Registrarse

quiero dar a mis mellizos en adopción ARGENTINA

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: quiero dar a mis mellizos en adopción ARGENTINA" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 1
Registrado: 09 May 2018

quiero dar a mis mellizos en adopción ARGENTINA

Nota 09 May 2018

hola, por razones económicos no puedo tenerlos. Estoy de 30 semanas de mellizos varones! Alguna familia qe los quiera adoptar? comuníquese a mi email meriramirez880@********* es gmail.
Última edición por Meri1551 el 09 May 2018, editado 1 vez en total

Mensajes: 83
Registrado: 12 Dic 2016

Re: quiero dar a mis mellizos en adopción ARGENTINA

Nota 09 May 2018

Hola comunicate conmigo aun quieres dar en adopcion a los mellis

Mensajes: 6
Registrado: 20 May 2018

Re: quiero dar a mis mellizos en adopción ARGENTINA

Nota 21 May 2018

Me encantaría tener a tus BBS y cuidarlos como míos tenemos mucho amor.y no le faltaría nada por favor contacte conmigo soy de Argentina mi mail es kaysaclavisa@*********

Mensajes: 6
Registrado: 20 May 2018

Re: quiero dar a mis mellizos en adopción ARGENTINA

Nota 21 May 2018

Meri1551 escribió:hola, por razones económicos no puedo tenerlos. Estoy de 30 semanas de mellizos varones! Alguna familia qe los quiera adoptar? comuníquese a mi email meriramirez880@********* es gmail.

Hola te mando mail y no te llegan

Mensajes: 6
Registrado: 20 May 2018

Re: quiero dar a mis mellizos en adopción ARGENTINA

Nota 21 May 2018

Karina Sánchez escribió:Me encantaría tener a tus BBS y cuidarlos como míos tenemos mucho amor.y no le faltaría nada por favor contacte conmigo soy de Argentina mi mail es kaysaclavisa@*********
Karina Sánchez escribió: mi mail termina en *********
Meri1551 escribió:hola, por razones económicos no puedo tenerlos. Estoy de 30 semanas de mellizos varones! Alguna familia qe los quiera adoptar? comuníquese a mi email meriramirez880@********* es gmail.

Hola te mando mail y no te llegan
Meri1551 escribió:hola, por razones económicos no puedo tenerlos. Estoy de 30 semanas de mellizos varones! Alguna familia qe los quiera adoptar? comuníquese a mi email meriramirez880@********* es gmail.

Hola te mando mail y no te llegan

Mensajes: 17
Registrado: 28 Abr 2018

Re: quiero dar a mis mellizos en adopción ARGENTINA

Nota 26 May 2018

Hola grupo. Estuve y estoy en contacto con Meri. Empezamos a realizar los trámites de adopción. Estoy feliz de que Dios nos haya cruzado en este camino. A mí el año pasado me tuvieron que operar de urgencia y sacarme el útero, veía mi sueño de ser mamá perdido y roto. Hasta que apareció Meri y me dió esta linda posibilidad de ser mamá de sus mellis, de cumplir mi sueño de ser madre.
Dios quiera todo siga bien y pronto pueda darle la noticia de que ya tengo a los mellis conmigo.
Por ahora pido a Dios los guarde y los protega y bendiga a Mari por el resto de su vida, por su gran gesto para conmigo.
Gracias grupo por ayudarnos.
Hasta prontito. Dios bendiga a cada una/o y los ayude a cumplir sus sueños de ser padres, madres.

Mensajes: 17
Registrado: 28 Abr 2018

Re: quiero dar a mis mellizos en adopción ARGENTINA

Nota 28 May 2018

Hola. Informo que el 23 de mayo es la ultima vez que hable con esta mamá que da o daba a sus mellis. Ese día hablamos me paso todos los datos y foto de su DNI para presentarle a mi abogado por el tramite de adopción.
Tengo todo comprado y no puedo ubicarla si llamo a su teléfono celular me da como que esta cortada la linea.
Los mensajes por whatsapp le han llegado y no los ha leído.
Yo solo busco repuestas. Si alguien pudo hacer contacto con ella avisenlen que la ando buacando.
Y si Meri vos estas leyendo esto quiero saber que pasa, si todo sigue en pie o si te arrepentiste.
Solo buscos repuestas.
Dios bendiga a tod@d las de este grupo.

Mensajes: 17
Registrado: 28 Abr 2018

Re: quiero dar a mis mellizos en adopción ARGENTINA

Nota 29 May 2018

Chicas aparecio Meri.. tuvo problema con su movil. Gracias a todas.. bendiciones

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados