Registrarse

Que se recomienda para los puntos negros?

Foro donde podrás resolver dudas y aportar experiencias sobre el Acné, remedios, tratamientos, remedios caseros... si el acné te preocupa, este es el sitio donde te informarás un poquito mejor

Estás viendo el tema: Que se recomienda para los puntos negros?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Lesli

Que se recomienda para los puntos negros?

Nota 11 Ene 2008

Hola a todos las chicas y chicos que tengan puntitos negros en la cara jaja, bueno lo que quisiera saber es como eliminar de una vez por todas estos malditos puntos negros de mi bello rostro je, me podrian decir de algun remedio casero, alguna receta o cual es la crema perfecta para los puntillos negros!! :roll:

beshitos!!!!

hgfhfgh

Puntos negros

Nota 12 Ene 2008

Bueno lo mejor seria es que te hagas una limpieza facial diaria, es lo ideal para que se te quiten los puntos negros, los puntos negros se deben a la grasa de la piel y puede ser tambien dependendiendo en cada uno las comidas, toma agua mucha agua dos o tres litros por dia

suerte con esos malditos puntos negros jeje

saludos :lol:

Mensajes: 128
Registrado: 21 Jun 2013

Re: Que se recomienda para los puntos negros?

Nota 26 Oct 2013

Hola yo tuve bastante acné entre ellos estaban los puntos negros,espinillas ,por eso te puedo recomendar lo siguiente :


-Lávate la cara a diario con un limpiador facial que limpia profundamente los poros luego de este enjuágate con un astringente (su función es cerrar los poros para que no se acumulen dentro de ellos suciedad) o si no tienes para el astringente enjuágate con agua bien fría cumple la misma función.

-Hazte limpiezas faciales para sacar puntos negros y barros cada 14 días.
Con estos 2 secretos en 1 mes tu piel y especialmente los barros y puntos negros se abran ido espero que te ayude.



Si quieres más información visita:

https://www.curatuacneelsecreto.com/

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados