Registrarse

QUIERES SER MADRE? YO TE PUEDO AYUDAR

Ya que se desarrollan a un ritmo particular, aquí debatimos sobre ellos.

Estás viendo el tema: QUIERES SER MADRE? YO TE PUEDO AYUDAR" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 24
Registrado: 19 Dic 2014

QUIERES SER MADRE? YO TE PUEDO AYUDAR

Nota 20 Dic 2014

Se han conseguido múltiples adelantos en la reproducción asistida pero lamentablemente a fecha de hoy no hay una solución para todos los problemas de infertilidad.
Las madres de alquiler dan por primera vez en el mundo la oportunidad de ser padre soltero, independientemente de la condición sexual. Esto hace que un hombre al igual que una mujer pueda formar una familia monoparental en igualdad de derechos.¿Por qué se recurre a las madres de alquiler?
La tasa de éxito de la reproducción asistida en España es muy elevada, sin embargo no todas las parejas con problemas de fertilidad consiguen alcanzar su objetivo a través de los distintos medios que se ponen a su disposición, por lo que la demanda de las madres de alquiler o gestación por sustitución se está convirtiendo en una opción que cada vez se tiene más en cuenta.Además de estas personas que llevan sometiéndose mucho tiempo a largos procesos de reproducción sin resultados positivos, también suelen inclinarse por esta alternativa las familias homoparentales que desean tener hijos y encuentran muchas trabas para adoptar o, simplemente, quieren que al menos un miembro de la pareja sea padre biológico.Pero, sin duda, el vientre de alquiler es una elección muy interesante en caso de mujeres sin útero, que tienen enfermedades congénitas o que padecen patologías en las que se desaconseja la gestación. Incluso para aquellos hombres solteros que quieren formar una familia,
Me permito humildemente comentarles que soy madre gestante subrogada.
Mi mas sincero reconocimiento a todos aquellos padres que buscan incansablemente el lograr tener un bebé
Utilizando técnicas no solo muy costosas sino también muy agotadoras y difíciles.
La madre gestante subrogada es aquella que apoya a Gestar a un bebé, un embrionsito de el ovulo y esperma de los padres cuando la madre por algún motivo ya sea anatómico o por enfermedad no pueda hacerlo.
De tal forma que el bebé es geneticamente descendencia de los padres (también se usa donación de espera y ovulo si es necesario)

Esta técnica de reproducción representa desde temor hasta ansiedad por ambas partes, permiteme recomendarte:

*Tener un medico o clínica de total confianza.
*Tener un notario ! para evitar desacuerdos, desconfianzas, malos entendidos.
*Tener una candidata a gestar a tu bebé que sea de tu confianza (debe cumplir con varios requisitos médicos y entre los que destacan ya haber tenido bebés, tener menos de 30 años, ser sana y sin vicios, conciencia del procedimiento, y otros)

Para la madre gestante:
*Si acudirás a una agencia revisa primero sus recomendaciones
*Toma atención en los médicos que harán el procedimiento, desde el trato que te dan hasta el procedimiento, pues deben tener cuidado con tu salud y el bebé
*Si conocerás a la pareja en cuestión y estarán cerca de ti, toma en cuenta sus peticiones, mencionales las tuyas pues debes cuidar tu vida, trata el asunto del viaje, tus hijos, tu cuidado medico.
*Al firmar el contrato LEELO, pausadamente, paso a paso, habla todas tus dudas, todo debe coincidir entre lo acordado y lo firmado.
* Te recomiendan reposo, tómalo en cuenta, pues modificaras tus actividades a fin de que todo salga bien.
DEBES TENER TOTAL DISPOSICIÓN , DISCRESION, MADUREZ.

El Alquiler de Vientre se ha convertido en los últimos años en una alternativa para las parejas o individuos que no pueden tener hijos por sus propios medio ESPERO AIGA RESUELTO TODAS SUS DUDAS.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado