Registrarse

QUE FELIZ ME SIENTO!

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: QUE FELIZ ME SIENTO!" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 2574
Registrado: 20 Sep 2012

Re: QUE FELIZ M SIENTO!

Nota 06 Ago 2014

Lo. Siento en k yo soy Aki la "mal pensada"....Pero. es UN enredo Grande k Vera lo hace,,,,,muchas explicaciones sin caso,,,,k Bueno k Laura lo aclara, ,,LAURA SI KIERE SEGUIR ADELANTE,,,lo siento pero para mi VERA JUEGA o Es ESTAFA,,,,lo siento Laura y alas k ofendo sorry

Mensajes: 5
Registrado: 05 Mar 2014

Re: QUE FELIZ M SIENTO!

Nota 06 Ago 2014

HOLA A TODOS. QUIERO DECIRLES QUE SOY UNA PERSONA FELIZ Y REALIZADA. AMO A MI FAMILIA. DOY GRACIAS A DIOS POR HABERME PERMITIDO SER PAPÁ. TODO ESTO NO ME HACE FALTA. PUBLICO ESTO PORQUE ESTA CHICA ESTA HABLANDO DE MI. QUIERO CONTARTE LAURA QUE YO JAMAS FUI A LA CASA DE ESTA PERSONA. NO SE DONDE VIVE. NO CONOZCO A LA SUPUESTA PRIMA. NO CREO QUE EXISTA, PORQUE LES DIJO A MIS AMIGOS QUE SE LLAMA KAREN. A PARTE A QUE VOY A IR SI YO CON ELLA NUNCA TUVE NIGUN ARREGLO. NO VIVO EN BUENOS AIRES TAMPOCO, VIVO A 300KM. QUE TUPE POR DIOS!!!.... EL NOMBRE DE MI AMIGA ES NANCI Y DEL MARIDO LUCAS; CON ELLOS SI SE ENCONTRO, EN EL SHOPPING. FUE CON EL NENE AL ENCUENTRO. YO CON ESTA CHICA NO HICE NINGUN TRATO, NI HABLE POR MENSAJES DE TEXTO NI POR WHATS, SOLO LE ENVIE UN MENSAJE PRIVADO POR ESTE FORO. AHI ELLA ME MANDA SU NUMERO PERO NUNCA LE MANDE NINGUN MENSAJE A TRAVEZ DEL MOVIL. LO QUE HICE ES PASARLE EL NUMERO A MIS AMIGOS.
NO VOY A AGREDIR A VERA CON COMENTARIOS, COMO ELLA LO HIZO CONMIGO. TAMPOCO JUZGARLA PORQUE NO SOY DIOS. SOLO DIGO QUE HAY QUE TENER VALOR Y CARA PARA ARMAR HISTORIAS Y ASI ENGAÑAR A LA GENTE.
QUIERO DEJAR EN CLARO QUE YO LO UNICO QUE HICE ES CONTAR LA EXPERIENCIA QUE TUVIERON MIS AMIGOS CON ESTA CHICA. ELLA SE COMUNICO CON ELLOS HASTA AYER A LA MAÑANA PIDIENDO DINERO. ALGO DE 2000 PESOS. DESPUES DESAPARECIO. SOLO RESTA DECIRLE A LAURA QUE LAMENTO EN EL ALMA LO QUE TE PASO, QUE TENGAS CUIDADO CON VERA. UN CONSEJO, CON TODO RESPETO LAURA, NO CONFIES EN NADIE HASTA QUE TENGAS LA CERTEZA DE QUE EL ARREGLO VA A FUNCIONAR, NO LE DES DINERO A NADIE. LA PERSONA QUE REALMENTE TE VA DAR SU BEBE EN ADOPCION NO PIDE NADA, SOLO QUIERE LO MEJOR PARA LA CRIATURA.

Mensajes: 2574
Registrado: 20 Sep 2012

Re: QUE FELIZ M SIENTO!

Nota 06 Ago 2014

Todo sale ALA luz,,,

Mensajes: 1125
Registrado: 24 Oct 2013

Re: QUE FELIZ M SIENTO!

Nota 06 Ago 2014

Ahora si el enrredo esta desnrredandose, siento mucho lo que paso laura, y aclaro que no te JUZGUE como dicen ciertas personas por alli, solo dije que pusieran las pruebas, ya saliste tu y actavio aclarando, que quede claro eso...siempre lo he dicho cuando pongan pruebas creo, mas no juzgo como otras que si se creen Dios para juzgar...Bueno vera creo que la que ahora queda mal parada eres tu, tienes todo el derecho de arrepentirte pero al parecer o eres muy problematica o a la final no quieres dar a la bebe en adopcion

Mensajes: 183
Registrado: 04 Mar 2014

Re: QUE FELIZ M SIENTO!

Nota 06 Ago 2014

Disculpen pero yo no leo q algien le aiga faltado al respeto a laura o si? Laura si te falte el repeto disculpame pero creo q nadie de aqi te lo a faltado como dicen , todas emos opinado pero nadie asta ahorita e leido q te faltara el respeto en nada ..

Mensajes: 183
Registrado: 04 Mar 2014

Re: QUE FELIZ M SIENTO!

Nota 06 Ago 2014

Porfavor ya no inventen tanto, no se si lo asen para llar la atencion o qe? Pero aqi ni emos ofendido ni emos faltado al respeto a laura , nadie de aqi seriamos capaces de aserlo pq todas emos pasado por esto , y ella necesita apoyo no criticas asi q mas bien deverian de respetar mas otras personas y dejar q laura y vera se arreglen , solo ellas saben lo q paso o lo q pasara.

Mensajes: 1125
Registrado: 24 Oct 2013

Re: QUE FELIZ M SIENTO!

Nota 06 Ago 2014

El problema es que hay gente que se cree que saben mas que los demas y que valen mas que los demas... El problema es de vera y laura, ahora de actavio que vera lo metio alli... Laura sabe que nadie aca le falto el respeto. lo que pasa es que de algo personal de uds se paso a algo personal de algunas otras en el foro... incluida... Pero bueno cada loca con su tema y su frustracion... Disculpa laura convertir esto nuevamente en un circo... al parecer la profesion de payasa nadie hace alarde de ella pero es la mas resaltante, para esta profesion hace falta un nuevo perfil JA JA JA JA asi no mas . Feliz tarde

Avatar de Usuario
Mensajes: 448
Registrado: 03 Jun 2013

Re: QUE FELIZ M SIENTO!

Nota 06 Ago 2014

No eres mal pensada Silvia ;-) desgraciadamente Vera es una más que se une a la laaaarga fila de manipuladoras, mentirosas e hipócritas.

Qué sin vergüenza, encima de jugar con laura, le levanta falsos a actavio y lo discrimina... Tiene un problema muy serio de mitomanía, es ingeniosa y sabe hacer su papel de víctima a la perfección, que poca!! No sabe la pesadilla en la cual metió a laura y su esposo NO SE VALE!

Y qué pena que haya personas que hasta que laura salió a contar todo aaaaa "Ahora siii le creooo a lauraaaa... " como digo, debemos apoyarnos entre adoptantes y no ayuda en nada que se pongan del lado de las estafadoras, fue igualito al caso de Camila la estafadora... Las mismas personitas que defendieron a Vera las mismas q daban la cara por Camila... Y ahora moni y laura viviendo su dolor...

A ver si aceptan quien estuvo en lo correcto desde un principio ;-) por eso digo que la verdaf siempre sale a la luz y paciencia q solitas las cosas caen por su propio peso ;-) :-D y que feo que una del foro criticaba tanto a "otra " por defender estafadoras y ahora no es más que su triste sombra... Además es ilógico que alguien que NUNCA ha sido estafada sepa detectar a una estafadora, es imposible, solo las que desgaciadamente lo hemos vivido lo sabemos xq lo vivimos en carne propia y sabemos cómo se expresan, cómo actúan, las trampas que tienen en la manga, etc.

Y qué pena que no se sepan comportar, como si carcajéandose fueran a lograr algo, como. si insultando una profesión te hiciera grande caralgue, reirte de el oficio de un payaso ¿? bueno, con razón entendías perfecto a Vera, ella discriminó a actavio por su sexualidad y tú discriminas oficios y te burlas de mi profesión? Por qué te da tanto coraje caralgue que yo tenga una profesión? Es enserio y ya te lo había dicho antes, yo no te he ofendido así que te pido te calmes y le bajes a tus frustraciones y traumas porque te estás pasando y te desquitas de tu vida conmigo, yo jamás me he burlado de tu vida ni se a qué te dedicas, ni siquiera se qué grado de escolaridad alcanzaste y tampoco te lo pregunto porque tu persona para mi es equiz, pero si te voy a pedir que me respetes porque no te he he ho nada. Dedícate a tu vida y te lo digo de frente caralgue delante del foro, SI NO te gusta los que comento en los post por qué me lees tanto??? No entres cyando veas q yo escribí y déjame en paz ya. Haz tu vida pulete en tus comentarios si así te place, tú eres la q se cree Dios señalando a las demás y burlándote de nuestras profesiones y de lo que posteamos. Las que tienen tiempo sabrán que no es la primera vez que me faltas al respeto y que luego vas y editas tus comentarios y también que nos soy la primera a la que molestas.... Y ahora te estás llevando entre las patas a lula después de que te criticó tanto y después de tanto que dices no venir a este foro a tener amiguitas.

En fin creo q no sirvió de nada pedir que se comportaran como adultas y gente decente, no se puede dar lo que no se tiene, si no entendieron lo del respeto mmmm

Les vuelvo a pedir No me lean lula y caralgue si no
gusta lo que escribo, no critiquen profesiones y no salgan con su cantaleta de "no juzguen" porque el buen juez por su casa empieza. Y ya se vió quienes fueron las que comieron su propio veneno con la
s dos últimas estafadoras CAMILA Y VERA que tanto defendieron.




PD.-(esta parte la escribì luego de la contestaciòn de lula a este mensaje mìo porque no pienso seguir agregando mensajes en este post a gente con la que no se puede llevar una conversaciòn educadamente)

Y lula, que pena que no te alcances a dar cuenta que la educación y la decencia nada tiene que ver con el nivel de estudios de una persona y nada tiene que ver con la humildad y la soberbia. Una persona pudo nunca haber ido a una escuela y tenet una excelente educación y ser una persona decente así como todo lo contrario, haber estudiado una profesión ser una persona grosera, mal educada vulgar. Y el hecho de tener estudios no te hace más o menos humilde, la humildad es una virtud que no conoce estudios, niveles sociales, etc. Creo que te confundes muy fácil con los conceptos y tienes una visiòn muy distorcionada de la realidad y debo agregar que tambièn hay gente que no tiene ni educaciòn, ni decnecia ni humildad :wink: Y sobre tu ortografìa pues... que te digo... :roll: es bien fàcil, cada quien sabe como se quiere mostrar y ... tù ya lo has hecho mi estimada lula, eres una descarada escribiendo que si me quieres molestar, que baja eres y otro ejemplo es tu post destapando cosas privadas de tu grupo de amigas del face , donde, por cierto, no saliste bien parada, y no lo digo yo, basta con entrar a leer todo lo que se dijo de ti, asì que sigue como vas, a mi me es como un cero a la izquierda tu vida. Y enojarme con tus comentarios? No encuentro una sola razón... ¿? :roll: màs bien me das làstima.
Última edición por Yessica Sajim el 06 Ago 2014, editado 2 veces en total

Mensajes: 183
Registrado: 04 Mar 2014

Re: QUE FELIZ M SIENTO!

Nota 06 Ago 2014

Ami nadie me lleva entre las patas , yo sienpre lo e dicho q carlgue se pasa con comentarios q nada q ver o aveces, defiende mucho las estafadoras y q me cai mal se lo e dicho directo pq no soi ipocrita como muchas de aqi y sabes pq me gusta aser enojar yessi hahahhaha la neta te lo dire pq eres bien criticona de como escrive uno y saves q si yo escrivo asi es pq se me pega la gana , estube estudiando en mexico y aqi igual desde peqena me puli en escrivir muy bien el ingles y en escrivir perfectente , pero saves q cuando m case y en el negocio de mi esposo llegava gente importante y de dinero y llenabamos papeles y escrivian peor q
Yo y cuando los correjia les dava risa y de ia q iporta asi me entienden y me qedava con la boca abierta pq gente con dinero muy inportante, se eqibocan y no se trauman pues yo menos y peor si se trata de escrivir en espanol , vastante me pulo en la papeleria del negocio escriviendo correctamente en ingles como para entrar aqi y tener q aser lo mismo , pues nada q ver y la verdad ami ni me inporta tu vida si te doy la contra no es pq este del lado de carlgue ni nada de eso , solo es por molestarte alomejor y sera poreso q asta escrivo peor :)

Mensajes: 2574
Registrado: 20 Sep 2012

Re: QUE FELIZ M SIENTO!

Nota 06 Ago 2014

Lo siento Laura, ,,nada k ver con lo k estas pasando ten fe y paciencia y Espero recuperes tu ROPITA k le,diste a vera

Mensajes: 183
Registrado: 04 Mar 2014

Re: QUE FELIZ M SIENTO!

Nota 06 Ago 2014

Y te dire algo yessi o yessica ya asta el nombre olvide hahaha te dire q gracias a dios mi fam es igual q tu muy estudiosos , mi ermano qemandose las pestanas para ser un gran arqitecto y igual , los demas pero sabes q para mi aparte de sus carreras de cada uno , me gusta q son umildes q cuando conosen gente q ni siqiera saben poner su nombre , no los critican sino los ayudan , ay q ser de corazon mas umilde de ayudar a otros a qe si no saben escrivir lo ensenes enves de criticar y esa es mi problema contigo pq avemos muchas muchas de tus amigas q al igual q yo escriven para el
Perro :) y eso q????? Y muy simple alomejor en espanol no se me entendera lo q digo o no sabre escrivirlo bien pero ponte en el
Mismo idioma q yo en ingles y veras si no se escrivir muy bien :) a diario ago essay por
Lo mismo pq me trato de superan y sabes q la gente como tu conosco mucha q pq tienen una carrera se creen mas q
Otras personas y yo no sabre escrivir bien como tu dices pero sabes q soy mejor q tu y muchas massabes pq :)
Pq yo soy capas de qitarme los zaptos , el pan de la boca , mi chamarra para darselo al necesitado pq asi soy , pq yo no tengo el
Corazon de piedra q cuando piden ayuda me ago la mensa para no ayudar , cosa q muchas q segun tien una carrera, de enfermera o abogado o doctora , lo an echo con personas q segun la tenian de amigas en un grupo de fb y q paso donde qedo el apoyo, todas dieron la espalda cuando se pidio ayuda eso es de verguenza !!! Y para esa q
Me escrivio pasandome los chismes de lo q todas ablan en fb te dire algo jenny si segun tu eres mejor q ella demuestralo con echos y no con ipocrecia q segun tu ahi te tienen de amiga pq nadie sabe bien qien eres tu pues q pena me das y q lastima me das pq deverias de ser tu misma y no ser una ipocrita q en fb muy bien contodas y aca ablas apestes de ellas , de todas ablas tan mal !!! Tienes el
Corazon podrido

Avatar de Usuario
Mensajes: 448
Registrado: 03 Jun 2013

Re: QUE FELIZ M SIENTO!

Nota 06 Ago 2014

Bendiciones laura, la bondad d ustedes como esposos es enorme y será recompensada, ya lo verás y piensa que fue mejor descubrirla ahora que más tarde cuando pudiera hacerles más daño o algo mucho peor cuando tuvieran la bb entre sus brazos.
Saludos y bendiciones!

Mensajes: 644
Registrado: 23 Feb 2014

Re: QUE FELIZ M SIENTO!

Nota 06 Ago 2014

Pues salió mitómana Vera, me sorprende que sigue entrando a querer hacerse la víctima :shock: , regularmente cuando una estafadora queda descubierta se desaparece o hace como la infeliz estafadora que me tocó a mi y se dedica a buscar incautos por mensaje privado o aprovechando que algunas personas dejan sus datos personales pues los contactan de esa manera.

Vera espero que al menos le devuelvas la ropita a Laura, tiene un gran valor sentimental para ella, quizá no lo entiendas así, pero esa ropita se compró con amor y con mucha ilusión, por favor devuélvesela.

Yessica no te desgastes :wink: , nunca puede ser ofensa escribir correctamente, tener una profesión e intentar ayudar a los demás, quien lo vea así, es seguramente porque su cerebro tiene una apreciación diferente de la realidad que el resto del mundo y contra eso nada se puede hacer :mrgreen: .

Saludos y Laura en verdad lamento que estés pasando por este mal momento.

Mensajes: 33
Registrado: 22 Abr 2014

Re: QUE FELIZ M SIENTO!

Nota 07 Ago 2014

///
Última edición por jennyfer el 21 Ago 2014, editado 1 vez en total

Mensajes: 1125
Registrado: 24 Oct 2013

Re: QUE FELIZ M SIENTO!

Nota 07 Ago 2014

Creo que quien lea bien o analiza bien se dara cuenta que no me burlo de la profesion de payaso, solo hago el comentario de las pofesiones porque Yessica cada vez que alguien habla de algo sale una que no eso es ilegal porque YO soy abogada, o sale la otra YO soy medico o MI marido es piloto, creo que lo que dice lula de la humildad es demasiado cierto, tener una profesion no es para hecharla en cara, yo soy profesional mi marido lo es, y aca nadie sabe que hago yo, creo que el foro no es para eso... si me molesta a veces tus comentarios o mejor dicho siempre es porque siempre van cargados con ese toque de veneno que tu sabes colocar... Dices que nunca me has hecho nada pero hablas de que yo tengo un negocio de las adopciones... Que salio laura a clarar y le di la razon pues si, porque presento su prueba al dar la cara igual que actavio. Lo mismo que me criticas lo hiciste TU con Brunella o me equivoco?..
La risa no es burla para el payaso o para alguna profesion, es para ti solita para mas nadie, no discrimino ni por oficio ni por sexualidad ni por nada, me sabe si eres profesional o no, como tu misma lo dices a veces hay profesionales que no parecen, por su falta de humildad.. Una que discrimina por como escriben eres tu cierto? A veces vemos los errores de los demas y no vemos los propios, Yo creo que es hora que vayan superando lo de la estafa, me refiero ati y a tu amiga, recuerdo que eran como 5 que me caian encima cada vez que segun defendia una estafadora, las mismas eran casi como tu de duras, ahora solo veo que dos de ellas, tu y tu amiga son las unicas que siguen en lo mismo, las otras superaron el mal momento y siguieron su vida mientras uds siguen estancadas en el mismo sitio... mi consejo es que ya superes y perdones... Aunque asi como veo aca historias de estafa a diario veo que las adoptantes que las cuentan las cuentan con dolor, tristeza, desesperanza, en cambio tu hablas de tu historia con odio rabia resentimiento... Eso no hace bien, el dia que decidas pasar la pagina de seguro las cosas cambiaran.. No edito comentarios, los borro solamente, y eso ya te explique asi que es perder tiempo... Si he discutido con varias aca que son tan igual que tu y de hecho hasta he pensado que son la misma, pero asi como pido pruebas debo darlas , y como no las tengo no puedo decir queines son las tres que parecen una sola persona, las que sean inteligentes lo sabran, sean profesionales o no... Y no me llevo por las patas a nadie, porque LULA no es menos que yo para tenerla en mis PIES, la que descalifica es quien? ni yo soy animal para tener patas ni lula es menos que nadie aqui para estar en mis pies... El hecho aca Yessica es que tu historia de que defiendo estafas es falsa, solo pido que den pruebas para poder juzgar, o mejor dicho ceer, porque aca solo DIOS y tu son quienes juzgan,,,ah y tu amiga tambien, si es tu amiga... Que suerte que no estoy en ese grupo de AMIGAS del face porque por lo que veo la hipocrecia alli es exagerada y asquerosamente evidente. Tranquila que no te leere, seguire opinando, estes tu en el post o no lo estes. Asi que suerte en tu vida... Se que de seguro me diras que es perfecta pero en el fondo solo tu conoces tus verdaderas carencias. Bye.. Respetare pero Respèta, no a mi pero si als demas y atu ptopia dignidad

Mensajes: 644
Registrado: 23 Feb 2014

Re: QUE FELIZ M SIENTO!

Nota 07 Ago 2014

Sólo voy a comentar que cada quien habla según lo que tiene dentro del corazón, llevo muchos años en foros de distinto tipo y nunca había leído a gente tan vulgar, corriente y tan baja de sentimientos, lo más preocupante es que algunas ya lograron adoptar, compadezco en el alma a sus hijos, me imagino la clase de educación les estarán dando.

Respecto a la manera de escribir, eso cada quien sabrá por qué lo hace correctamente o no, hay personas que no tuvieron la oportunidad de estudiar, otras deciden escribir así :shock: y otras piensan que es moda y que como se dan a entender pues da lo mismo. Yo escribo correctamente desde que me enseñaron a hacerlo y no pienso dejarlo de hacer porque alguien se pueda incomodar, de igual manera lo hago en inglés, creo que el idioma no tiene nada que ver.

Y para las que están al pendiente e inventan sus historias :lol: , porque en serio que tienen más imaginación que las estafadoras, les aviso e informo que voy muy bien en mi proceso de adopción, nos hicieron todos los estudios psicológicos, psicométricos y médicos y resultó que somos una pareja sana en todos los sentidos y estamos aptos para adoptar, lástima que en las adopciones directas no se analice así a los padres adoptivos, de hacer eso, les aseguro que varias que han adoptado les hubieran quitado a sus hijos.

Y bueno cada quien que siga en lo suyo, las que defienden a las estafadoras, bien por ellas, tienen que llenar de alguna manera su vida y si eso escogieron hacer, pues que se le va a hacer y las que decidimos advertir a los adoptantes también aquí seguiremos por la simple y sencilla razón de que se nos da la gana. :mrgreen:

Mensajes: 1125
Registrado: 24 Oct 2013

Re: QUE FELIZ M SIENTO!

Nota 07 Ago 2014

Ud señora siempre compadeciendose de mis hijos tan buena... nadie se incomoda que escriba bien o no, nadie esta inventando historias de ud, lo unico que yo pueda decir esta a la vista de todas aca, que bueno que se defiendan entre amigas... Que bueno que su proceso vaya bien, aunque no lo creas me alegro, aunque para uds sea triste y les de piquiña que yo alla adoptado dos niños, y mas que les alegre que uno alla fallecido... Bueno al buen entendedor pocas palabras, solo falta marisol, lastima que la dieron de baja en el foro, seria estupendo verlas a las tres aca, el foro seria mas ameno.. Y bueno el tema de defender estafadoras ya esta rallado con uds dos, cambienle nombre que ya aburre. Y no se de donde saco el tema de la adopcion directa y la no evaluacion, deberias de averiguarte primero eso, mi proceso fue legal, y tambien estoy apta para hacerlos, si tu crees que no pues a lo mejor como se equivocaron conmigo tal vez contigo tambien esten equivocados jejeje. Suerte espero tu niñ@llegue pronto... Ya para el año entrante buscare nuevamente adoptar.. Espero me valla bien esta vez tambien

Avatar de Usuario
Mensajes: 448
Registrado: 03 Jun 2013

Re: QUE FELIZ M SIENTO!

Nota 07 Ago 2014

caralgue escribió:Creo que quien lea bien o analiza bien se dara cuenta que no me burlo de la profesion de payaso, solo hago el comentario de las pofesiones porque Yessica cada vez que alguien habla de algo sale una que no eso es ilegal porque YO soy abogada, o sale la otra YO soy medico o MI marido es piloto, creo que lo que dice lula de la humildad es demasiado cierto, tener una profesion no es para hecharla en cara, yo soy profesional mi marido lo es, y aca nadie sabe que hago yo, creo que el foro no es para eso... si me molesta a veces tus comentarios o mejor dicho siempre es porque siempre van cargados con ese toque de veneno que tu sabes colocar... Dices que nunca me has hecho nada pero hablas de que yo tengo un negocio de las adopciones... Que salio laura a clarar y le di la razon pues si, porque presento su prueba al dar la cara igual que actavio. Lo mismo que me criticas lo hiciste TU con Brunella o me equivoco?..
La risa no es burla para el payaso o para alguna profesion, es para ti solita para mas nadie, no discrimino ni por oficio ni por sexualidad ni por nada, me sabe si eres profesional o no, como tu misma lo dices a veces hay profesionales que no parecen, por su falta de humildad.. Una que discrimina por como escriben eres tu cierto? A veces vemos los errores de los demas y no vemos los propios, Yo creo que es hora que vayan superando lo de la estafa, me refiero ati y a tu amiga, recuerdo que eran como 5 que me caian encima cada vez que segun defendia una estafadora, las mismas eran casi como tu de duras, ahora solo veo que dos de ellas, tu y tu amiga son las unicas que siguen en lo mismo, las otras superaron el mal momento y siguieron su vida mientras uds siguen estancadas en el mismo sitio... mi consejo es que ya superes y perdones... Aunque asi como veo aca historias de estafa a diario veo que las adoptantes que las cuentan las cuentan con dolor, tristeza, desesperanza, en cambio tu hablas de tu historia con odio rabia resentimiento... Eso no hace bien, el dia que decidas pasar la pagina de seguro las cosas cambiaran.. No edito comentarios, los borro solamente, y eso ya te explique asi que es perder tiempo... Si he discutido con varias aca que son tan igual que tu y de hecho hasta he pensado que son la misma, pero asi como pido pruebas debo darlas , y como no las tengo no puedo decir queines son las tres que parecen una sola persona, las que sean inteligentes lo sabran, sean profesionales o no... Y no me llevo por las patas a nadie, porque LULA no es menos que yo para tenerla en mis PIES, la que descalifica es quien? ni yo soy animal para tener patas ni lula es menos que nadie aqui para estar en mis pies... El hecho aca Yessica es que tu historia de que defiendo estafas es falsa, solo pido que den pruebas para poder juzgar, o mejor dicho ceer, porque aca solo DIOS y tu son quienes juzgan,,,ah y tu amiga tambien, si es tu amiga... Que suerte que no estoy en ese grupo de AMIGAS del face porque por lo que veo la hipocrecia alli es exagerada y asquerosamente evidente. Tranquila que no te leere, seguire opinando, estes tu en el post o no lo estes. Asi que suerte en tu vida... Se que de seguro me diras que es perfecta pero en el fondo solo tu conoces tus verdaderas carencias. Bye.. Respetare pero Respèta, no a mi pero si als demas y atu ptopia dignidad



Antes de comenzar pido disculpas a todas por lo que van a leer pero a esta se le necesita poner en su lugar porque ahora si las cabras, las chivas y toda la granja se le fueron pero gravemente y tampoco voy a permitir que una loca me venga a levantar falsos :evil:


CARALGUE... no se si reir... seguiste verdad?... pues ahora si te responderé porque tampoco soy tonta.

Dices que nunca aseguras algo si pruebas no? pues qué cres?? te caiste en tu propio lodo DIME AQUÍ DELANTE DE TOOODO EL FORO PON UNA CAPTURA DE PANTALLA ¿DÓNDE YO HE DICHO QUE SOY MÉDICO HUMANO??? DÓNDE CARAJOS HE DICHO QUE MI ESPOSO ES PILOTO??? Y DÓNDE HAGO ASPAVIENTOS DE MI PROFESIÓN??? que yo comente sobre el aborto y demás temas médicos es porque soy madre biológica y LO SE!! o qué te arde que sea madre biológica??? eee??? :evil:

DILO CARALGUE, TAN MACHITA PUES PON LAS CAPTURAS DE PANTALLA!!! ANDA!!!

Luego hablas de FACE ????? Y DE GRUPITO DE AMIGAS???? :shock: :shock: :shock: QUÉ CRES??? AVÍSAME QUIÉN SOY NO???... TÚ ME ACABAS DE INVENTAR UN FACE PORQUE ENTÉRATE QUE NO TENGO FACE PORQUE NO CREO EN EL FACE, CÓMO VES??? ERES UNA GRAN Y ABSOLUTA MENTIROSA Y CHISMOSA!! :evil: :evil: para mi el face hace tiempo que me parece una tonteria como muchas otras pero respeto al cree en esa red social. Con decir que ni whats app tengo pero eso algo que no importa así como a mi no me importa que me des explicaciones de tu vida.

Solo lees y te haces chaquetas mentales, tienes tanta imaginación en tu pobre cabeza y en tu dañado cerebro. Ya he dicho y varias veces que NO TENGO FACE, que no lo hayas leido es TU PROBLEMA, lo he puesto públicamente platicando con "adoptobeba" cómo ves????

DE DÓNDE SACAS TANTA MUGRE CARALGUE??? TANTA ESTUPIDEZ??? quesque decir que soy médico y que mi esposo es piloto y que tengo face y un grupo de amigas!!! jajajajajaja hora si me rio porque NADA MÁS ALEJADO DE LA REALIDAD QUE ESO :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

TE RETO A PONER PRUEBAS !!! ANDA!!! YA HABLASTE AHORA DEMUÉSTRALO POBRE LOCA!!! y no se vale que digas que ya hasta ahí lo dejas y que no me vuelves a leer, le seguiste'?? ahora lo terminas o me pides disculpas por andarme levantando falsos, ahora te aguantas, muy entrona no??? DALE TE ESTOY ESPERANDO!!!

Me respondiste ahora te aguantas y te voy a decir unas cuantas cosas, YO NO TENGO LA CULPA DE TU VIDA MISERABLE, perdón pero a eso te expusiste a que te diga todo esto, te metiste ahora me escuchas. NO TENGO LA CULPA DE NINGUNA DE TUS DESGRACIAS TÚ ERES LA QUE TIENE QUE SUPERARLAS Y ES URGENTE QUE VEAS UN PSICÓLOGO Y UN PSIQUIATRA PORQUE TÚ CON TERAPIA YA NO LA HACES, ya se que hace meses se te fueron las cabras gacho aquí en el foro y lo han dicho varias así que bájale a tus histerias y tu desequilibrio mental pero YA!!! eres una enferma mental que INVENTA CHISMES, INVENTA PROFESIONES, INVENTA CUENTAS DE FACE, INVENTA GRUPITOS DE AMIGAS... yo no tengo amigas aquí en la red.

TE VOY A ESPERAR A QUE PONGAS LAS PRUEBAS DE TODO LO QUE DIJISTE DE MI !!!! y puedes ir ahora mismo a mis trescientos y tantos mensajes, al fin que te encanta leerme, seguramente tienes memorizados todos y dónde pongo cada cosa que escribo.

Aaaaaa y ME INVENTAS NICKS.... ESO ES EL COLMO DE TU LOCURA Y DE TU ESTUPIDEZ!!!! NO PUEDES SOPORTAR QUE VARIAS EN EL FORO PENSEMOS DE MANERA SIMILAR solo porque tú no tienes ni perro que te ladre. Y lo de tu negocio con los niños si lo dije y lo sostengo y lo sigo sosteniendo porque eso parece contigo, quieres adoptar bebés al por mayor, si dices que ya adoptaste 2 en menos de un año y vienes por otro??? wow!!! que vida les darás, si un hijo requiere todo nuestro tiempo... pero bueno, te respeto tú sabes cómo quieres tratar a tus hijos.

Todas están de testigos de tus mentiras e intrigas, eres tan corriente que me dan lástima tus comentarios, das pena.

ERES UNA MENTIROSA, INTRIGOSA, METICHE, CHISMOSA, LEVANTA FALSOS Y CORRIENTE... y SI NO VIENES A MOSTRAR TODAS LAS PRUEBAS DE LOS FALSOS QUE ME LEVANTASTE SERÁS UNA GRAN COBARDE... y te callas la boca así o más???

Mensajes: 1125
Registrado: 24 Oct 2013

Re: QUE FELIZ M SIENTO!

Nota 07 Ago 2014

Tienes razon Yessica no eres medico, si fueras tan buena abogada y a parte leyeras todo lo que se coloca en demas post pues entendieras... tu esposo no es piloto tambien tienes razon en esa me equivoque, pero trabaja en aerolineas o no? te explico, cuando digo que sale una que es abogada, eres tu, la otra que es medico es tu amiga, la del esposo piloto eres tu, aunque me equivoque y no es piloto, trabaja en aerolineas, a menos eso dices cada vez que dices que alguien en su ultimo trimestre no viaja... Para mi tu y la otra es la misma gente, no tengo pruebas pero es lo que YO creo... Si crees que lo de mis adopciones es negocio pues lastima por ti, tambien sabes que de los dos que adopte uno fallecio, y soy libre de adoptar si se me vuelve a dar la oprtunidad,lastima que te duela tanto esto. Eres tan brutica que si fuera un negocio crees que andaria diciendole a todo mundo que ya he adoptado dos veces... Sabia que atacarias JA JA JA eres tan basica y predecisble que lo sabia, es que son tan iguales jejeje, creo que la unica que piensa ya igual que tu eres tu, o tu amiga jejeje porque muchas aca lo dicen y te critican por venenosa y sangre piche. Lo del face no lo dije por ti, si eres tan inteligente lee que jennifer dice antes de mi comentario cosas del grupo de face, yo tampoco estoy alli, lo dje enn referencia a lo que decia ella.. La de las chaquetas mentales eres tu JA JA JA, No entiendo de pana.. Creo que aclare, si el cerebrito ese que tienes no lo capta pues es cosa tuya, es entendible de verdad pero bueno... Ya no te respondo mas respecto a este tema porque ya te aclare, cualquier duda o ganas de pelear me avisas. Feliz Noche Amiguita

Avatar de Usuario
Mensajes: 448
Registrado: 03 Jun 2013

Re: QUE FELIZ M SIENTO!

Nota 07 Ago 2014

caralgue escribió:Tienes razon Yessica no eres medico, si fueras tan buena abogada y a parte leyeras todo lo que se coloca en demas post pues entendieras... tu esposo no es piloto tambien tienes razon en esa me equivoque, pero trabaja en aerolineas o no? te explico, cuando digo que sale una que es abogada, eres tu, la otra que es medico es tu amiga, la del esposo piloto eres tu, aunque me equivoque y no es piloto, trabaja en aerolineas, a menos eso dices cada vez que dices que alguien en su ultimo trimestre no viaja... Para mi tu y la otra es la misma gente, no tengo pruebas pero es lo que YO creo... Si crees que lo de mis adopciones es negocio pues lastima por ti, tambien sabes que de los dos que adopte uno fallecio, y soy libre de adoptar si se me vuelve a dar la oprtunidad,lastima que te duela tanto esto. Eres tan brutica que si fuera un negocio crees que andaria diciendole a todo mundo que ya he adoptado dos veces... Sabia que atacarias JA JA JA eres tan basica y predecisble que lo sabia, es que son tan iguales jejeje, creo que la unica que piensa ya igual que tu eres tu, o tu amiga jejeje porque muchas aca lo dicen y te critican por venenosa y sangre piche. Lo del face no lo dije por ti, si eres tan inteligente lee que jennifer dice antes de mi comentario cosas del grupo de face, yo tampoco estoy alli, lo dje enn referencia a lo que decia ella.. La de las chaquetas mentales eres tu JA JA JA, No entiendo de pana.. Creo que aclare, si el cerebrito ese que tienes no lo capta pues es cosa tuya, es entendible de verdad pero bueno... Ya no te respondo mas respecto a este tema porque ya te aclare, cualquier duda o ganas de pelear me avisas. Feliz Noche Amiguita



ERES TAN DESEQUILIBRADA!!! no pudiste poner ninguna prueba, alguna vez dije que mi espooso TRABAJOOOOOOO en aeropuerto!! TIEMPO PASADO SI SABES ESO NO??? conjugar verbos O NI ESO SABES, pero no lo es ahora POBRE CIEGA no sabes leer.


Y aquí la única con múltiple personalidad eres tú, porque no necesitas hacer más nicks para volverte loca y desquiciada, mira te explico: a veces sale la LOCA, otras sale la que DEFIENDE ESTAFADORAS, otras la BURLONA DE LAS QUE SE RINDEN DE BUSCAR BEBÉS, otras la QUE COMPRA NIÑOS, y así podría seguir.

Gracias por considrarme ABOGADA, MÉDICO, PEDIATRA, PSICÓLOGA, MAESTRA, ENFERMERA, LICENCIADA... qué más?? aaaa Y SABELOTODO :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: a todo le tiras y a nada le das, ni siquiera sabes mi verdadera profesión, es una profesión tan noble y hermosa.

Y en lo dicho eres una GRAN COBARDE Y MENTIROSA INTRIGOSA Y CORRIENTE nya viste como no pudiste poner ninguna prueba, pobre loquita desequilibrada ... das taanta lástima, es bien fácil LEVANTAR FALSOS VERDAD? TE PARECE MUY DIVERTIDO pero a la hora de la verdad eres una sacatona, cobarde. Bravo!!! Sigue así te felicito! vamos a ver cuánto tiempo puedes tener cerrada la boca sin decir incoherencias y demostrar lo poco cuerda que estás...
Última edición por Yessica Sajim el 07 Ago 2014, editado 1 vez en total

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados