Registrarse

que hacer para quitarme la seborrea de mi cuero cabelludo?

Alopecia masculina y femenina; Finasteride, Minoxidil, dudas, problemas, consultas... si te preocupa la pérdida de cabello, este es el sitio donde podrás exponer tus dudas o experiencias

Estás viendo el tema: que hacer para quitarme la seborrea de mi cuero cabelludo?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
cabezagrasosa

que hacer para quitarme la seborrea de mi cuero cabelludo?

Nota 02 Sep 2010

hola, quisiera que me dijeran que debo de hacer con esta seborrea, y con grasa en mi cuero cabelludo que parece que unte aceite en el, que ya no puedo vivir viendo como se me caen los cabello con un grueso y enorme foliculo amarillo, ya he usaso todos los shampoos anticaspa, me he afeitado la cabeza varias veces lo cual me la quita por un tiempo en lo que me vuelve a crecer el cabello, que debo hacer??

Buitre

Nota 02 Sep 2010

Doy por hecho que te estás lavando la cabeza A DIARIO con un champú suave antigrasa.
Después deeberías usar el champú fungarest dos veces a la semana.
Tambíén sería conveniente que tomaras cistina durante una temporada.

Prueba con esto; si sigue la grasa ahí añade una o dos cucharadas de lecitina de soja antes de acostarse.

No se que lociones estás usando para la alopecia; pero si no estás usando ninguna o puedes echarte otra prueba con una loción de Ortiga Verde, que ayuda bastante a eliminar la grasa del cuero cabelludo; pidela en herbolarios.

Espero haberte ayudado

cabezagrasosa

Nota 02 Sep 2010

te lo agradezco buitre, y que onda a ti ya no se te cae el cabello?

ahora espero que no me mate lo que me diste, oye y de donde eres tu?

Buitre

Nota 02 Sep 2010

Pues claro que se me cae el pelo, pero a base de tratamientos y de investigar en nuestro problema, he conseguido que el pelo que se me cae se regenere en gran medida. No te asustes por el pelo que se te caiga, ya que éste volverá a crecer si el tratamiento que estés siguiendo es el correcto. Yo por lo menos sí que le debo mucho al minoxidil, aunque esté también con otros tratamientos naturales.
Soy andaluz (españa).
Un saludo!!

wofer

Nota 02 Sep 2010

Siempre ke veo ke alguien tiene un problema de alopecia lo asocia tambien exceso de grasa y/o seborrea. A mi no me pasa ninguna de estas 2 cosas (desde siempre).....¿podria ser ke mi calvicie estubiese relacionada con otras causas diferentes?

PD: ¿ke es la seborrea y como se nota?

Buitre

Nota 02 Sep 2010

wofer, la seborrea es un exceso de grasa en el pelo; tú sabras si de un día para otro se vuelve muy graso o sigue seco.
De todas formas yo siempre digo que antes de nada deberiamos ir a hacerle una visita al dermatologo

wofer

Nota 02 Sep 2010

A mi el pelo de un dia pa otro no se me pone graso pero se ve ke esta mas sucio.mi pregunta es,¿puede darse la alopecia androgenica sin tener exceso de grasa?

Marco

Nota 02 Sep 2010

Si Wofer, aunque lo mas frecuente es que la AAG vaya acompañada de grasa.
Si no tienes grasa enhorabuena tio porque es un problema menos contra el que luchar.
Un saludo.

wofer

Nota 02 Sep 2010

joer,yo ke keria ver si me escapaba de la alopecia androgenica esta....je,je !ya veo ke no!

un saludo marco!

Marco

Nota 02 Sep 2010

Hombre, eso no quiere decir nada.Pero ve al medico para k te haga un diagnostico.
De todos modos fijate si el pelo k e sale nuevo, si sale fino pues ya te puedes imaginar....
Un saludo compadre

wofer

Nota 02 Sep 2010

Si,marco....si.lo tengo cada vez mas fino y eso solo significa una cosa.Ya no se ni ke inventar para evadirme de este problema!

un saludo amigo

Marco

Nota 02 Sep 2010

Bueno no te desanimes, ahora al menos sabes que tienes y lo que puedes hacer para combatirlo.Ademas esto es el principio, fijate que hace 20 años no habia remedio y ahora hay tantas cosas que no podemos usarlas todas.
Tu sigue tu tratamiento y no te obsesiones pasa del tema, el estres es muy malo.
Animate joder ya veras como hay buen final

Maribel

Nota 20 Sep 2010

hola, a ver si me ayudas, tengo seborrea desde hace un año y medio, ya fui al dermatologo, me receto un champu "nizoral" lo use varios meses y a la fecha no dios resultados, tambien tome basantes licuados de diente de leon y no pasa nada, mi cabello ya no cae pero es grasoso y las raices no regeneran, que puedo hacer?

noelia

Nota 28 Sep 2010

hola a todos!, me gustaría que me pudierais ayudar.llevo dos años con caída muy abundante del pelo, y no cesa.he ido a varios derma, y llevo casi dos años exandome minoxidil al 3% y nada.Tb tengo muchisima grasa, y ya no se que hacer.Cada vez estoy peor con el pelo, me queda poco y he tenido k ponerme hasta extensiones.Me gustaría que buitre te he leido y he visto que eres de andalucía aver si me pudieras decir un buen dermatologo, un beso.

hola

Nota 24 Feb 2011

Noelia lo mejor en tu casa es que te hagas un estudio de tus hormonas, tal vez tengas el nivel de testosteronas elevado, por eso la caida de cabello abundante, se te soluciona con un tratamiento hormonal, dixi 35 o diane 35, tenes que visitar a un endocrinologo.

stefany claros

pregunta:

Nota 21 Jul 2012

:cry: hola quisiera saber si alguien m pudiera ayudar tengo 15 años y tengo seborrea y se m cae mucho el pelo por favor ayudenme nose k hacer ya fui ala dermatologa y m reseto un shampoo pilosil k no m iso nada x fa ayuda :cry:

Mensajes: 25
Registrado: 31 Ene 2012

Re: que hacer para quitarme la seborrea de mi cuero cabelludo?

Nota 23 Jul 2012

todo el secreto para tener un cabello bien cuidado es el shampoo que se usa, porque no pruebas con esos shampoos que son sólo para hombres.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados