Registrarse

Que tan bueno sería morir

Comparte tus dudas, cuéntanos tu caso... entra y escribe algo, a lo mejor hasta te llevas una grata sorpresa.

Estás viendo el tema: Que tan bueno sería morir" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 1
Registrado: 02 Jul 2012

Que tan bueno sería morir

Nota 02 Jul 2012

Pz no se como decirlo pero me siento re mal me duele hasta respierar me siento sola y no solo lo siento por dentro lo veo asi veo como mi propia familia me abandona cuando deseo de ellos un abrazo y me duele de ellos que son a quienes quiero.
Me siento hasta utilizada porque finjo ser feliz para que no me desechen de sus vidas pero aun asi me siento sola al unico que le importa como estoy es a mi novio y me hace sentir bien pero cuando regreso a mi casa quiero solo estar en mi cuarto scuchando musica ni salgo con ellos a la cena porque siento que estoy demas.

La verdad me duele tanto ser asi soy maestra de primaria y no quiero trasmitir eso a mis alumnos y me tanto miedo arruinar la vida de otros que tampoco quisiera tener hijos, antes deseaba que todos murieran pero ellos pueden ser felics sin mi y desde entonces quiero morir...:(

Mensajes: 14
Registrado: 21 Jun 2012

Re: Que tan bueno sería morir

Nota 02 Jul 2012

no te sientas tan sola, tu misma vez que hay personas a quienes le interesas como a tu novio o a tus alumnos, asi que al menos por ellos trata de ser fuerte y salir adelante, no te dejes vencer por la tristeza y hazle frente a las dificultades. Siempre hay una luz al final del túnel y si hoy tu te sientes asi, pues ya llegará el momento en que sonrías y sientas que todo vale nuevamente la pena.

Saludos y espero que este mensaje te sirva de algo, cuidate.

Mensajes: 27
Registrado: 30 Jul 2012

Re: Que tan bueno sería morir

Nota 31 Jul 2012