Registrarse

Quieres y empesar a vivir la vida

Sección donde se puede conversar de muchas otras cosas aparte de la salud y la belleza. Éste es el rincón donde nos podremos conocer mucho más.

Estás viendo el tema: Quieres y empesar a vivir la vida" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
forum chat

Quieres y empesar a vivir la vida

Nota 05 Ago 2010

Holla quieres compartir tus deseos conocer amigos y tratar de salir de tu timides los invito para darnos consejos y enpesar a conocernos cada uno de nosotros a hacer amistades y despues de aqui si conoces a alguien que sientas que es tu media naranja ver la manera de enpesar acontactarnos por medio de ------youTube-------correo electronico mensaje de texto etc. el chiste es conocer amigos y salir de la vida tan timida que llevamos hey PORFA responda siiiiiiiiii porfis ya que me conoscas y te conosca te dire quien soy asi que si queres saer quien soy tienes que estar dispuesto a conpartir pero tanvien aque alguien mas comparta con tigo los quiero cuidense y espero saver pronto de ustedes

renato

Nota 16 Ago 2010

Bueno ,me subo al carro ,siempre es bueno conocer gente, explicate mas.
Un abrazo.

hi!

Nota 19 Ago 2010

holla renato como estas meda mucho gusto que allas respondido a mi comentario dices que me explique mas ay te va pero antes que todo te voy a pedir que disculpes mi ortogravia puesto que de nino me sali de la escuela puesto que necesitava travajar vueno pasando alo siguiente he estado viendo vastantes comentarios de varias personas que dicen ser timidas que que tienen miedo de hablar con personas y leeyendo sus comenarios me di cuenta que entre estas personas hay varias categorias unas inplemente dicen ser felis asi como son solos tristes apagadodos otros no? tros tienen depresion y se quieren cortar las venas otros no no pueden mantener una conversacion ni con hombres ni con mujeres y asi pero entre una de tantas categorias encontre la mi a y yo sinplemente no quiero verme como un bobo enfrente de las mujeres no quiero hacer el ridiculo y pero no me quiero pasar toda la vida asi y qreo que mucha gente tampoco quiere pasarse la vida sin conoser talves asu medi naranja pienso que talves por medio de esta pajina podrias empesar a relasionarte con las personas platicar espresarte conocer he visto que no no mas hay hombres timidos si no tanvien mujeres con el mismo problema yo por ejemplo soy muy timido al prinsipio pero enpesando a conocer a las personas todo empiesa hacer diferente al primsipio soy coivido pero poco a poco empiesa asalir mi verdadera indentidad yo empieso a ser simple mente como soy nada que ver que como empieso platicar al prinsipio piemso que talves este pueda ser el medio para empesar relacionarte condiferentes personar ver como piensan agarrar lo bueno de cada una de ellas compartir y talves alguna persona del sexo opuesto se indentifique con tijo talves no sea tu caso pero de todos modos que vueno que escriviste a disculpa por no haver comtestado antes y espero saver que piensas si te quedo claro si no para tomarme el tiempo y tratar de explicarme como dios manda osea mas claro que el agua cuidate

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados