Registrarse

¿Qué hacer para no sufrir de insomnio?

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: ¿Qué hacer para no sufrir de insomnio?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Marcelo

¿Qué hacer para no sufrir de insomnio?

Nota 25 May 2011

Hola !!!

Cuando llega la noche a la hora de dormir, me es muy difícil hacerlo, cuando voy a la cama a eso de las 11 de la noche, siempre termino durmiéndome las 2 am, logrando solo dormir a lo mucho 4 horas, siempre y cuando no me despierte ni el ruido de una aguja, la ultima vez me dormi a las 6AM!! Ademas, por mas tiempo que duerma, siempre estoy cansado y tengo sueño.

Espero alguien me pueda ayudar!!!

Invitado

Nota 25 May 2011

Puedes hacer varias cosas dependiendo de la opción que te convenga, una opción es la hidroterapia dentro de la cual puedes tomar un baño caliente antes de dormir para que te calmes y te relajes, ahora que si quieres intensificar su efecto puedes tomar leche calientita y escuchar musica tranquila mientras te bañas.

Por otra parte evita la cafeína por lo menos cuatro horas antes de dormirte, no te acuestes con hambre, pero tampoco comas demasiado en la noche. Trata de realizar ejercicio regularmente, pero no en las horas previas de ir a la cama. Algo importante es acondicionar tu habitación a tal grado que cubra tus necesidades (contra el ruido, cortinas obscuras, temperatura a nivel agradable y usar ropa comoda para dormir)... Espero estos consejos y te sean de utilidad, saludos!!!

Richard

Nota 25 May 2011

es una tecnica sencilla y muy comoda, solo es de calentar leche y tomarla sin azucar, en lo personal me ha funcionado.
SAludos

chello

Nota 25 May 2011

tratar de no dormir por las tardes y mantenerte activo durante el dia

Aníbal Barca

A ro ro mi niñ@

Nota 31 May 2011

Aunq todos los organismos no son iguales, HAY TRES COSAS QUE FUNCIONAN PARA TODOS: 1)Evita tomar productos q contengan azúcares,cafeína etc después de las 7pm. 2)NO fumes cigarrillo nunca, pero si lo haces por vicio, procura no hacerlo 3 horas antes de acostarte a dormir,3*)4)y 5)*Haz el amor todos los días(y si no tienes con quien...tienes a "manuela"pero háztela)acto seguido dúchate con agua tibia, y por último tómate un vaso con LECHE tibia...y ya...Felices sueños...

*Esto del amor todos los días aparte de verídico para conciliar el sueño más rápido...NOS TRAE OTRO BENEFICIO...A ellas las mantiene BELLAS...y dicen q a nosotros también,¿por qué? porq no conozco a alguien q haga el AMOR TODOS LOS DÍAS QUE NO SEA FELIZ...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados