Registrarse

Que mal que jueguen con nuestros sentimientos

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Que mal que jueguen con nuestros sentimientos" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 77
Registrado: 11 May 2018

Que mal que jueguen con nuestros sentimientos

Nota 07 Ago 2018

Vengo a contar que me hicieron creer me darían una hermosa bebé, y ahora salen con que No, miles de mentiras y engaños y tantas cosas d3 una persona en la que yo crei confiar y hasta llegué a ofrecerle todo mi apoyo y mi casa para cualquier situación, ojalá Dios ayude a esa pequeña bebé y quede en buenas manos

Mensajes: 30
Registrado: 17 Mar 2018

Re: Que mal que jueguen con nuestros sentimientos

Nota 08 Ago 2018

Asi toca lo mismo me paso a mi algunas son asi y hacen quedar mal a las mamitas que si quieren de verdad dar en adopción ,te aseguro que si hay.

Mensajes: 77
Registrado: 11 May 2018

Re: Que mal que jueguen con nuestros sentimientos

Nota 08 Ago 2018

Espero encontrar alguien que de verdad lo haga, ya me cansé de estafas, engaños y desilusiones

Mensajes: 31
Registrado: 20 Abr 2018

Re: Que mal que jueguen con nuestros sentimientos

Nota 08 Ago 2018

Si a mi me paso exactamente lo mismo, y me emgañaron me estafaron y desaparecieron osea es todo amor y ternura hasta que te piden dinero y despues que siempre no te la dan porque se arrepienten

Mensajes: 59
Registrado: 08 Dic 2017

Re: Que mal que jueguen con nuestros sentimientos

Nota 08 Ago 2018

a mi tambien me paso asi amiga pero pra delante si se puede yo consegui aca a mi principe que lo amo mas que nunca vamos si se puede no se rindan :D

Mensajes: 29
Registrado: 26 Abr 2018

Re: Que mal que jueguen con nuestros sentimientos

Nota 08 Ago 2018

Me da mucha tristeza y en favor a todas las que siguen buscando pongan los nombres de las personas q las estafaron y las engañaron para que no caigan en sus engaños más personas

Mensajes: 77
Registrado: 11 May 2018

Re: Que mal que jueguen con nuestros sentimientos

Nota 09 Ago 2018

Berlyn Ricter me da mucho gusto saber que ya tienes tu angelito, muchas felicidades y si en efecto mucho engaño y estafa con esta gente y siendo honesta jamás le deposité dinero a esta persona pero si me pedía para su pasaje y que según no tenía identificación y que le depositara a nombre de otra persona y muchas cosas más, ella anda aquí en el foro con el alias de bebeshita255 por si las contacta cuidado y también los de Zionkids, Home4child y otros nombres que tienen, esos son de Camerún y es una mega estafa

Mensajes: 81
Registrado: 06 Jun 2017

Re: Que mal que jueguen con nuestros sentimientos

Nota 09 Ago 2018

Me paso exactamente igual, nosotros damos lo mejor que tenemos, ofrecemos nuestro apoyo, creo que hasta llegamos a tomarles aprecio a las supuestas mama panza, y al final salen con que x o y pero no. Asi son, pero algun dia en algun lugar nuestro angelito llegara.

Mensajes: 31
Registrado: 20 Abr 2018

Re: Que mal que jueguen con nuestros sentimientos

Nota 09 Ago 2018

Si es verdad hay personas que insisto creen que las personas que deseamos adoptar tenemos dinero de sobr a y debemos enviarles y una vez enviado hacen dos cosas primero se sienten ofendidas porque descubrioms su mentira de que no desean dar a su bebe en adopción y luego te insultan y se llenan la boca diciendo que son las personas mas honestas y que te devolverán el dinero para que veamos que nosotros somos las que las juzgamos mal y que pasa que solo desaparecen y es ahi cuando tu LA MAMA CORAZÓN sabe que siempre estuviste en la razón y que las mamis panza solo viven a expendia de las ingenuas que caemos en sus redes

Mensajes: 31
Registrado: 20 Abr 2018

Re: Que mal que jueguen con nuestros sentimientos

Nota 09 Ago 2018

Y no digo que todas las Mamis Panza sean así, en verdad he conocido historias de mamis que han encontrado a su bebe en buenos terminos y condiciones y que han llenado muchos hogares pero como alguien dijo aca el 90 % es Estafa

Mensajes: 93
Registrado: 03 May 2018

Re: Que mal que jueguen con nuestros sentimientos

Nota 04 Sep 2018

Yo me doy por vencida hoy finalice conversación con guadalupe huerto Sánchez es de apaseo el alto guanajuato que triste le dije que que pasaba y me dijo que no le importaba y que no tenía que darme explicaciones ella en una vocación se molesto por que postie en el foro y me reclamó sinceridad y un trato serio

Mensajes: 104
Registrado: 11 Ene 2018

Re: Que mal que jueguen con nuestros sentimientos

Nota 04 Sep 2018

Hola hay varias página de adopción en Facebook y e visto a varias mamas corazones que an adoptado

Mensajes: 32
Registrado: 01 Jun 2018

Re: Que mal que jueguen con nuestros sentimientos

Nota 09 Sep 2018

Varon para adopcion chiclayo Perú. Lo más legal que puedan hacer jamás hice esto por eso solicito me ayuden a hacerlo lo más legal que se pueda fruto producto de una violacion deseo darle una familia llamar por favor nace este mes y apenas compre 30 panales y panitos no tengo leche 944153513.
Deseo ayuda para hacer el trámite legal. Gracias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados