Registrarse

Quiero que me crezca la barba

Aquí podrás compartir tus historias, dudas, problemas y más, todo lo que un adolescente quisiera contar y nadie comprende.

Estás viendo el tema: Quiero que me crezca la barba" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Martín Gore

Quiero que me crezca la barba

Nota 17 Jun 2010

Quiero tener barba!!!...habra metodos caseros para que estimule a que me salga la barba??

He escuchado que con chile serrano....o algo asi...pero no estoy seguro de hacerlo...no quiero hacer una irritacion en mi piel y tener problemas de otro tipo y para colmo ni un pelillo...

Ezequiel

Nota 17 Jun 2010

hola martin primero decime que edad tenes y te cuento...
mi nombre es ezequiel.

Martín Gore

Nota 17 Jun 2010

Bueno tengo 18 años...y nada de vello...pero si tengo en mis partes intimas....lo que es la pelvis y las axilas...

Chicha

Nota 17 Jun 2010

¿Martín, que tiene de malo que seas lampiño? son lindos los chicos así :)

Martín Gore

Nota 17 Jun 2010

Pues no me da pena ni nada.....pero quiero que me salga barba.....es mejor....ademas quiero darle gusto a la chica

Gus

Nota 17 Jun 2010

Estimado Martín

Te cuento que tengo 38 años (no debiera estar en este foro) pero quiero mencionarte algo:

En el futuro lamentarás tener barba. Será molesto y fastidioso tener que rasurarte cada tanto para no parecer un manyín.

Yo tengo pelos en el pecho. Si bien no me dejo la barba. Me afeito cada dos días y al segundo día más que un langa varonil parezco un pordiosero. Algunos de los pelos del mentón ya son canosos. Para parecer aliñado debes afeitarte continuamente lo que te produce mayor crecimiento.

Si yo pudiera me aplicaría cualquier método para que no me salga más vello en la cara y en el pecho, dado que los esterotipos de belleza masculina lucen lampiños o con una barba pelusa de esas que parece que nunca crecieran.

Así que más que lamentarte date por satisfecho.

Martín Gore

Nota 17 Jun 2010

wow...gus....gracias, sabia que era molesto pero no tanto...Pero me molesta que a mi solo me salga en los lados de la boca....se ve muy MAL...

Pero gracias....tomare en cuenta tu consejo....

David Gahan

Nota 17 Jun 2010

Opino lo mismo que martin..... debe ser molesto......y pues los que o tienen quieren tener...y los que tienen...ya no quieren mas tener....

chico

Nota 12 Ene 2011

conio si kieres tener barba afeitate todos los dias eso no es molesto nada es varonil xD y no te lleves de los k dicen los demas de que tener barba es molesto, experimenta las cosas por ti mismo, te digo k yo tengo barba y me encanta tenerla....

in

Nota 25 Ene 2011

fijo que siempre se quiere tener barba desde pequeño, no importa si 50 años despues nos vamos a arrepentir... pero rasurarse es lo que me parece mas lògico y funcional

perroloko

Nota 11 May 2011

si respondan la pregunta esos consejos ya se los dio su maama de seguro ami tmbn quiero que me salga barba ... digna unt ruco que haya funcionado

Nicolas

Nota 14 Jun 2011

Holaa! tengo 15 años y quiero tener mi barba , tengo pero pocos pelos es como pelusa , yo quiero tener la bbarba dura! tengo amigos de mi misma edad que tienen ya la barba .. Reespondan si tienen algun consejo algo , Gracias ;)

barbudosinbarba

Nota 27 Jul 2011

iros a peerla

Invitado

Nota 28 Sep 2011

jajajaja imaginence yo tengo 21 y no me sale nada...daria lo que fuera por que me salga....

xd

Nota 02 Oct 2011

ponganse chile serrano 5 minutos todos losdias : )

GERPIS

Nota 28 Oct 2011

Va a la m********, lo que tienen que hacer es sacarce un poco de las nachas y ponerlos con babas en la cara, ya que la baba de mudo pega como engrudo

la neta

Nota 21 Nov 2011

A los que quieren que Les salga abundante
Vello en la Cara frotarse con papel sanitario energicamente
Solo en Las areas que quieran que Les salga el vello ...

A poco no Te has dado cuenta como tienes el trasero
A proposito limpia solo el area necesaria ya que
Varios usuarios se quejan que el vello
Se Les ha regado por los cachetes asi es que ya
Sabes solo limpia la boca . ;p

chiri

Nota 25 Nov 2011

el tema no es sencillo, en lo personal no tengo barba y algunas veces es bonito experimentar ciertas cosas que no están a nuestro alcance, a mi me gustaría tenerla sin importar lo incómoda que sea y lo voy a lograr a como de lugar, todavia estoy pensando como hacerlo y cuando lo logré ahí les contaré....

Invitado

Nota 08 Dic 2011

buuu

juandavid

Re:quiero barba

Nota 22 May 2012

Ezequiel escribió:hola martin primero decime que edad tenes y te cuento...
mi nombre es ezequiel.
mi edad es 17
y quiero porfis

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados