Registrarse

quiero subir mi autoestima

Aquí podrás compartir tus historias, dudas, problemas y más, todo lo que un adolescente quisiera contar y nadie comprende.

Estás viendo el tema: quiero subir mi autoestima" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Avatar de Usuario
Mensajes: 2
Registrado: 06 Feb 2011

quiero subir mi autoestima

Nota 06 Feb 2011

hola soy franko quiero subir mi autoestima no tengo muchos amigos y soy muy solitario porfavor que puedo acer

Invitado

Nota 17 Mar 2011

sacate los auriculares y la capucha y hace amigos.
recorda que siempre es mejor una palabra a un amigo que un millon a vos mismo.
sonrei, tene confianza, se gracioso y expresivo y no tendras problema

:)

Nota 31 Mar 2011

Hola Franco
Mira la autoestima es algo dificil pero a la vez facil, me imagino que eres timido por eso andas siempre oyendo musica, tratas de no meterte con nadie para que no te molesten, pero a pesar de eso te molestan.

Entonces para mejorar tu autoestima te recomiendo que practique un deporte, ami me ayudaron las artes marciales (karate kyokushin, es un karate de contacto es decir de dar y recibir golpes) al principio te da miedo pero con el ejercicio vas perdiendo el miedo y vas cogiendo confianza en tus cosas asi poco a poco vas mejorando tu autoestima, entre mas practiques mas confianza tendras, con esto no solo tendras confianza en ti por tus logros sino que aprenderas a defenderte y las personas que te molestan en poco tiempo dejaran de hacerlo porque te haras respetar

Animo Franco a veces la vida nos hace sentir mal pero todo esta en ponerte un ideal, ser constante, perseverar y jamas rendirte :)

andrea martin

Nota 09 Abr 2011

la vertdad quiero subir mi autoestima por que me siento inferior a los demas y mas cuando se burlan de mi, no soy tan timida pero estoy cansada de que pasen por encima mio y me siga sintiendo como si no fuera nada...

siempre digo que todas son mejores que yo..y yo aagg me siento mal.. :(

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados