Registrarse

Que opináis de la Sidra?

Sección donde se puede conversar de muchas otras cosas aparte de la salud y la belleza. Éste es el rincón donde nos podremos conocer mucho más.

Estás viendo el tema: Que opináis de la Sidra?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 1
Registrado: 07 Abr 2016
Ubicación: San Roque del Acebal, Nacional 634 Km 299. Autovia del Cantabrico A8 Salidas 291 y 293

Que opináis de la Sidra?

Nota 07 Abr 2016

Bueno, os guste o no... tenéis que venir a Asturias y pasar por el Restaurante La Veguca a probar la mejor carne a la parrilla con una buena sidrina

https://laveguca.com/

Avatar de Usuario
Mensajes: 7
Registrado: 10 May 2016

Re: Que opináis de la Sidra?

Nota 11 May 2016

Ya que nos recomiendas la sidra, me gustaria preguntarte una duda que tengo. Cuando fui a Asturias la última vez probé varias sidras y no me acabaron de gustar porque las encontraba muy dulces y empalagosas. En cambio, estuve un tiempo en Inglaterra y la sidra que hacen ahí es más parecida a la cerveza, sin tanto gusto. He intentado buscar las diferencias pero no entiendo mucho. Sabes si se puede encontrar sidra en Asturias al estilo inglés? Si hay variantes en que se pueda escoger una sin tanto azucar? Un saludo!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados