Registrarse

¿quiero saber probabilidades de embarazo?

Sección dedicada a la etapa del embarazo donde podrás compartir tus dudas y encontrar consejos y las preguntas más frecuentes.

Estás viendo el tema: ¿quiero saber probabilidades de embarazo?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 1
Registrado: 11 Nov 2011

¿quiero saber probabilidades de embarazo?

Nota 11 Nov 2011

Tuve relaciones sexuales un sábado en la noche y un domingo a medio día. Mi pareja no usó condón y eyaculo fuera de mi.. al otro día, es decir el lunes, vino mi periodo y me duró 3 días. Mi pregunta es, tengo probabilidades de embarazo, no se si aun reglando puediera habaerme embarazado. Tengo el vientre inflamado desde entonces, pero creí que era por los colicos, normal. Pero ahora mi estomago sigue en las mismas y constantes gases y retortijones.
Por su ayuda y comentarios gracias!

Mensajes: 7
Registrado: 14 Nov 2011

Nota 16 Nov 2011

johanna
yo te recomiendo que te hagas un test de embarazo casero y ya! de todos modos para controlar tus ciclos y saber si puedes quedarte embarazada nada mejor que los monitores de fertilidad... se los recomiendo a todos porque a mí me ha dado resultado! yo uso Cyclotest, lo compré online, me lo han traido a casa, y desde entonces controlo mis días y me quedo tranquila. Yo lo compré a través de un sitio que se llama fem-nat.com, también puedes hacerlo en rdo-medical. Son amables, te lo envían discretamente, lo mides en tu casa...sin que nadie se entere...a mí me sirvió. Igualmente en ese sitio te venden también test de embarazo si no quieres ir a comprarlo a la farmacia, te lo mandan a tu casa. suerte!!

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados