Registrarse

Quiero tomar Cytotec e inyectarme Sintocinon

Aquí encontrarás todo sobre el aborto desde técnicas, tipos de aborto y hasta experiencias abortivas.

Estás viendo el tema: Quiero tomar Cytotec e inyectarme Sintocinon" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 15
Registrado: 06 Ene 2013

Quiero tomar Cytotec e inyectarme Sintocinon

Nota 06 Ene 2013

Hola, tengo una duda y por favor necesito que alguien me responda
estoy embarazada, tengo 2.5 semanas de gestación y tomé Cytotec pero no tuve ninguna reacción sólo me dió una leve diarrea.

Ahora alguien me recomendó utilizar las pastillas nuevamente pero que las combinara con una inyección que se llama "Sintocinon" y la verdad no sé qué hacer por que no se como raccione mi organismo ante estos dos productos si alguien sabe que no pasa nada al mezclarlos por favor ayuda.

Mensajes: 15
Registrado: 06 Ene 2013

Re: Quiero tomar Cytotec e inyectarme Sintocinon

Nota 19 Ene 2013

bueno, la verdad nadie publicó una respuesta pero gracias a dios ya mi proposito funcionó...no funcionó con la inyeccion pero si con unas pastillas que se llaman cytil que para el caso son las mismas misoprostol.
ahora debo cuidarme para no volver a pasar por el mismo problema que la verdad da mucha tristeza

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados