Registrarse

Que opinan de los tatuajes en la personalidad

En este espacio podrás compartir tus dudas y aportar con tus conocimientos sobre la psicología, todas tus dudas y consejos para aportar.

Estás viendo el tema: Que opinan de los tatuajes en la personalidad" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Avatar de Usuario
Mensajes: 5
Registrado: 13 Abr 2015
Ubicación: Cadiz

Que opinan de los tatuajes en la personalidad

Nota 15 Jul 2016

Hola soy personal trainer y amante del fitness y cada vez veo mas gente en los gimnasios y en la calle en general con varios tatuajes en el cuerpo.

Yo personalmente tengo uno que me hice hace como 22 años y despues de ese todo el mundo me decia que me haria muchos mas , y sin embargo no me hice nunca mas uno. Creo que el cuerpo humano seas hombre o mujer luce mucho mas bello sin tatuajes , aunque hay que reconocer que hay algunos que si son bonitos y quedan muy bien dependiendo la persona.

Pienso tambien que uno o dos en diferentes sitios puede quedar bonito , pero ya cuando empiezan a ponerse por la espalda , hombros , cuello ,ect... lo veo exagerado como vi en una pagina de Tatuajesparahombres donde ya la gente tiene tantos tatuajes que parecen un cuadro.

Creo que la gente se hacen tatuajes para expresar cosas que no son capaces de hacerlo con la palabra , por lo que seria como expresar tu personalidad no creen ?

Mensajes: 1
Registrado: 16 Mar 2017

Re: Que opinan de los tatuajes en la personalidad

Nota 16 Mar 2017

Hombre, yo de hacerme uno, me haría un tatuaje más pequeño, como los que he visto por aquí httpss://tatuajespequenos.com. De todas formas cualquier tatuaje de cualquier tamaño creo que sí expresa tu personalidad e incluso puede reforzarla. La imagen en es algo importante, ya que existe muchos estereotipos que pueden afectar a tu vida. Antes los tatuajes estaban mal vistos, pero, desde hace unos años, esa tendencia ha cambiado radicalmente hasta llegar a ser algo normal que no se le da importancia, pero, ya que los tatuajes suelen tener significado, puedes expresarte con él.

Un saludo.

Mensajes: 3
Registrado: 12 Jul 2017
Ubicación: Chile

Re: Que opinan de los tatuajes en la personalidad

Nota 12 Jul 2017

Yo pienso que los tatuajes realmente no importan a la hora de definir a nadie. Hay muchos motivos por los que puedes habertelos hecho, y no tienen por que definir el tipo de persona que eres.

Mensajes: 208
Registrado: 08 Ago 2017

Re: Que opinan de los tatuajes en la personalidad

Nota 11 Ago 2017

Existe una teoría que habla del qhi, la energía vital de un ser. Al tatuarse los flujos de esta energía se ven obstaculizados o desviados dependiendo del sitio del tat.... Buscare la info y actualizo nota.
Me pareció algo extraño pero dado qie somos alma cuerpo y espíritu en cierta forma tiene sentido. Ah, yo amo los tats!

Mensajes: 5
Registrado: 04 Sep 2017
Ubicación: medico enfermedades geneticas

Re: Que opinan de los tatuajes en la personalidad

Nota 04 Sep 2017

Hombre, yo creo que todo depende de como te los hagas.
Hay algunos que pueden parecer horribles (y otros que lo son) pero casi siempre tienen un significado para la persona que se los hace.
Yo tengo ya un par, y planeo hacerme algunos otros. Al final acaba pareciendo ya casi una enfermedad genética

Mensajes: 2
Registrado: 31 Dic 2017

Re: Que opinan de los tatuajes en la personalidad

Nota 31 Dic 2017

Los tatuajes son geniales Pero debe asegurarse de tener una razón sólida para hacerse un tatuaje. Porque el tatuaje vive junto con usted toda una vida. Elige los mejores tatuajes en el brazos que se verán maravillosos, supongo.

Mensajes: 4
Registrado: 05 Abr 2016

Re: Que opinan de los tatuajes en la personalidad

Nota 11 Jul 2019

En la página Tatus para hombres te dice muy bien los significados, yo antes de hacerme mis tatuajes me informe bastante bien para dar un significado a mi tattoo.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado