Registrarse

Quiero rentar un vientre

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Quiero rentar un vientre" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
suluet magaña

Re: Quiero rentar un vientre

Nota 04 Nov 2014

suluet magaña escribió:Hola soy suluet tengo 24 años tengo 2 hijos muy sanos y me gustaría rentar mi vientre mi correo es suluetita@h********

mi numero de celular es 5545674684

carolina13

Re: Quiero rentar un vientre

Nota 06 Nov 2014

tengo 24 años 3 hijos me gustaría alquilar mi vientre vivo en Tijuana y puedo viajar a estados unidos,. carolyna_141@*********

152

Re: Quiero rentar un vientre

Nota 07 Nov 2014

Rento mi vientre en sonora mexico total seriedad mi correo es cataso@li******

hola soy Maritza

Re: Quiero rentar un vientre

Nota 14 Nov 2014

Vivo en Ecuador Quito mi num 0992726873 quienes deseen ser padres llamen

ginett

Re: Quiero rentar un vientre

Nota 17 Nov 2014

Olaa quiero rentar mi vientre tengo 21 años tengo una vida sana cualquier cosa comunicarse por este correo monicaginett@********* soy peruana

angelica garcia

Re: Quiero rentar un vientre

Nota 25 Nov 2014

Hola soy mujer de 34 años tengo 4 hijos y me interesa rentar mi vientre alta seriedad y compromiso soy de guadalajara.jal comunicate si les interesa 3353310235 p.d no llames si solo es para molestar no tienen caso si tu interes es otro gracias

angelica garcia

Re: Quiero rentar mi vientre

Nota 25 Nov 2014

Hola soy mujer de 34 años tengo 4 hijos sanos y me interesa rentar mi vientre alta seriedad y compromiso soy de guadalajara.jal comunicate si les interesa 3353310235 p.d me gustaria poder dar alegria a un hogar ya q dios me dio a mi 4 bendiciones gracias

Amadaxdios

Re: Quiero rentar un vientre

Nota 25 Nov 2014

hola estoy interesada en hacer tu sueño realidad soy colombiana y deseo alquilar mi vientre por motivos económicos, no tengo bebes, soy muy sana, puedes escribirme al correo amadaxdios1701@*********

lakshmi53

Nota 05 Dic 2014

Hola tengo 25 años quiero rentar mi vientre total discrecion contactame

anastacia

Re: Quiero rentar un vientre

Nota 05 Dic 2014

Hola soy del edo de mexico vivo en monterrey quiero rentar mi vientre tengo 25 años total discrecion disponibilidad de viajar

Invitado

Re: Quiero rentar un vientre

Nota 10 Dic 2014

Hola quiero rentar mi vientre, si quieres comunicate por interno, solangebriones3@*********
Estoy en Chile mucha discreción

@eli

Re: Quiero rentar un vientre

Nota 12 Dic 2014

Hola!!mi nombre es Elisa tengo 27@ soy Mexicana, complecion delgada mido 1.67 soy muy sana tengo mis dos alegrias dos niños hermosos y me gustaria darle la alegria a otra peraona y esa es de ser madre es el mejor amor k pude existir.. kio_elregreso@*********

elizabeth.bm

Re: Quiero rentar un vientre

Nota 12 Dic 2014

Hola me interesa ayudar si puedo prestar mu vientre para ayudar mencanraria se lo que es añorar un bebe yo ya tengo dos hijos que amo muchisimo y si puedo ayudar llamen me 3331399543

Mensajes: 1
Registrado: 19 Dic 2014

Re: Quiero rentar un vientre

Nota 19 Dic 2014

Hola! tengo a la venta fetal doppler para uso doméstico a buen precio. Si estas interesada contactame mi correo es G-MAIL fetaldopplerlucia@g....
Saludos :)

lizvarmal25

Re: Quiero rentar un vientre

Nota 20 Dic 2014

Hola soy una mujer de 25 años tengo dos bbs y rento mi vientre soy mexicana busco personas con deseos de tener un bb o bbs pero que puedan solventar un procedimiento asi no doy mas datos buscame en mi face como dayana torres calderon gracias

lizvarmal25

Re: Quiero rentar un vientre

Nota 20 Dic 2014

Hola soy una mujer de 25 años rentó mi vientre soy mexicana tengo dos bbs y busco personas con deseos de tener un bb o bbs pero que puedan solventar un procedimiento asi no doy mas datos buscame en mi face como dayana torres calderon gracias no es excesivo el precio q pido por ayudarte

lizvarmal25

Re: Quiero rentar un vientre

Nota 20 Dic 2014

Hola soy mujer de 25 años mexicana tengo dos bbs y rento mi vientre busco personas que puedan solventar un procedimiento asi buscame en mi face como dayana torres calderon gracias tampoco es excesivo el precio que pido por rentar mi vientre

Mensajes: 2
Registrado: 27 Dic 2014

Re: Quiero rentar un vientre

Nota 27 Dic 2014

hola soy carme deceo dar mi vientre en alquiler soy de arequipa peru tewngo 21 años tengo si estas interesado llamame al 973593944

Mensajes: 2
Registrado: 27 Dic 2014

Re: Quiero rentar un vientre

Nota 27 Dic 2014

ysoy una mujer sana

Mensajes: 1
Registrado: 28 Dic 2014

Re: Quiero rentar un vientre

Nota 28 Dic 2014

Hola Soy Briggith Tengo 18 años soy de Honduas y gozo de muy buena salud quiero alquilar mi vientre debido a problemas economicos. Pueden Contactarme a mi correo heney.gomez@********* o llamar a mi numero +50488568520

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados