Registrarse

Que tan bueno sería morir

Comparte tus dudas, cuéntanos tu caso... entra y escribe algo, a lo mejor hasta te llevas una grata sorpresa.

Estás viendo el tema: Que tan bueno sería morir" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 1
Registrado: 02 Jul 2012

Que tan bueno sería morir

Nota 02 Jul 2012

Pz no se como decirlo pero me siento re mal me duele hasta respierar me siento sola y no solo lo siento por dentro lo veo asi veo como mi propia familia me abandona cuando deseo de ellos un abrazo y me duele de ellos que son a quienes quiero.
Me siento hasta utilizada porque finjo ser feliz para que no me desechen de sus vidas pero aun asi me siento sola al unico que le importa como estoy es a mi novio y me hace sentir bien pero cuando regreso a mi casa quiero solo estar en mi cuarto scuchando musica ni salgo con ellos a la cena porque siento que estoy demas.

La verdad me duele tanto ser asi soy maestra de primaria y no quiero trasmitir eso a mis alumnos y me tanto miedo arruinar la vida de otros que tampoco quisiera tener hijos, antes deseaba que todos murieran pero ellos pueden ser felics sin mi y desde entonces quiero morir...:(

Mensajes: 14
Registrado: 21 Jun 2012

Re: Que tan bueno sería morir

Nota 02 Jul 2012

no te sientas tan sola, tu misma vez que hay personas a quienes le interesas como a tu novio o a tus alumnos, asi que al menos por ellos trata de ser fuerte y salir adelante, no te dejes vencer por la tristeza y hazle frente a las dificultades. Siempre hay una luz al final del túnel y si hoy tu te sientes asi, pues ya llegará el momento en que sonrías y sientas que todo vale nuevamente la pena.

Saludos y espero que este mensaje te sirva de algo, cuidate.

Mensajes: 27
Registrado: 30 Jul 2012

Re: Que tan bueno sería morir

Nota 31 Jul 2012

Pattyl29 escribió:Pz no se como decirlo pero me siento re mal me duele hasta respierar me siento sola y no solo lo siento por dentro lo veo asi veo como mi propia familia me abandona cuando deseo de ellos un abrazo y me duele de ellos que son a quienes quiero.
Me siento hasta utilizada porque finjo ser feliz para que no me desechen de sus vidas pero aun asi me siento sola al unico que le importa como estoy es a mi novio y me hace sentir bien pero cuando regreso a mi casa quiero solo estar en mi cuarto scuchando musica ni salgo con ellos a la cena porque siento que estoy demas.

La verdad me duele tanto ser asi soy maestra de primaria y no quiero trasmitir eso a mis alumnos y me tanto miedo arruinar la vida de otros que tampoco quisiera tener hijos, antes deseaba que todos murieran pero ellos pueden ser felics sin mi y desde entonces quiero morir...:(


Busca ayuda psicológica, la necesitas, la mejor referencia para la vida es una vida con sentido y creo que la has perdido, lo mejor de todo es que hay muchas razones para seguir con vida pero aun no te das cuenta. Te sugiero que busques a un psicólogo pronto.
Abrazo fuerte de ánimo.
PDT: Ya le comentaste a tu novio?? ps dile esto que has contado aquí y dile que es en serio, que no lo tome tan a la ligera.!!!

Mensajes: 23
Registrado: 28 Mar 2013

Re: Que tan bueno sería morir

Nota 28 Mar 2013

Te convendría ir a un psicologo o leer libros de autoayuda, para salir de esa depresion que tienes. Es complicado cuando la propia familia no te apoya o demuestra afecto contigo. Hazte nuevos amigos, y trata de demostrarles afecto tu y ellos lo haran contigo.

JaRnO

Re: Que tan bueno sería morir

Nota 01 Abr 2013

eres una i******. xD. yo pase x problemas peores (es secreto x q los deje atras ) pero entendi q mi mente en esos momentos de depresion es tu peor amiga t hace pensar lo peor de ti . asi de simple . libera tu mente y no t preokupes Sal a divertirte buska la manera ...
t envidio x q eres maestra y lo mas lindo en esta vida es enseñar a los niños se..¡¡ Disfrutalos maldita sea .. x q la vida es 1 . y no sabes cuando es el final Y..Y (ya me acorde ) en fin-
y si alguien alguien t ofende Metele un BitchSlap
si no kiere tu compañia>> Faq maldito.. ni q fuera la unika amistad -
si tas aburrida Buskame.. xD----Eh .. no soy un pervertido.. o.,O---¡¡¡xD--
y nah.. morir no es bueno.. solo dicen estupideces la gente q habla d eso.. x q no saben loq dicen ..¡¡¡ ahy los vidrios soy fuga..¡¡

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados