Registrarse

¿Qué opinan de los trabalenguas?

Ya que se desarrollan a un ritmo particular, aquí debatimos sobre ellos.

Estás viendo el tema: ¿Qué opinan de los trabalenguas?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 30
Registrado: 26 Nov 2016

¿Qué opinan de los trabalenguas?

Nota 04 Dic 2018

Hola amigos :roll:

He estado pensando mucho en los trabalenguas últimamente y lo se, parece que estoy loca jaja pero es que me he topado con una web https://www.1000trabalenguas.com/ que como ven, tiene miles de trabalenguas, entonces yendo al grano mi pregunta es: ¿es recomendable enseñarlo a niños? y lo pregunto porque doy clases en parvularia, se me ocurrió la idea de enseñar trabalenguas a los niños para ayudarles a enriquecer su vocabulario y tal.

Seguramente hay alguien que sepa más que yo del tema y pueda echarme un cable. Desde ya muchas gracias a todos por sus opiniones :cry:

Mensajes: 83
Registrado: 15 Dic 2016

Re: ¿Qué opinan de los trabalenguas?

Nota 04 Dic 2018

Me parecen originales, siempre son divertidos y entretenidos para los niños, el de los beneficios de la palta es el mas desopilante, ademas promueven la salud y el bienestar general, son excelentes para promover buenos habitos alimentarios y desarrollar la autoestima.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados