Registrarse

Que pastilla tomar para secar más rapido un granito

Foro donde podrás resolver dudas y aportar experiencias sobre el Acné, remedios, tratamientos, remedios caseros... si el acné te preocupa, este es el sitio donde te informarás un poquito mejor

Estás viendo el tema: Que pastilla tomar para secar más rapido un granito" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Fabián

Que pastilla tomar para secar más rapido un granito

Nota 03 Jul 2009

Buenos días,

Tengo una consulta. Tengo 28 años y de tiempo en tiempo, una vez cada dos meses o más, me sale algún grano rojo en la cara. A mí no me incomoda salvo que me toque una entrevista de trabajo o una reunión de trabajo, como ahora. Ayer me ha salido justo un granito rojo en el rostro y tengo una reunión importante como en seis días.

Me gustaría saber si alguno de ustedes conoce de alguna pastilla o sustancia que me ayude a secar un granito más rápido ¿Qué me recomiendan? Me gustaría escuchar sus consejos y opiniones, amigos, gracias.

Saludos,
Fabián

kadier

tratamiento

Nota 22 Jul 2009

es importante que cuando te salgan los granitos colocar en tu piel miel de abejas por lo menos 5 horas al dia.
tambien de tomar isoface de 20mg despues del almuerzo.
hasta pronto.

Rocío

Nota 05 Ago 2009

Ahora hay tantos productos que han salido al mercado, para los problemas de la piel entre ellas el acné que uno ya no sabe cuál elegir o más bien dicho cuál es que realmente va funcionar.

No sé si eso de tomar pastillas sea bueno, además te las tiene que recetar el doctor por mas simples qe sea.

Yo tengo problema con el acné, pero es moderado, cuando me sale un granito lo que hago es echarme una colonia astringente y desapare.

Y si estás pensando en tocarlo es mejor que no lo hagas, podrías salirte uno más en el mismo lugar.

Suerte!

Alicia

Nota 18 Ago 2009

Algo que he descubierto hace poco es que el jabón líquido, seca los granitos ...
Sólo basta una gotita para cubrir el grano (sin sobar ni manosear mucho).
Me encontraba desesperada en un baño, porque parecía ser día del grano, habían mchos grano en mi rostro cada uno tomando sus posiciones; seguramente.

No abuses de las panatllas.

Suerte!

Azucena

Nota 28 Ago 2009

Hace poco me salió un grano de color rojo, y mi mejor amiga me dijo echate pasta dental vas a ver como se te seca el granito! ... obediente hice caso y como lo único que quería era eliminar el grano decidí seguir sus consejos... los efectos que producía parecía estar secándolo pues me ardía la piel en la zona del grano, como lo haría un astringente; sin embrago al día siguiente el grano ya no era le mismo, había toamdo forma, cuerpo y lo vi más grande :(
Así que no utilicen la pasta dental si lo que quieren es eliminar al grano.

tusaludytubelleza

Nota 28 Ago 2009

Hola fabián!

Uno de los mejores productos que existen para secar un granito rapido es echarte Aloe Vera, el mismo jugo de la planta natural o sino existen productos en el mercado con alto contenido en Aloe Vera.

Espero haberte sido util.

Un saludo.

Mensajes: 14
Registrado: 24 Mar 2011

Nota 23 Sep 2011

Para secar un grano creo que te serviria es una pomada llamado: "peroxido de benzoilo" es una pomada para el acné que entre uno de sus componentes tiene azufre y su funcion es matar todas las bacterias y secar al maximo los granos, yo lo usaba y me secaban rapidamente los granos y se caian como escamas, ojala te sirva.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados