Registrarse

Que es un Holter?

Foro para debatir, compartir y encontrar información sobre temas en general de la salud.

Estás viendo el tema: Que es un Holter?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Alberto

Que es un Holter?

Nota 11 Ago 2008

Hace una semana fui al medico para una consulta sobre mi corazón, ya que lo sentía mal, por momentos no podía respirar bien. El doctor me comento que lo mejor es que me ponga un Holter, pero no tengo idea de que se trata eso, tampoco se muy bien para que sirve un Holter.
Si alguien sabe de que se trata un Hotler y las funciones que cumple un Hotler por favor que me las diga por que no se para que es un Holter.

Klau

El hotler es

Nota 12 Ago 2008

Es sencillo, el Hotler es una maquina la cual se encarga de registrar los ritmos cardiacos, obviamente de tu corazon. El hotler lo tienes puesto casi siempre unas 24 horas luego de eso ya se procede a sacar los resultados.

Otra cosa, no duele jeje.. es algo simple.

Daniela

Que es un Holter

Nota 08 Dic 2008

Yo tenia probelmas del corazon y mi novio que es estudiante de medicina me dijo que seguramente me iban a hacer un holter, la verdad yo no tenia idea de lo que era eso, pense que me iba a doler, o que me iban a abrir el pecho no se me asuste mucho, todo lo que se refiara al corazon es algo con lo que uno tiene que tener mucho cuidado, bueno un holter es una forma o metedo que utilizan los medicos para poder saber como funciona tu corazon, de ahi te dicen por ejemplo si sufres de taquicardia por ejemplo ese era mi problema y se debia a mi falta de ejercicios y aparte que el trabajo en ese momento me ponia muy nerviosa.

Bueno si te recomiendan que te hagas un holter, te lo hara tu cardiologo y como te decia antes es un metodo para saber como funciona tu corazon, este dura solo 24 horas. En esas 24 horas ellos sabran si tienes algun tipo de anomalia y sabran que medidas tomar al respecto.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado