Registrarse

Quiero dar mi bebé en adopción

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Quiero dar mi bebé en adopción" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 1
Registrado: 02 Dic 2011

Quiero dar mi bebé en adopción

Nota 02 Dic 2011

hola a todos tengo 27 años estoy embarazada de 8 meses vivo en españa mi gestasion va muy bien no tengo ninguna enfeermedad tengo mi historia clinica muy bien, es un niño,tengo problemas personales y economicos y lo quiero dejar en adopcion porque estoy sola y no quiero que pase nesecidades economicas estoy sin trabajo,no importa si hay parejas intersesadas como homosexuasles,heterosexuales,solo quiero que sean sinceras y que tengan posibilidades :( :( :(

Mensajes: 7
Registrado: 08 Dic 2011

Nota 09 Dic 2011

hola soy de mexico tengo 19 años y quiero dar en adopcion a mi bebe tengo 3 meses y medio me parece que es niña no quiero dinero ni nada solo quiero que le den el amor que no podre darle mi hotmail es [...]

Mensajes: 3
Registrado: 09 Dic 2011

Nota 09 Dic 2011

hola lucero 20 soy de bolivia cbba quiero dar aa mi bebe en adopcion tengo 8 meses de embarazo si estan interesados escribanme mi correo es [...]

Mensajes: 8
Registrado: 09 Dic 2011

Nota 09 Dic 2011

nenas a todas, piensenlo bien!!! aaww si yo estuviera embarazada le daria graciasa Dios, dicen que lo que querien para ese bebito es amor y ariño quein mejor que una Madre para hacerlo????? de verdad busquen un trabajo con el qeu por lo menos lo puedan alimentar :-) de verdad piensenlo bien!!!

Mensajes: 13
Registrado: 09 Dic 2011

Nota 09 Dic 2011

Hola adhiiz
Soy de Chiapas, y mi esposo y yo estamos dispuestos a adoptar a un bebe el sexo no nos interesa, estamos en la mayor disposición de educarlo, cuidarlo y tenemos el suficiente amor para darle, te aseguramos que tu bebe estará en buen hogar ya que somos Cristianos y tendrá todo lo que necesite por favor comunícate con nosotros para que platiquemos [...]

maylin

Dios va pedirnos cuenta de sus tesoros

Nota 13 Dic 2011

Eso no es una mercancia, un bebe no es un producto, que puedas erder o simplemete regalar.
Dios va a pedir cuenta de que hicimos con sus teresoros y que diremos que lo regalamos.
Sean mas serias y cuidense mejor para no estar en esta bochornosa situción. :evil:

monserrate

Nota 13 Dic 2011

si juzgas mejor no comentes, dios tendra en cuenta que dejaste a tu bebe en buenas manos pienselo bien a veces uno se arrepiente pero si de antemano eligen esa decisiondejenme decirles que las apoyo solo sercioecen que sus hijos estaran bien y si decidenconservalo les deseo la mejor suerte del mundo ahora debo decir que es una dificil decision y lamento que tenga o deban hacerlo por lo contrario si no estas de acuerdo con lo que dice en este foro y vas a bardear con comentarios mal intecionados o grotesco te pido que los contengas eres libre de expresarte pero ya es bastante lo que estas mujeres sufren asi que como dijo dios si estas libre de pecado arroja la primera piedra y si la haz arrojado acabas de cometer el peor de los pecados la sobervia

Rosy-Perù

Re: interesada

Nota 20 Dic 2011

lucero 20 escribió:hola lucero 20 soy de bolivia cbba quiero dar aa mi bebe en adopcion tengo 8 meses de embarazo si estan interesados escribanme mi correo es [...]

estoy interesada en tu bb, nada me encantaria mas que hacerme cargo d el, seria una bendicion para mi, si aun lo deses dar comunicate conmigo a este mi correo [...]

Blanche

Re: quiero dar mi bebe en adopcion

Nota 20 Dic 2011

Lo que es la vida, ustedes queriendo dar en adopcion y nosotros que no podemos encargar un bebe propio, si todo fuera mas facil y seguro les pediria una entrevista, nuestro matrimonio es feliz y estable, vivimos muy bien, con lujos se puede decir, somos profesionistas con carreras y mi esposo hasta doctorado... pero en Mexico lo hacen complicado, dificl y hasta incomodo, quienes estan al frente de las adopciones se sienten con derechos sobre las personas, son peores que si los vendieran.

Hace meses habia 3 niños que perdieron a sus papas, nosotros estuvimos de acuerdo en hacernos cargo de los 3 y desde la primera llamada el trato fue grosero y prepotente, les mencione que nosotros podiamos cuidar bien de los 3, que eramos recomendados de varias personas conocidas de los padres y ni asi pudieron ser remotamente humanos.

Lore y Martín

Nota 26 Ene 2012

Hola, somos Lorena y Martín de la ciudad de Rosario (Argentina), ambos profesionales. Tenemos 6 años de casados, en el transcurso de estos años hemos perdido 2 embarazos. No tenemos hijos y queremos agrandar la familia, por este motivo estamos decididos a adoptar un bebe que esté por nacer en nuestro país, siempre en forma legal y directa.
Si estás embarazada y por algún motivo no podés quedarte con el bebe conta con nosotros y no dudes en escribirnos, nuestro correo electrónico es: [...]. Cariños a todos.

angela18

Re: quiero dar mi bebe en adopcion

Nota 14 Feb 2012

hola me llamo angela tengo 20 años y me gustaria dar en adopcion a mi bb pq no cuento con los medios para mantenerla si alguien esta interesado porfavor comunicarse conmigo a [...]

Mensajes: 2
Registrado: 13 Feb 2012

Re: quiero dar mi bebe en adopcion

Nota 14 Feb 2012

quiero dar a mi bb en adopcion porfavor comuniquense conmigo mi correo es [...] ya q no cuento con los medios necesito su ayuda porfavor estoy desesperada tengo 21 años soy de lima peru porfavor ayudenme

ael

Re: yo doy en adopcion ami bebe todo legal

Nota 19 Feb 2012

ROSY escribió:Hola adhiiz
Soy de Chiapas, y mi esposo y yo estamos dispuestos a adoptar a un bebe el sexo no nos interesa, estamos en la mayor disposición de educarlo, cuidarlo y tenemos el suficiente amor para darle, te aseguramos que tu bebe estará en buen hogar ya que somos Cristianos y tendrá todo lo que necesite por favor comunícate con nosotros para que platiquemos [...]

ael

Re: quiero dar mi bebe en adopcion

Nota 19 Feb 2012

quiero dar ami bebe en adopcion ya que me encuentro en una dificil situacion no cuento con nada e dinero estoy decempleada y no tngo el apoyo de padres ni familiares

ael

Re: quiero dar mi bebe en adopcion

Nota 19 Feb 2012

Blanche escribió:eguro les pediria una entrevista, nuestro matrimonio es feliz y estable, vivimos muy bien, con lujos se puede decir, somos profesionistas con carreras y mi esposo hasta doctorado... pero en Mexico lo hacen complicado, dificl y hasta incomodo, quienes estan al frente de las adopciones se sienten con derechos sobre las personas, son peores que si los vendieran.
quiero dar ami bebe en adopcion ya que me encuentro en una dificil situacion no cuento con nada e dinero estoy decempleada y no tngo el apoyo de padres ni familiares

Mensajes: 4
Registrado: 19 Feb 2012

Re: quiero dar mi bebe en adopcion

Nota 19 Feb 2012

hola bueno estoy dando en adopcion ami bebe que es varoncito pero te voy a aser franca y te voy a contar un poco sobre mi aver si te animas a adoptar ami bebe :
me llamo geraldine tengo 20 años, tengo 7 meses y dos semanas de embarazo,primero no estoy bendiendo ami bebe ni nada de eso pero la familia que adopte ami bebe le estoy pidiendo que me ayude con 15 mil dolares ,por lo siguiente :primero yo al tener dos años de edad perdi ami papa y me quede con mi mami las dos solas,ella a sido padre y ,madre para mi es mi todo,tengo dos hermanitos de 2 años y uno de 5 años de otro pAPA cuando el papa de mis ermanitos el pequeño tenia un año mi mama quizo separarse de el x que mucho la maltratava,pero el no la molesta va ami casa, a molestarla insultarla y todo,a puesto denuncias pero bueno aqui en el peru la policia no hace nada,yo estuve estudiando hoteleria y tursimo pero como no podia estudiar y trabajar conoci a una señora qyue hacia prestamos de plata y me dijo qhue yo mle podia ayudar a cobrar y eso era en un ratito asi que me convenia por mis estudios ya tenia tiempo,luego me dijo que si tenia conocuidos le recomiende para que ella les preste dinero ,mi vecina queria un prestamo entonces yo se la recomende a la señora con al que trabajaba y ella le presto dinero le presto apara comenzar 2 mil soles ,ella se lo devolvia al mes,luego como ya le tenia confianza la segunda vez le presto 5 mil soles ,ala tercera vez que le presto 5 mil mas mi vecina ya no le pago y como yo se la recomende tuve que ir a buscarla pero ya se habia muaddo y no le pago los 5 mil soles:yo tengo que hacerme responzable de esa palata y como comprtendera el banco sube los intereses cuando no le pagan ahotra la cantidada esta para ser exacta ah 7mil 500 soles lo cual yo tengo que reponer ala señora:entonces yo necesito los 15 mil dolares primero porque quiero irme con mi mama a otro departamento del peru y comenzar de nuevo ya que ese tipo no la va a dejar en paz hasta que no la vea,y segundo antes de irme quiero pagarle a esa señora que por mi culpa perdio esa palta yo se que no es mi problema directo pero yo se la recomemnde y por mi culpa esta asi y esa señora es muy buena y quiero darle antes de irme lo que le debe eza vecina mia...........y como comprendera paara iniciar una nueva vida y dejar las cosas atras se necesita plata ya que me voy con mi mama y mis ermanos a un sitio donde no conocemos a nadie...........
mi mama no sabe que estoy embarazada ,yo quiero irme a mas tardar esta semana de mi casa hasta que nazca mi hijo para que mi mama no sepa que estoy embarazada y le voy a decri que me voy a un tarabajo por un mes en otro sitio para que no sepa por eso necesito salir esta semana de mi casa para que el ultimo mes de mi embarazo la apse bien y no con preocupaciones ya que doy a mi bebe a luz el dia 28 aproximadamente de marzo ..............por eso necesito esa plata.......no crea que yo no quiero ami hijo lo amo mas que nada en el mundo por eso quiero lo mejor para el....el papa de el no quiere hacerse cargo de el y ensima me engaño por que tenia su novia y ella dia aluz a su bebe ase dos meses atras por lo cual me encuentro yo sola con mi bebe...............yo se que tambien desepcione ami mama por salir embarazada pero que puedo hacerya tengo dos ermanitos por quien ver y sonn como mis hijos ellos dos y por ellos lo doy todo...........espero que me entienda y le ruego que si usted conoce a alguien que me quiera apoyar con los 15 mil dolares le dea mi informacion para que se comunique conmigo lo mas pronto posible ya uqe el ootro mes ya nacera mi hijo gracias y besosss..................
porfavor si conoce a alguien interesado le suplicaria que me aviseeeee se lo agradeceria mucho,de verdad..................

escribanme a [...] dios los bendiga

maria132

Re: quiero dar mi bebe en adopcion

Nota 25 Feb 2012

hola soy de chile me gustaria adoptar un bebe recien nacido o hasta 3 meses ojala fuera baron pero si no ninporta tengo 2 niñitas por eso el interes de que sea baron ojala pueda ayudad a alguna mujer que no tenga recursos para alimentar asu bebe me encantaria poder darle el amor que necesita un niño los cuidados y alimentacion porfavor comunicarse con migo soy de chile my telefono es 66166686 my mail es [...] espero que algu mujer me responda para poder hacerme cargo de su angelito gracias

anayeli

Re: quiero dar mi bebe en adopcion

Nota 02 Mar 2012

ael escribió:quiero dar ami bebe en adopcion ya que me encuentro en una dificil situacion no cuento con nada e dinero estoy decempleada y no tngo el apoyo de padres ni familiares

hola si kieres yo y mi esposo t podemos ayudar comunicat con migo x favor mi correo es [...] de verdad q m gustaria qt comunicaras conmigo

anayeli

Re: quiero dar mi bebe en adopcion

Nota 02 Mar 2012

angela18 escribió:hola me llamo angela tengo 20 años y me gustaria dar en adopcion a mi bb pq no cuento con los medios para mantenerla si alguien esta interesado porfavor comunicarse conmigo a [...]

hola angela si toda via estas interesada en dar tu bb en adopcion comunicat con migo x favormi correo es [...] de verdad t lo agradcria

guadalupe hernandez

Re: quiero dar mi bebe en adopcion

Nota 15 Mar 2012

ael escribió:quiero dar ami bebe en adopcion ya que me encuentro en una dificil situacion no cuento con nada e dinero estoy decempleada y no tngo el apoyo de padres ni familiares


hola
quisiera comunicarme contigo ojala me puedas mandar un men o un numero telefonico a mi correo es begoni73@********* siempre e querido tener un bebe y no he podido t aseguro que estara en buenas manos dandole todo el amor que el se merece

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados