Registrarse

¿Que Es La Eyaculación Precoz Masculina?

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: ¿Que Es La Eyaculación Precoz Masculina?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 1
Registrado: 03 Feb 2015

¿Que Es La Eyaculación Precoz Masculina?

Nota 03 Feb 2015

¿Qué es la eyaculación precoz?

La eyaculación precoz es la eyaculación incontrolada, ya sea antes o poco después de la penetración sexual, con una estimulación sexual mínima y antes de que la persona lo desee. Puede dar lugar a una experiencia sexual insatisfactoria para ambas partes y una gran influencia sobre la comunicación y relación íntima dentro de la pareja. Esto puede aumentar la ansiedad que puede contribuir aún más al problema. La eyaculación precoz es una de las formas más comunes de la disfunción sexual masculina y probablemente ha afectado a todos los hombres en algún momento de su vida.



¿Qué causa la eyaculación precoz?


En la mayoría de los casos de eyaculación precoz no tienen una causa clara. Con la experiencia sexual y la edad, los hombres a menudo aprenden a retrasar el orgasmo. Sin embargo, la eyaculación precoz también puede ocurrir con una nueva pareja, o sólo en ciertas situaciones sexuales, o si ha pasado mucho tiempo desde la última eyaculación. Los factores psicológicos como la ansiedad, la culpa o la depresión pueden ser incidentes en la eyaculación precoz. En algunos casos, la eyaculación precoz puede estar relacionada con una causa médica tales como problemas hormonales, lesiones, o un efecto secundario de ciertos medicamentos.


¿Cuáles son los síntomas de la eyaculación precoz?


El principal síntoma de la eyaculación precoz es una eyaculación sin control alguno, ya sea antes o poco después del comienzo de las relaciones sexuales. La eyaculación ocurre antes de que la persona lo desee, incluso con una estimulación sexual muy mínima.



¿Cómo se diagnostica la eyaculación precoz?


Su médico discutirá su historial médico y sexual con usted, luego realizará un examen físico completo. Su médico puede querer hablar con su pareja también. La eyaculación precoz puede tener muchas causas. Por lo que su médico puede ordenar exámenes de laboratorio para descartar cualquier otro problema médico.



¿Cómo se trata la eyaculación precoz?


En muchos casos la eyaculación precoz se cura por sí sola con el tiempo y paciencia, sin necesidad de tratamientos médicos. Ahora la Práctica de técnicas de relajación, así como de control muscular de la respiración y de los estímulos o el uso de métodos de distracción o de autocontrol pueden ayudar a retrasar la eyaculación. Para algunos hombres, parando o reduciendo el consumo de alcohol, tabaco o drogas ilegales puede mejorar su capacidad de controlar la eyaculación, así como el dejar de consumir esteroides anabólicos en algunos casos.


Su médico le puede recomendarle a usted, técnicas específicas de práctica para ayudar a retrasar la eyaculación. Estas técnicas pueden implicar la identificación y control de las sensaciones que conducen a la eyaculación y la comunicación para desacelerar o detener la estimulación. Otras opciones incluyen el uso de un condón para reducir la sensibilidad en el pene o tratando una posición diferente durante el coito. La asesoría o terapia conductual puede ayudar a reducir la ansiedad relacionada con la eyaculación precoz.



Los medicamentos antidepresivos como la clomipramina (Anafranil) y dapoxetina (Priligy) a veces se usan para tratar la eyaculación precoz. Estos medicamentos se utilizan debido a que uno de sus efectos secundarios es orgasmo inhibido, lo que ayuda a retrasar la eyaculación. Tramadol (Ultram), que ha sido utilizado durante muchos años para controlar el dolor, es otro medicamento que puede retrasar la eyaculación.
También hay cremas, geles y aerosoles que puede ser usados para tratar la eyaculación precoz mediante la reducción de la sensación. Estos medicamentos, como la lidocaína o lidocaína-prilocaína, se aplican en el pene antes de la relación sexual. Sin embargo, algunos de estos medicamentos también pueden afectar a la pareja sexual de un hombre mediante la reducción de la sensación coital.


Si Deseas tener más información acerca de Técnicas Naturales para controlar la Eyaculación Precoz y Dominar tu Orgasmo, visitannos en:
https://sexiestseduction.blogspot.com

Mensajes: 14
Registrado: 19 Feb 2018

Re: ¿Que Es La Eyaculación Precoz Masculina?

Nota 16 Abr 2021

Comprar Tadapox sin receta para eyaculación precoz - http://eumedicines.com

Tadapox lucha con la eyaculación precoz, prolongando el acto sexual. Además, Tadapox fortalece la erección. Los efectos combinados ayudan al hombre a hacer frente a los dos problemas sexuales más comunes y Le permiten disfrutar plenamente del acto sexual. Un efecto doble se consigue mediante la combinación de ingredientes activos: Tadalafil y Dapoxetina. El efecto dura unas 36 horas. Durante este período, el hombre puede fácilmente alcanzar una erección en caso de la excitación sexual y hacer el sexo 20-50 minutos más de lo habitual.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados