Registrarse

quiero saber si podre estar embarazada!! ayuda porfaa!

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: quiero saber si podre estar embarazada!! ayuda porfaa!" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Esthercitaa

quiero saber si podre estar embarazada!! ayuda porfaa!

Nota 03 Ene 2011

Hola!!
leyendo algunas cosas, me salto la duda si podre estar embarazada...resulta que tuve relaciones con mi pololo sin proteccion pero el se vino afuera...casi 3 semanas despues me llego la regla en la fecha que debia llegarme (ya que soy mas o menos regular)pero fue de color marron y muy poco abundante y el ultimo dia que manche lo volvimos a hacer pero esta vez se vino adentro porque yo tambien sabia que si lo hacia con regla no pasaba nada...mi duda esta en que quizas la regla que tuve no fue verdadera...a todo esto no creo tener ningun sintoma de embarazo y yo se que si me hago el test ahora puede que salga un falso negativo porque es muy pronto...debo esperar a ver si me llega la otra regla??...tengo muchas probabilidades de estar embarazada??
porfavor agradeceria la ayuda de alguien que supiera del tema!!!
muchas gracias!!

nenaa

Nota 17 Ene 2011

alO Esthercitaa:
ps a deciiR veRdad no puedes qedaR embaRazada iia qee tu noviio eyaculo fueRa de tu vagiinaa, aveces la Regla puede qambiiaR de qoloR x natuRaleza, peRo aveces tambiien son desajustes hoRmonales!...

peRo la veRdad sii quiidatee sii no qiieRes qedaR embaRazada & usaa qondon!...

:D

quiidatee & sueRtee!...

esme

Nota 14 Mar 2011

pues a decir verdad yo creo k si tienes posibilidades de haber quedado embarasada xk lo k tuviste en realidad no fue regla asi k te aconsejo k vallas a tu ginecologo lo mas rapido posible, suerte...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados