Registrarse

Qué productos usar para las estrias blancas y la celulitis?

Foro principal y general de belleza

Estás viendo el tema: Qué productos usar para las estrias blancas y la celulitis?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Teresa

Qué productos usar para las estrias blancas y la celulitis?

Nota 18 Feb 2010

Doctor, Por favor qué productos ya sea cosmeticos, farmacologicos o herbarios puedo usar para las estrias blancas y para la celulitis, que realmente sean efectivos. Gracias.

Romina p.

Nota 18 Feb 2010

Consulta a un dermatólogo. Lo mejor para las estrias es el laser y despues hay varios tratamientos suplementarios como el peeling, la microdermoabrasión y las cremas a base de acidos, etc.

Dra Maria P

Elimina celulitis, Reduce medidas y tonifica tu cuerpo

Nota 05 Abr 2010

En la actualidad, la carboxiterapia es una de las mejores terapias para combatir la celulitis, el exceso de grasa en el cuerpo, los primeros resultados se observan de inmediato, la calidad del tejido mejora, la piel se vuelve más lisa y las zonas afectadas se vuelven más delgadas. Combinamos esta técnica con el ultrasonido para que su efecto sea mucho más profundo, rápido y visible. Se aplica el Bio Gym (Gimnasia Pasiva) para tonificar la piel tratada. No hay efecto rebote, se recomienda tener una alimentación balanceada y hacerse sesiones de mantenimiento cada 3 meses. para que el efecto sea duradero


Mas información. (0212) 285.3138
CARACAS- VENEZUELA
Dra Maria P

chivi

Nota 19 Nov 2010

hola... y si no tenes plata para hacer un tratamiento con laser... uds no nos podrian decir un trtamiento natural??? gracias

lbsilvina

Nota 25 Nov 2010

pero un tratamiento con láser debe ser algo costoso, hay alguna forma de aunque sea disimularlas un poco con algo que se puede hacer en la casa?

Mensajes: 4
Registrado: 26 Nov 2010

Nota 26 Nov 2010

Hola a todas ,

Hace tres meses empecé un tratamiento antiestrías ( 10 años de antigúedad, después del nacimiento de mi primer hijo ), porque no había manera de poder con ellas. A día de hoy puedo asegurar que el tratamiento antiestrias de DERMASOLT , lab. fergo, funciona, ha reactivado la zona, han desaparecido mis estrías antiguas, parezco 10 años más joven.
Es un producto inocuo, natural, es un potente regenerador dérmico, acompañado de un suero , y aplicado con un apartato de ultrasonido, el resultado es FANTASTICO, no he podido escribir hasta que no lo probara en mi persona, ya que he probado de todo y no ha resultado.

Para cualquier consulta podéis dirigiros a mi y os doy los datos del lab, si queréis vosotras mismas, los responsables del producto son dr. Pedro C. [email protected] ; y Miguel A. [email protected].

Si queréis preguntarme cualquier cosa antes, mi correo es pilarperezmorales@*********

Martha:-)

Nota 14 Abr 2011

Hace 2 años tuve a mi primer bebé este embarazo ocaciono muchas estrias en mi vientre, y la tipica longa estaba muy fea ya que me quedo muy grande el vientre, empece a utilizar la crema de renue y a parte de que me esta eliminando las estrias me esta reafirmando el vientre, llevo poco tiempo de utlizarlo pero si me esta funcionando muy bien. por el momento no tengo quejas del producto y lo puedo recomendar ampliamente. :? :D

Mensajes: 3
Registrado: 16 Abr 2011

Nota 16 Abr 2011

Hola Amiga yo personalmente tuve muuy buenos resltados con un producto que compre por internet, yo pensaba que todo lo que se vendia por internet era una estafa y para mi sorpresa este producto que compre, bueno en realidad me compro mi esposo me funciono muy bien , es creado por una experta en belleza y entrenamiento fisico, aka te dejos el link por si qiuere ver de que se trta, saludos suerte, bendiciones.

https://goo.gl/l4YRR

Avatar de Usuario
Mensajes: 13
Registrado: 30 Nov 2010
Ubicación: México

Nota 27 Abr 2011

Hola amiga!

Mira encontre unos sitios fantasticos para eliminar la celulitis y las estrias, yo empece a utilizar los tratamientos que remcomiendan y creeme que agradezco el dia que lo hice pues los resultados son grandiosos! te dejo las páginas, espero que te sirvan como a mí :)

https://comoquitarlacelulitis.blogspot.com

https://eliminarlasestrias.blogspot.com

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados