Registrarse

Quiero saber si a las 6 o 7 semana se le escucha los latido del corazón del feto

Sección dedicada a la etapa del embarazo donde podrás compartir tus dudas y encontrar consejos y las preguntas más frecuentes.

Estás viendo el tema: Quiero saber si a las 6 o 7 semana se le escucha los latido del corazón del feto" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
sr medina

Quiero saber si a las 6 o 7 semana se le escucha los latido del corazón del feto

Nota 20 Feb 2013

Hola estoy muy afligida por que tengo 6 o 7 semana de embarazo fui a hacerme una senografia y cuando me dieron lo resultado fue que mi bebe estaba muelto que no le escucharon los latido del corazon yo no lo podia creer porque no tengo sintoma de ningun tipo ni estoy sangrando ni tengo dolor y yo hablé con mi ginecólogo para que me realice otra en 1 semana

mi pregunta es a las cuantas semana se le escucha lo latido del corazon y si es nolmar que no tenga ningu sintomas o presente algo raro en mi cuelpo???

muchas gracias y de verdad que necesito una opinión

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados