Registrarse

que vitaminas tomar si tengo artritis???

Dietas, comida sana, recomendaciones, recetas, ... el espacio donde nos detendremos en un aspecto importantísimo de la salud.

Estás viendo el tema: que vitaminas tomar si tengo artritis???" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Korianka

que vitaminas tomar si tengo artritis???

Nota 28 Dic 2009

Ante los dolores que se generan en los huesos por la artritis quisiera saber si a parte de tomar calcio puedo tomar otro tipo de vitaminas o algun otro medicamento eficiente para combatirlo.
Gracias

reina41

Artritis

Nota 30 Dic 2009

La verdad no se que vitamina puedes tomar, pero sería mejor que visites al médico cuanto antes, para que te recete algo para disminuir los dolores de artritis, no te automediques, primero tienes que saber que tienes... Existen enfermedades que se pueden confundir porque tienen los mismos síntomas o signos.

Para saber si tienes artritis puedes hacerte: rayos X o exámenes de sangre. Mucha suerte!

Mensajes: 5
Registrado: 09 Oct 2009
Ubicación: Barcelona

vitaminas?

Nota 08 Ene 2010

Hola, yo tengo artrosis con un pinzamiento e inflamación en la rodilla derecha, mis dolores eran muy fuertes y me impedian subir y bajar escaleras con normalidad, pues cuando las subia o bajaba, tenia como unos latigazos que me dejaban rigida de dolor. Hace dos años me recomendaron unos productos naturales, para mejorar mi calidad de vida. Empece a tomarlos el "recoll", para calmar mis dolores es un productos que va dirigido a todo el sistema nervioso y un antiflamatorio natural, lo empece a tomar en dosis altas pues mis dolores eran muy fuertes y a las tres semanas de tomarlos en dosis altas, vi para mi asombro y satisfaccion y mis dolores estaban remitiendo. A los tres meses de tomarlo mi calidad de vida, habia mejorado un 100 x 100 y hoy en dia, hago una vida totalmente normal, hago excursiones, caminatas, subo y bajo escaleras sin ningún tipo de dolor. En fin yo estoy encantada.
Me he sacado un carnet de consumidora y asi lo compro a precio de fabrica. Pues ahora aplico estos productos naturales a todas las facetas de mi vida, por los resultados tan satisfactorios que estoy teniendo.

un saludo

Jaime

Cuales son esos productos naturales?

Nota 24 Feb 2010

Hola,

Yo también padezco artritis, podrías decirme cuales son esos productos naturales.

Hablas sobre un tal "recoll", lo he buscado en internet y no he visto nada.

Saludos y gracias

Mensajes: 2
Registrado: 09 Jul 2010

glucosamina

Nota 09 Jul 2010

hola Jaime,
Veo que caolima no te ha contestado, pero yo sé a que se refiere, por que las está utilizando mi madre que tiene 84 años.
Se trata de la glucosamina, aunque hay varias marcas en cada país.
El recoll, no me suena, seguramente lo escribió mal o se comió alguna letra sin querer, pero me dá que es algún medicamento o es una especie de sucedáneo de glucosamina.

Tambien decirle a "invitado" que el calcio necesita magnesio para que se fije en los huesos.
Si no hay magnesio en el cuerpo, por mucho calcio que tomes, no va a donde tiene que ir y se forman pequeñas calcificaciones en donde no debe.
Los mejores complementos vitaminicos naturales (NO SINTÉTICOS) son los que cultiva, procesa y envasa NUTRILITE.
Mira este video de Ronaldinho del Inter de Milán
https://www.youtube.com/watch?v=TQ5l7CA6yW0
Conozco varios distribuidores en toda España, por si quieres que te ponga en contacto con alguno.
No sé si está permitido dejar mi correo, por lo tanto, si quieres, contesta aquí y hablamos.

rita nana

sobre los dolores de la astriti

Nota 26 Feb 2011

hola por fabor pongame en contasto con algun distribuidor pues estoi llena de dolores me mandaron asta parches de morfina lla no se que tomar me aria un gran fabor de berda le doi las gracias porque lla no se que tomar saludos emi

rita nana

Nota 08 Mar 2011

hola soi la misma señora estoi pidiendo si por fabor me dan la direcion de donde se conpra esas vitamina para la astrosi gracias es para mosquera

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 7 invitados