Registrarse

Quiero rentar un vientre

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Quiero rentar un vientre" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 1
Registrado: 16 Ene 2015

Re: Quiero rentar un vientre

Nota 16 Ene 2015

Soy colombiana de piel blanca de ojos verde dispuesta a alquilar mi vientre
Con deseos de hacer feliz a una familia con la llegada de un bebe

Mensajes: 1
Registrado: 01 Feb 2015

Re: Quiero rentar un vientre

Nota 01 Feb 2015

hola soy d torreon coahuila y me encantaria ayudar
a una pareja o persona q quisiera un bb io soy una persona cometamente sana con un hijo d 8 años soy gay . y tengo 25 anos peso 50 kg. dejo mi num tel para cualquier duda 8712518815 o 8711616069 mi nombre es karla marrufo

Mensajes: 2
Registrado: 08 Feb 2015

Re: Quiero rentar un vientre

Nota 08 Feb 2015

HOLA SOY VIRGINIA TENGO 35 AÑOS , SOY UNA MUJER MUY SANA , HAGO DEPORTE , TENGO DOS HIJAS CON MUY BUENA SALUD, VIRYI_LOVE@*********

Mensajes: 1
Registrado: 13 Feb 2015

Re: Quiero rentar un vientre

Nota 13 Feb 2015

Hola soy una chica de 21 años con una beba de 4 añitos deceo alquilar mi vientre para alludarnos mutuamente entre familias soy de Monterrey N.L mi numero de telefono es 8187040405 espero poder alludar a alguien dios los bendiga

Mensajes: 1
Registrado: 14 Feb 2015

Re: Quiero rentar un vientre

Nota 14 Feb 2015

Soy de Peru , dispuesta ayudar todos los que deseen cumplir el sueño anhelado de ser padres, me someto los examenes que deseen. Tengo 24 años, tengo un hijo. completamente saludable y sin vicio alguno. si deseas contactame a mi correo.. kerly.zapatak@*********

Mensajes: 3
Registrado: 17 Feb 2015

Re: Quiero rentar un vientre

Nota 17 Feb 2015

hola que tal me llamo angela perez de peru tengo 27 años y estpy dispuesta alquilar mi vientre soy una mujer sana y sin vicion y puedo viajar a otro pais comunicate conmigo afpr_angela@********* :D

Mensajes: 2
Registrado: 07 Mar 2015

Re:rento mi vientre

Nota 07 Mar 2015

Hola me llamo Angélica tengo 20 años no tengo hijos soy sana no tengo vicios ni tatuajes rento mi vientre con personas que sean serias y responsables lo hago para darle felicidad a otras familias que no pueden tener hijos solo personas de México les dejo mi numero +52 2721173209

Mensajes: 2
Registrado: 09 Mar 2015

Re: Quiero rentar un vientre

Nota 09 Mar 2015

tengo 28 años, soy una mujer sana, no tengo vicios y puedo vender mis óvulos también si así lo necesitaran, me gustaría alquilarles mi vientre y ayudarles a si a tener la familia que deseas, vivo en mexíco mi correo es pau_cervants@*********

Mensajes: 3
Registrado: 20 Mar 2015

Re: Quiero rentar un vientre

Nota 20 Mar 2015

hola quiero rentar mi vientre vivo en tijuana absoluta seriedad este es mi num 664 3792064

Mensajes: 3
Registrado: 20 Mar 2015

Re: Quiero rentar un vientre

Nota 20 Mar 2015

tambien les mano mi correo patymabyleyva@*********,

Mensajes: 3
Registrado: 18 Feb 2015

Re: Quiero rentar un vientre

Nota 08 May 2015

HOLA BN TARDES ESTOY REALMENTE INTERESADA EN ALQUILAR MI VIENTRE SOY COLOMBIANA TENGO 28 AÑOS SOY UNA MUJER SANA NO TENGO VICIOS SOY MAMA DE UNA NIÑA DE 5 AÑOS PROPUESTAS REALMENTE SERIAS AL WASAP 3124965426 O AL CORREO efrencito1987@*********

Mensajes: 88
Registrado: 14 Feb 2015

Re: Quiero rentar un vientre

Nota 08 May 2015

Les informo. Que si lo que desean rentar es su vientre no es necesario saber su peso, su color de ojos ni color de piel.
Para que lo entiendan claramente ustedes son la encubadora.
Ahora que si lo que ustedes quieren es donar óvulos ahí si es necesario que aclaren su color de ppiel ojos tipo de sangre y características físicas pero como en México la donación de óvulos no es como en estados unidos que puedes escoger a la donante yo creo que deben de investigar más que es lo que quieren hacer y en que estados de la republica

Mensajes: 1
Registrado: 29 Jul 2015

Re: Quiero rentar un vientre

Nota 29 Jul 2015

Hola soy Mexicana vivo en el DF de descendencia Mexicana, Universitar, juntada, 3 años , totalmente estable psicológicamente, emocionalmente y en mi vida. Tengo 22 años mido 1.64 blanca.
El motivo del anuncio es para ofrecer mi vientre en alquiler y así colaborar en el nacimiento de un bebe para las parejas que por cualquier motivo no pueden tener hijos. Independientemente de la razón que tengas, ya sean médicos, estéticos o de género. yo estoy en total disposición para ayudarte.
Yo soy totalmente sana, nunca he tenido enfermedades infectocontagiosas, no he recibido ni he donado sangre, nunca he estado enferma gravemente, nunca he tomado medicamento anticonceptivo, nunca he fumado o tomado y nunca me ha pasado por la cabeza el uso de algún tipo de droga o narcótico. Siempre he llevado un tipo de vida muy sana, como hija de casa y persona de familia.
¡!!Yo les ofrezco soluciones, no problemas, con total confianza y seriedad!!!

ESTOY DISPUESTA A:
-Someterme a cualquier clase de análisis
-Seguir todos los tratamientos
-Asistir a todas las consultas
-Entrego al chiquito al nacer

CONDICIONES:
-Hacer el contrato legalmente frente al Notario previo acuerdo económico
-No dono óvulos!!!Solamente alquilo mi vientre
-Gastos médicos y todo lo relacionado con el bebe es bajo tu cuenta
-Si es fuera de México, puedo viajar siempre y cuando absorbas todos los gastos míos y de mi familia, ya que todo se hace bajo el consentimiento y compañía de mi esposo desde el primer dia, hasta la entrega del chiquito.

4000 DÓLARES DE INICIO.
el día de la firma ante notario
2000 DÓLARES MENSUALES DURANTE EL PROCESO.
inicia el día de la primera cita con el medico
termina el día de la entrega del chiquito
4000 AL NACER EL CHIQUILLO.
Se pagaría al momento del nacimiento, para cuando entreguen al niño lo recibas tu.
26 MIL DOLARES O 315 MIL PESOS MEXICANOS


PIDO Y DOY
HONESTIDAD, RESPETO,DISCRECION


INFORMACION ADICIONAL PARA TU CONOCIMIENTO

-En México está permitido hacerlo
-Genéticamente el bebe trae genes del esperma y ovulo usados. no los míos!!!
-Puedes usar tus células independiente mente de la edad y/o enfermedades


ES MUCHO LO QUE PIDO?

Yo no te vendo un coche de 500 mil pesos,
que si tienes suerte Te va a durar 4 años.
No te invito a hacer un negocio, que inviertas 300 mil
Y tendrás ganancias superiores
Yo te ofrezco la oportunidad de hacer algo humano con tu dinero
Te ofrezco la oportunidad de tener un hijo que con tu cariño
atención y la ayuda de dios te va a durar una vida.
Te invito a hacer el negocio de tu vida en el que juro
que tendrás ganancias soñadas…
Millones de sonrisas
Millones de sueños
Millones de lagrimas
Pero sobre todo
Un universo infinito del amor de un hijo

SIGUES PENSANDO QUE PIDO MUCHO???

CUANTO PAGARIAS POR 1 DIA MAS DE VIDA DE UNA PERSONA QUERIDA?
CUANTO TENDRIA QUE COBRARTE ¡YO! POR UNA PERSONITA CON UN PROMEDIO DE 80 AÑOS DE VIDA?



PARA LOS CRITICONES Y CHISMOSOS

Dios me dio el privilegio de dar vida
Dios me dio el privilegio de decidir
Soy un ser humano y tengo derecho a hacer lo que quiera con mi cuerpo
Mi país y sus leyes me da el derecho a hacerlo

¿QUIEN ERES TU PARA CRITICAR O DECIR SI ESTÁ BIEN O MAL?

Mensajes: 38
Registrado: 24 Jul 2015

Re: Quiero rentar un vientre

Nota 31 Jul 2015

Alquilo mi vientre, tengo 22 años no fumo, no tomo y ya he dado a luz a un niño totalmente sano, por parto natural. Mandarme mensje privado

Mensajes: 1
Registrado: 20 Sep 2015

Re: Quiero rentar un vientre

Nota 20 Sep 2015

hola soy venezolana quiero alquilar mi vientre por falta de dinero tengo un bb de 2años soy sana no tengo vicios este es mi correo para cualquier informacion anaalvarado1591@********* :)

Mensajes: 1
Registrado: 03 Mar 2016

Re: Quiero rentar un vientre

Nota 03 Mar 2016

Soy bonita buenos genes saludable tengo 23 años y quiero rentar mi vientre ya tengo dos hijos uno de 6 y otro de 8 muyyy bonitos. Solo gente seria. Soy mexicana yahaira159@*********

Mensajes: 1
Registrado: 30 Mar 2016

Re: Quiero rentar un vientre

Nota 30 Mar 2016

Hola por problemas economicos quiero rentar mi vientre tengo dos hijos sanos soy chilena y estoy en perfecto estado de salud...no tengo vicios de ningun tipo

Mensajes: 53
Registrado: 29 Mar 2016

Re: Quiero rentar un vientre

Nota 30 Mar 2016

Hola chicas ahí una página en Facebook donde se ofrecen muchachas para dar en adopción a sus bebés y otras que quieren adoptar en esa página te contactan con la familia y a demás si tenes algún problema te ayudan a solucionarlo
por ejemplo una muchacha no tenía nada para su bebé recién nacido y ella le concibió donaciones de ropa y muebles les paso la pagina aceptan personas de toda parte de el mundo no importa en que parte estén

Mensajes: 53
Registrado: 29 Mar 2016

este es el link

Nota 30 Mar 2016


Mensajes: 1
Registrado: 24 Sep 2016

Re: Quiero rentar un vientre

Nota 24 Sep 2016

Alquilo mi vientre, tengo 25 años mujer sana, tengo un niño de 4 años hermoso y sano.. Soy de Venezuela

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados