Registrarse

QUE FELIZ ME SIENTO!

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: QUE FELIZ ME SIENTO!" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 5
Registrado: 05 Mar 2014

Re: QUE FELIZ M SIENTO!

Nota 05 Ago 2014

hola a todos. primero les quiero comentar que somos una pareja gay. estamos casados y tenemos un nene de un año y medio, el cual pudimos adoptar. conocimos la mama biologica por esta pagina. se de que se trata el tema. volvi a entrar con la intencion de volver a adoptar un bb. le mande un mensaje a vera y me respondio. me mando su numero de telefono. el cual es 1126013257. cuando vuelvo a entrar me encuentro con otro mensaje el cual decia que le pasara mi numero para poder hablar. despues de eso mi pareja me dice que le pasemos el numero de vera a una pareja amiga porque estan buscando. y asi hicimos. la otra parte de la historia ya se las conte. piden pruebas; me parece que estan a la vista. mas pruebas no tengo, las tiene mi pareja amiga con la que se encontro ayer. lo que yo pienso es que cuando la persona esta dispuesta desde su mas sincero sentimiento a dar su bb en adopcion no tiene tantas pretenciones, no pide dinero, su unico interes es que su bb este bien....tb digo que cuando hay tantos comentarios, no es bueno. empieza a ser raro....para cerrar el tema, esta chica se comunico, se encontro donde dije con mis migos, les pidio un monto, les dijo que el miercoles se iba con ellos, etc...hay que tener cuidado porque somos blanco facil para el engaño. yo no voy a juzgar a vera. es su vida, y ella sabra como vivirla. lo unico que quiero es que no juegue ni engañe a la gente. ojala me equivoque y que a laura le salga todo bien. gracias por leerme

Avatar de Usuario
Mensajes: 448
Registrado: 03 Jun 2013

Re: QUE FELIZ M SIENTO!

Nota 05 Ago 2014

Yo estoy de acuerdo contigo actavio :wink: siempre que se habla tanto es raro es como el dicho que dice "cuando el río suena es que agua lleva" y lo cierto es que, ya en post anteriores no solo una sino varias personas han dicho que vera pide un monto específico, por otro lado, si a laura no le pidió nada qué bueno :D

Y como bien dices actavio, sobre las pruebas las tienen tus amigos que la fueron a ver ayer y yo no creo que tú estés mintiendo, nunca te había visto comentar. Y ni modo que la pareja que dices que la fue a ver ayer llevara una cámara para grabarse y subir las pruebas :roll: :roll:jejeje, eso para que la que te pidió pruebas :mrgreen: y al contrario, qué bueno que la gente que esté contacto o que haya estado en contacto o tenga alguna información, como tú actavio, salga a comentar porque de otro modo nadie dice nada.

Yo lo que veo es que hay algo, sea un mal entendido o una grave realidad, es a laura a quien corresponde hablar bien con vera para esclarecer todo.

Mensajes: 183
Registrado: 04 Mar 2014

Re: QUE FELIZ M SIENTO!

Nota 05 Ago 2014

Creo q aqi ay gente ignorante!!! Y no puse nombres hahaaha en mexico ,bueno ablo en especial en nuevo laredo mexico :) ahi los hospitales si no pagas primero no atienden y lo digo porqe fue lo q paso con mi padre y a pasado con familiarez , mi padre llego muy mal con dolor de estomago lo llevaron al hospital y le dicen q ay q operar de emergencia porqe es la pendix y la fam pues obio q lo operen de imediato y dice el doc pero ai q pagar primero aqi no se atiende a nadie si no pagan o dan la mitad de la operacion !!! Ose qeee si no pagan primero no operan??? Y dice el doc aha asi es asi q les recomiendo pagen imediatamente y lo q pasa esqe pagas por adelantado muchas cosas ya cuando el paciente saldra pagas los dias q estubiste en el hospital y lo q aigan echo extra !!! Osea mexico se pasa porqe al igual el bb de mi prima murio por culpa de no pagar antes una medicina q su bebe necesitava , su esposo fue a consegir el dinero y cuando regreso el bb ya estaba muerto :( el medicamento costava 200 dollar pero ellos no tenian dinero y en lo q consigieron fue muy tarde :( en laredo asi es si no pagas o no das la mitad de lo q piden no atienden y ovio ay hospitales q dicen ser muy varatos muchas dan a luz en los pisos o en la sala de espera porqe como son varatos tratan a la gente como animales o peor ..asi q creo q ay gente ignorante q no sabe lo dice sobre hospitales , tengo fam q trabaja en hospitales y muchas veces meten dias de voluntarios a hospitales de bajos recursos y dicen q lo q ahi se ase con la gente es de verguenza :(

Mensajes: 1125
Registrado: 24 Oct 2013

Re: QUE FELIZ M SIENTO!

Nota 05 Ago 2014

Jejeje asi es lula, gente que hace alarde de una profesion, y cuando el tema tiene que ver con otra cosa, sale otra persona haciendo alarde de otra profesion, que casualidad y que bueno que aca hay foristas que comentan casi a diario con profesiones que tienen que ver con enfermedades, embarazo, derecho... En fin que bueno, y tambien siguen sin soltar nombres jejeje La gente aca a veces comete cada error que las deja en evidencia... Ataqueme quien quiera por esto... Repito el tema del saco JA JA JA asi me rio JA JA JA, eso es lo unico que merecen risa JA JA JA ... Y bueno actavio yo cuando hablo de pruebas es porque me parece lo mas justo, tanto para el foro pero mas para laura... Yo aca puedo decir que vera me va a dar a mi el bebe, cosa que es falsa pero la que no sepa puede creerlo, por eso es necesario ponerlas. Felicidades por tu bebe

Mensajes: 43
Registrado: 15 May 2014

Re: QUE FELIZ M SIENTO!

Nota 06 Ago 2014

Por Dios que horror es este foro. Hoy a la mañana me despierta unos mnj de veraeluney comentandonde de la existencia de este hombre actavio, ella me dijo que habia tenido un par de cruces con el al principio pero q ahora este hombre salia con todas estas cosas. yo le dije que no se haga problema que muchas gente comentan muchas cosas, que nosotras siguieramos con nuestros planes del nacimiento de la beba, es mas ayer estuve todo el dia preparandole la habitacion para ella y su nene valu, todo con mucho amor, y hoy a las 6 de la tarde la estariamos pasando a buscar para ya traerla y asi mañana la estariamos llevando al medico y hacerle una ecografia, hasta hoy a las 4 de la tarde todo muy lindo, despues me mando mas mensajes disiendo que este señor actavio se presento en su casa, quisiera por favor que este señor me lo confirme x que desde entonses no se nada de veraeluney(Tatiana). Ella en sus ultimos mensajes me puso que el estaba en la casa de ella discutiendo con la prima la tal karen, si no me equiboco, que el les desia que tenia filmaciones, y yo como ilusa y tonta le dije q no se preocupara x que el no podria hacer nada con eso, y ella me aseguraba que no tenia nada que ver con el. Eso paso hoy, y desde entonses no se nada de ella, ni contesta mis mensajes, ni llamadas, hasta x washap que es x donde nos manteniamos en contacto, nada. Si este señor me puede contestar y desirme que paso, se lo agradeseria mucho, porque a pesar de todo nosotros siempre nos portamos bien con ella, le habri mi corazon y mi confianza, me cuesta creer que se echo para atras, pero no m deja otra opcion ya que no tengo noticias de ella, aparte tiene mi numero de mi casa tambien. Me parese que no esta siendo considerada con nosotros x que no llama ni para habisar q esta bien. Por otra parte yo siempre le dije que si se arrepiente o algo, jamas la juzgaria, ni la critaria, mientras tanto ella me llamara y me lo dijiera. No de esta menera, desapareciendo,donde uno se queda pasmado, preocupado, y con el alma destruida. Si es asi que tomo otra desicion, no quiero que me explique nada, solo quiero que me devuelva la ropita que le entregue con todo mi amor para esa beba que iva a ser mi hija, x que era la de MI HIJA QUE FALLECIO que nunca la habia usado y la estaba conservando para mi futura beba, no se la pediria si no significara mucho para mi, nada mas q x eso. y el resto lo dejo a su consiecia, por que yo la trate con mucho amor a ella, y nunca me importaron los comentarios.La verdad que despues de la paraguaya que me estafo y ahora me pasa esto, la verdad que ya no se puede confiar en nadie, uno entra en estos foros buscando poder brindarle amor a una criatura, y te encontras con crueles persona que te destrosan el alma, la vida. Estoy aturdida x todo esto, ayer estaba re feliz y ahora no puedo respirar x que el dolor que preciona mi pecho es muy grande. Nose que mal les hice, solo queriamos tener una bebita.

Mensajes: 644
Registrado: 23 Feb 2014

Re: QUE FELIZ M SIENTO!

Nota 06 Ago 2014

Laura lo siento mucho, no había entrado al foro y no estaba al tanto de este post, no se que decirte, desafortunadamente no se ve bien el asunto de Vera, ojalá sólo haya tenido algún contratiempo y se ponga después en contacto contigo o al menos te devuelva la ropita de tu bebé :( .

Avatar de Usuario
Mensajes: 448
Registrado: 03 Jun 2013

Re: QUE FELIZ M SIENTO!

Nota 06 Ago 2014

Laura, que lamentable todo lo que te está pasando :( en verdad lo siento mucho.

Ya no se qué pensar... me parece que Vera es una persona muy rara, ha tenido actitudes muy extrañas desde un principio, como que siempre reacciona de una manera sobre actuada a todo lo que se le dice :roll: En un principio, cuando llegó al foro, todo normal, luego alguien comenzó a decir que era una estafadora (que tenían pruebas), yo nunca creí las hitorias de Vera pero cuando la persona que dijo tener pruebas nunca las mostró fue cuando di el beneficio de la duda a Vera, entre comillas, porque Vera decía tener pruebas de que jamás pidió dinero pero tampoco jamás mostró prueba alguna. Luego de nuevo salieron más a decir que ella pedía dinero a cambio y fue cuando definitivamente no creí en ella y ahora lo de estos chicos de actavio... que si karen, que si Vera, que la prima, que su mamá, que el hospital, que la pareja que la vieron ayer y que vera les pidió dinero ... no pueden negar que todo esto es rarísimo y un gran enredo.

O es un mal entendido del tamaño del mundo y a Vera le pasó algo grave ( digo, por aquello de que laura no se sabe nada de ella) o estamos frente a otra gran mentirosa y manipuladora que le valió un cacahuate los sentimientos y todas las atenciones que laura y su esposo estaban teniendo con ella. Con todo el corazón laurita, espero que sea la primera opción porque no se merecen esto tu esposo y tú.

Ojalá actavio tuviera alguna noticia porque laura debe estar con el alma en un hilo y cuando menos, para que encuentre a Vera y le devuelva su ropita si es que ya no quiere dar en adopción...

Bendiciones laura!! paz y luz esperemos todo se esclarezca :D


PD.- Con todo respeto y de la manera más atenta y cordial, a las personas que solo se la pasan criticando con su típica actitud inmadura, infantil y desequilibrada, deberían verse a sí mismas antes de hablar y hablar y estar al pendiente de lo que escribimos las demás, no se por qué les da tanto picor y ardor lo que algunas opinamos, que seamos profesionistas en medicina, enfermería, abogacía, psicología, etc., ¿cuál es su problema con ello? ¿por qué están tan al pendiente de algunas de nosotras en el foro si tanto les molestan nuestras opiniones? si no les parece no entren al foro, su opinión no es la única, ni el mundo gira al rededor de ustedes, habemos más personas, resuelvan sus frustraciones, traumas y/o complejos antes de venirlas a vaciar en los demás que de nada tenemos culpa, es muy en serio mi comentario y es con todo el respeto que se merecen porque son personas como todas y así como todas merecemos un respeto a nuestras opiniones porque es un foro libre, el foro no se llama: "lula y caralgue", si no les gusta lo que yo escribo no me lean y punto, o ¿se les cae un dedo cada vez que me leen? ¿por qué hacen tanto berrinche y coraje? parece que no se pierden ninguno de mis comentarios y siempre tienen algo que criticarme, y si quiero escribir mil veces en qué les afecta a ustedes? mientras no me meta con sus personas todo en paz no? yo ni siquiera me tomo la molestia de leer lo que ustedes ponen porque simplemente tengo cosas más importantes que leer, gracias por darme tanto de su valioso tiempo leyendo mis comentarios pero no lo necesito.
Y bueno, ojalá puedan darse cuenta que Laura merece todo el respeto en su dolor en estos momentos tan duros que está pasando, en la incertidumbre que está viviendo ahora, creo y doy por hecho que todas somos adultas y tenemos una educación, las invito cordialmente a que lo demostremos respetando los comentarios de todas, por su comprensión GRACIAS! :D

Mensajes: 52
Registrado: 15 Jul 2014

Re: QUE FELIZ M SIENTO!

Nota 06 Ago 2014

Quisiera q,si ese sr ama al hijo q adopto. Si ama asu persona. Asu marido segun. Ah todo lo q dice,q diga lo q sucedio hoy. Cuando vino enfurecido en busca de Karen y nos metio en tremendio lio. Conmigo solo2 msjs se envuo. X eso tiene mi num. Y pido disculpas x no haberle qerido dar yo de entrada ami bebe. Pero m parecia psicologicamente q no era adecuado q lo crien un matrimonio gay. Perdon si sto lo ofende no es mi intencion! Y si,Karen lo estafo y usted pago y dio. Arreglesela ya cn ella. Lo mismo paso con esa tal Brunella q hablo hace mucho d mi. Se enredo y no aparecio mas.... xq sabe q,no tenia pruebas solo cosas suyas d bronka y odio asia mi y mi bebe. M sorprende . Laura sabe q clace d mama soy. Cn mihijo. Como lo cuido y crio. Y hoy m tube q aguantar q ste sr diga q nunca voy ah hacer madre x q estafe? Yo no estafe a nadie... ya se m hecho para atras otraa adopcion q estaba vasada en el amor de dos madres...yo y laura!! Y si,Laura ya qedo cnmigo de q mi hermana se hacercaria a llevarle su ropita d su bebe...solo le agradesco a ste octavio. Q se cago en una adopcion. Q la arruino! Gracias de verdad....ojala nunca Dios te de tdo lo q en tu vida asdado...

Mensajes: 183
Registrado: 04 Mar 2014

Re: QUE FELIZ M SIENTO!

Nota 06 Ago 2014

Vera pq no ablas con laura y sigen adelante con la asopcion? Tu misma as dicho q laura es muy buena persona y si este senor mintio en lo q dijo pies no le des el gusto de echar a perder los planes de laura y tuyos ..

Mensajes: 51
Registrado: 16 Jul 2014

Re: QUE FELIZ M SIENTO!

Nota 06 Ago 2014

Ojala Laura tengas suerte y no seas una mas en la lista de posibles padres de quien solo obtener dinero......ojala puedas tener a la beba en forma legal y sin complicaciones.........la verdad yo en tu lugar estaria dudando ....

Mensajes: 2574
Registrado: 20 Sep 2012

Re: QUE FELIZ M SIENTO!

Nota 06 Ago 2014

X k no ponen lo del senor a UN lado y siguen con la adopcion,,,no entiendo x k tanto enredo

Mensajes: 52
Registrado: 15 Jul 2014

Re: QUE FELIZ M SIENTO!

Nota 06 Ago 2014

Ya laura no kiere...x mas q m conoce y sabe d mi. Yano kiere hacerlo... ella hasta conoce a mi hijo. Pero ya no kiere hacerlo ....

Mensajes: 1125
Registrado: 24 Oct 2013

Re: QUE FELIZ M SIENTO!

Nota 06 Ago 2014

Si es verdad lo que dices vera no entiendo porque laura conociendote hace mas caso en los chismes del foro, aca nadie conoce a nadie como para confiar en su palabra sin pruebas por delante, entiendo qie desconfie pero si le has sido sincera lo mas justo es que resuelvan esto uds, como dicen silvia y lula dejen a un lado a actavio y continuen uds.

Mensajes: 183
Registrado: 04 Mar 2014

Re: QUE FELIZ M SIENTO!

Nota 06 Ago 2014

Laura alomejor ayer estava muy alterada por no saver de ti poreso alomejor ya no qiso saver nada de la adopcion, pero deverian ablar hoy q ya este mas calmada y segir adelante con la adopcion :)

Mensajes: 51
Registrado: 16 Jul 2014

Re: QUE FELIZ M SIENTO!

Nota 06 Ago 2014

Si Laura se volvi atras es porque es inteligente y se dio cuenta de que todo era estafa y que iba a salir perdiendo......de seguro se tomo el tiempo suficiente para analizar las advertencias y ver que no eran falsas y que en verdad veraeluney solo busca estafar pidiendo dinero dudo muchisimo que luego de recibirlo de en adopcion a su bb ella solo quiere dinero!!!!!!

Mensajes: 52
Registrado: 15 Jul 2014

Re: QUE FELIZ M SIENTO!

Nota 06 Ago 2014

Brunella xq no t callas? Aca con laura era una adopcion d corazon a corazon sin nada a cambio. Quien sos? Que queres q siempre sos la unica en atacar. En entrar a atacarme. Como si fuera q conoces ala gente. Callate x favor! Deja de meterte.... es mejor ignorar tus comentarios absurdos.

Mensajes: 52
Registrado: 15 Jul 2014

Re: QUE FELIZ M SIENTO!

Nota 06 Ago 2014

Gracias alas otras mamis x la buena onda... al nacer la bebe les voy a cntar q paso.... para mi tampoco fue facil disidir darla en adopcion. Pero todo lleva a todo....es un largo proseso y una historia muy larga. Gracias igual x tdo. Yo no puedo criar ami bebe y laura lo sabe. Pero bueno quizas es señal d Dios tambien,es cierto q aca nadie conoce a nadie. Y cualkiera ataca y postea lo q cree mejor y no es.asi

Mensajes: 1125
Registrado: 24 Oct 2013

Re: QUE FELIZ M SIENTO!

Nota 06 Ago 2014

De nada vera, mientras nadie ponga nad que te acuse pues no creo que se te pueda jusgar, aca jusgan jusgan y jusgan y nadie pone pruebas, brunella desde cuando esta que eeres estafadora y hasta ahora solo palabras que carecen de credibilidad... Bueno que sea lo que Dios quiera que sea... Lastima que laura prefirio creer en los chismes de aca en vez de hablar contigo... Ojala responda a ver que fue lo que paso, cual es su parte de la historia. Feliz dia

Mensajes: 43
Registrado: 15 May 2014

Re: QUE FELIZ M SIENTO!

Nota 06 Ago 2014

Buenas para todos, y no tan buenas para mi. Es de terror todo lo que estoy leyendo y la verdad no me esperaba estar aclarando las cosas. Por Dios que kilombo es todo esto, agradesco que se hayan tomado las molestias de dejar su apinion y apoyo.Les cuento despues de que yo hayer publicara lo que paso ,vera se comunico conmigo x mensajes y me dijo que se pudrio todo con la adopcion, se arruino todo x la culpa de ese hombre, cuando yo ayer le dije que la presencia de ese señor en su casa no tendria que interferir nuestros planes para la adopcion, pero me conto que terminaron todos en la comiseria, cosa que me parecio muy raro y se lo dije, pero me dio explicaciones de que la que estafo al señor actavio fue karen y no ella. Asi todo ella nunca me dijo de que hoy de todas maneras nos encontrariamos para continuar, solo que se arruino todo nuestros planes, en mi mundo criollo eso significa que no vamos adoptar a la beba, y me dijo que no tenia ningun problema en devolverme la ropita, y q si no la queria ver mas me la mandaria x su hermana. A todo esto yo le contesto que estamos destruidos y otra ves con las manos vacias. siguio mandando mensajes pidiendo disculpa x que no se puede hacer la adopcion x el kilombo q se armo, yo Laura nunca me tire para atras, hoy mi marido me dijo que si ella ubiera mantenido su palabra y todo ese afecto que nos tenia, lo logico como adulta es enfrentar a todos y x mas que no les guste si ella tomo la desicion de darla en adopcion la aria de todos modos, me refiero a su familia q no estan de acuerdo que ella de en adopcion, y que su padre la amenazo si la entrega. todo esto lo venimos hablando con ella, y siempre le aconseje como si fuera una hija, que siempre vaya con la verdad x mas dura que sea, que el padre y su familia con el tiempo tendrian q entendre x que tomo esa desicion. Y si ella la da en adopcion a la justicia, me doleria mas x que a nosotros nos dejo ilucionados y mi marido ayer quedo desbastado, solo esperavamos de ella sinseridad, y se que vas a leer esto Tatiana y anoche te dije que no iva hablar mal de vos x que la verdad nos caistes muy bien, y todavia no caigo que este pasando esto x que confiamos en vos, pero despues aparese este tipo y permitistes que arruine todo lo que veniamos arreglando para la llegada de la beba, y como te dije quedamos destruidos, y cuando te pedi la ropita pense que me ivas a desir, que no x que pase lo que pasara vos ivas hacer todo para que eluney estuviera en mi hogar y que ni ivas a permitir que este tipo arruinara el futuro de esa beba que llevas en tu vientre. Esperavamos mas seguridad, de nuestra parte nos quedamos con la ilucion de ser papas en estos dias. te deseo lo mejor, y que dios vendiga ese angelito.

Avatar de Usuario
Mensajes: 448
Registrado: 03 Jun 2013

Re: QUE FELIZ M SIENTO!

Nota 06 Ago 2014

Que lamentable laura... :( de corazón lo siento mucho por ustedes.

Y qué bueno que sales a aclarar que "Vera es la que ya no quiere", para todas aquellas personas y la misma vera que está diciendo que todo se echó a perder por culpa de terceras personas e inventando que tú creíste chismes... qué poco respeto tienen por ti y tu marido :evil:

Qué bueno que salgas a decir que tú y tu esposo nunca han detenido la adopción, para aquellas que siguen diciendo y apoyando a vera y dicen que se le "juzga" a ella y que tú te estás creyendo todos los chismes cuando no es así... las que juzgan son otras y te están juzgando a ti cuando ni siquiera saben lo que has platicado con Vera y aquí deberíamos apoyarnos entre adoptantes, así de simple.

Sabes laura? la culpa no la tiene actavio, ni brunella, ni nadie que haya salido a decir cosas de Vera, como siempre lo he dicho, madre que es sincera sale a demostrarlo con ovarios!!, la vida le está poniendo en bandeja de plata a Vera una familia maravillosa para su bebé, esa familia son ustedes y si pone de pretexto a un señor que salió a decir cosas pues mmm... :shock: qué poco carácter tienen para dejarse vencer por una cosa mínima, si es que ella dice tener la razón que lo demuestre y no le saque a la adopción, parece que ella se rindió y ni siquiera te habla claro solo dice que "otro la fastidió toda"... a veces es más fácil culpar a otros cuando se ve acorralada y cuando las mentiras salen y ya no se pueden sostener... actavio más bien le cayó del cielo para vaciar toda la culpa sobre él y ponerlo de pretexto, al menos eso parece y si me equivoco le pido disculpas porque no la conozco pero qué mejor prueba que tú misma laura para contarnos la verdad, yo solo veo que vera solo se está haciendo la víctima y "ella es la que ya no quiere darte en adopción" porque se le cayó el teatro... que deplorable todo esto...

Respeto por laura señoras!! creo que las que juzgan son otras...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 9 invitados