Registrarse

Quieren que les regalen bebes.. les gusta lo facil

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Quieren que les regalen bebes.. les gusta lo facil" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 3
Registrado: 08 Jun 2015

Re: Quieren que les regalen bebes.. les gusta lo facil

Nota 09 Jun 2015

Saludos a todos, creo que cada quien aquí da su punto de vista a su parecer, es bueno ser advertidos, mas aún tomando en cuenta la situación que vivimos día a día, por otro lado, yo tengo un hijo ya mayor, viví solo muchos años, volví a hacer mi vida cuando mi hijo ya era mayor de edad y estaba por iniciar su vida de pareja.. mi esposa, no puede tener hijos, yo puedo engendrar, pero tampoco ha habido suerte para encontrar alguien que nos prestara su vientre.perdió su matriz a los 16 años en un accidente automovilístico, y ese es el motivo por el que estamos aquí.. nosotros queremos una bebe, ya nos han ofrecido 2, pero nos las han ganado, creo fielmente que la vida de un niño, es sagrada, y debemos cuidar y velar por la integridad de los niños, pero no debemos quitar las esperanzas de muchas madres, que entran aquí, creo que todas son capaces de formar y dar una buena vida a cualquier bebe que les pudieran entregar.. yo en lo personal, creo que cada madre que dé a su hijo (a).. debe ser precavida... y muchos lamentablemente, toman esto en juego, chantaje u otros fines, mas no somos todos, yo si creo en la capacidad maternal de las mujeres que entran aquí.. unas por desesperación, otras por no cubrir todos los requisitos que piden los gobiernos para adoptar,, si cumpliéramos y tuviéramos todo lo que piden, no estaríamos aquí... mucha suerte señoras, y que pronto puedan encontrar lo que buscan, solo sean prudentes...reciban un cordial y respetuoso saludos todos los presentes de su mas s.s. mask1mx

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados