Registrarse

Que más puedo hacer para subir de peso?

Dietas, comida sana, recomendaciones, recetas, ... el espacio donde nos detendremos en un aspecto importantísimo de la salud.

Estás viendo el tema: Que más puedo hacer para subir de peso?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 1
Registrado: 01 Jul 2015

Que más puedo hacer para subir de peso?

Nota 01 Jul 2015

Hola tengo 21 años y la cosa es que siempre he sido delgada desde chica.. pero he llegado a un punto en donde no logro subir de peso y esto esta afectando mi salud...
mido 1.60 y peso entre 44 y 45 kilos. masomenos se mantiene en esos numeros mi peso y si logro milagrosamente ganar kilos, a la semana ya los pierdo. es muy frustrante.. :cry: :| ya no se que hacer..
fui con una nutricionista y me puso una dieta hipercalorica, junto con un suplemento alimentario en polvo y lo he tomado por mas de 5 meses y nada.. sigo igual que siempre.. es mas, a veces hasta bajo a 42 o 43 kilos
sinceramente ya no se que hacer , necesito ganar kilos , mi peso ideal seria de 55 kilos aprox. pero.. ni siquiera puedo llegar a los 50 :?
Ya descarté diabetes y problemas de tiroides, y que yo sepa hasta hora no tengo ningun otro problema de salud, es decir, hago una vida normal como lo común..
alguien sabe algun otro motivo por el que no pueda subir de peso? no es genetico por que en mi familia son todos de contextura normal tirando a ENGORDAR.. yo soy la unica que es flaca como un palo..
si alguien sabe algun otro metodo , pastillas, dieta, suplemento porfavor que me lo diga,estoy desesperada necesito subir y ya no se que hacer, me siento cansada todos los dias..
ayuda :(

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados