Registrarse

¿Que le harían a mi cuerpo si me desnudo frente a ustedes?

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: ¿Que le harían a mi cuerpo si me desnudo frente a ustedes?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 4
Registrado: 12 Ene 2016

¿Que le harían a mi cuerpo si me desnudo frente a ustedes?

Nota 12 Ene 2016

Hola, hace unas semanas me excité muchísimo leyendo comentarios de aquí, pero hacia otra chica. Ahora quiero que los dirijan a mi, diganme, ¿Qué harían con mi cuerpo desnudo frente a ustedes? Quiero masturbarme un rato, hace mucho no lo hago, y las ganas me consumen.
Diganme de forma bien sucia y detallada, por favor :twisted: :oops:

Mensajes: 59
Registrado: 12 Ene 2016

Re: ¿Que le harían a mi cuerpo si me desnudo frente a ustedes?

Nota 12 Ene 2016

Te lo digo por whatsapp +573168485608 y tengo varias cosas q decirte

Mensajes: 34
Registrado: 09 Ago 2015

Re: ¿Que le harían a mi cuerpo si me desnudo frente a ustedes?

Nota 12 Ene 2016

Agregame +573145480250 te habló bn sucio de todo lo q te haría

Mensajes: 102
Registrado: 04 Ene 2016

Re: ¿Que le harían a mi cuerpo si me desnudo frente a ustedes?

Nota 12 Ene 2016

ESCRIBRME Y TE CUENTO, +573102546381

Mensajes: 31
Registrado: 11 Ene 2016

Re: ¿Que le harían a mi cuerpo si me desnudo frente a ustedes?

Nota 12 Ene 2016

Escribeme por kik y te digo preciosa te enseño mi pene mi kik es Josemanuelconcepcion

Mensajes: 1
Registrado: 13 Ene 2016

Nota 13 Ene 2016

:D
Última edición por Geoene el 14 Mar 2017, editado 2 veces en total

Mensajes: 100
Registrado: 30 Jul 2014

Re: ¿Que le harían a mi cuerpo si me desnudo frente a ustedes?

Nota 13 Ene 2016

PawHood escribió:Hola, hace unas semanas me excité muchísimo leyendo comentarios de aquí, pero hacia otra chica. Ahora quiero que los dirijan a mi, diganme, ¿Qué harían con mi cuerpo desnudo frente a ustedes? Quiero masturbarme un rato, hace mucho no lo hago, y las ganas me consumen.
Diganme de forma bien sucia y detallada, por favor :twisted: :oops:


Te daria besos en el cuello y pequeñas mordidas bajaría poco a poco hasta tus pechos los cuales me los comería con pasión y furia

Te aventaría a la cama y e comería tu vagina a lenguetasos desde tu ombligo me sacaria la verga y te la restregaria en tu vagina hasta que me pideras que te la meta

Te daria la vuelta y de a perrito te la meteria hasta el fondo sin piedad y de un tiron
Te daria unas cogidas a toda maquina, te la meteria como un toro loco con mi verga de 16 Cm

Mientras que con mi dedo te abro el culo poco a poco hasta meterte 3 dedos

Te sacaria la verga y te la pondria en tu boca para que me hagas una rusa con tus pechos
Hasta correrme en tu boca

Pero hay no acaba te volveria a poner de a perrito y te la meteria por el culo que apenas habia abierto hasta que e corriera en tu culo

Denada por esto :wink: :lol:

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados