevo 12 años viviendo en españa y siempre que iba a colombia me abastecia y ahora que he ido, me he llevado la sorpresa, estoy ensayando con miles de shampoos y nada, estoy desesperada, por favor si alguien sabe donde encontrarlo, comparta la informacion, gracias

Invitado

Nota 17 Sep 2011

ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON TODOS ESTOS COMENTARIOS. HEAD AND SHOULDERS NO SON LO QUE FUERON ALGUNA VEZ. lES ECHARON DEMASIADA GLICERINA Y POR MAS QUE UNO SE ECHE AGUA, NO SE SIENTE EL PELO LIMPIO Y NO COMBATEN. lOS ÚNICOS CHAMPUS QUE ME SERVÍAN ERAN ALERT Y DÉNOREX, PERO MUCHA GENTE DECÍA QUE OLÍA A FEO Y NO LO COMPRAVAN POR ESO.

ME HACE MUCHA FALTA EL DÉNOREX. DEBERÍAN ELIMINAR A HEAD AND SHOULDERS A CLEAR O A LA PORQUERÍA DEL EGO. NO SIRVEN PARA NADA. POR MUCHO QUE UNO SE LIMPIE, DEJAN AL CUERO CABELLUDO CON LA SENSACIÓN DE TENER TODAVÍA CHAMPÚ...

POR FAVOR, DEVUÉLVANNOS EL DENOREX...

wili rey

Nota 19 Sep 2011

que es lo que pasa pongansen serios, me tienen jodido sin el denorex es un champu espectacular,no hay uno mejor. lo utilizo desde que aparecio en el mercado.sin embargo despues de buscarlo en mas de 100 partes lo encontre aqui en monteria en una drogueria y quedan como seis mas.ojo de todos modos necesitamos saber que esta pasando con su descontinuacion.

Casposo

Champo denorex

Nota 23 Sep 2011

Comparto la preocupación de mucha gente con respecto a la no consecución del champo DENOREX. He ensayado otros productos y léase bien N i n g u n o se le acerca en lo mínimo. La caspa seborrea me est'a aniquilando. NO SE QUE HACER. Si alguien conoce quienes son los distribuidores que lo publique para comprarlo directamente .

Casposo

Champo denorex

Nota 23 Sep 2011

Comparto la preocupación de mucha gente con respecto a la no consecución del champo DENOREX. He ensayado otros productos y léase bien N i n g u n o se le acerca en lo mínimo. La caspa seborrea me est'a aniquilando. NO SE QUE HACER. Si alguien conoce quienes son los distribuidores que lo publique para comprarlo directamente .

JOHNNIE

Nota 26 Sep 2011

YA ENCONTR+E UN SHAMPOO TAN BUENO COMO EL DÉNOREX. SE LLAMA KENAPELL Y VALE 30 MIL PESOS

Elkin Garcia

Nota 29 Sep 2011

Les recomiendo Sebotar de Laboratorios Bussie. Lo estoy usando y es perfecto. Tiene los mismos componentes de Denorex, de hecho huele igual y hasta da las mismas cosquillitas en la cabeza.

SERRANO

Nota 12 Oct 2011

ADEMAS ES EL UNICO QUE AYUDA CONTRA LA PSORIASIS DE FORMA EFECTIVA, YO TAMBIEN LO NECESITO NO IMPORTA SI HACE DAÑO A LA SALUD

Avatar de Usuario
Mensajes: 53
Registrado: 06 Sep 2011
Ubicación: Buenos Aires- Argentina

Nota 28 Oct 2011

Sugerimos shampoo con ketoconazol. Pta muy buen resultado para eczema seborréico. En Argentina recomendamos "Eumicel" shampoo.
Proponemos que visiten nuestra página y nos contacten por facebook: Bioestetica Group, somos un centro de estética médica y quirurgica con excelentes resultados en Alopecia masculina. Proponemos tratamientos médicos (mesoterapia) y microimplante capilar. Los esperamos.
www.bioesteticagroup.com

Invitado

Nota 04 Nov 2011

provoca impotencia y als mujers frigides

casposin

Nota 07 Nov 2011

Urgente urgente si alguien sabe que paso con el denorex AVISEME tengo un caspero el HP.... ni pert plus ni pantene ni head and shoulders y los shampoo naturales huelen horribleeee.

Eder Jimenez

Nota 28 Nov 2011

En Barranquilla me he cansado de buscar el shampu Denorex y nada, no se consigue por ningun lado. lo que me dicen es que salio del mercado. No entiendo como sacan del mercado un producto tan bueno como este. Era solo cuestion de dias para desaparecer la caspa con Denorex.

Quien sabe donde se consigue en Colombia?

Invitado

Nota 07 Dic 2011

denorex sin el es muy dificil.......... lo necito o me enlokecereeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Invitado_Loco

Re: Puedo usar shampoo contra la caspa denorex con minoxidil

Nota 29 Dic 2011

Estoy totalmente de acuerdo con ustedes.... Es necesario que se coloque una queja para aclaren que pasó con este excelente champu.
Como muchos de ustedes estoy desesperado con esta maldita enfermedad y nadie dice nada. ............
Despúes de más de 20 maños usandolo ahora literalmente me jodí con esta rasquiña que me tiene loco.

javier

Re: Puedo usar shampoo contra la caspa denorex con minoxidil

Nota 06 Ene 2012

hace muchisima falta el champu denorex la rasquiña por hongos es insoportabl.e

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado