Registrarse

quisiera saber q les gusta a los hombres hacer en la intimidad

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: quisiera saber q les gusta a los hombres hacer en la intimidad" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
alexa

quisiera saber q les gusta a los hombres hacer en la intimidad

Nota 17 Abr 2011

hola a tod@s.... miren mi novio y yo ya tenemos un tiempo teniendo relaciones y todas son muy lindas, buenas y divertidas,....pero lo q pasa es q me encantaria poder sorprenderlo en la cama haciendo cosas q puede q al le gusten pero q yo no se bien, asi q seria genial q me dieran algun consejo o alguna idea de q les gusta a los hombres q les hagan, o q les gusta hacer mas en la cama...espero y me puedan ayudar..gracias.... xoxo :wink:

Mensajes: 5
Registrado: 27 Abr 2011

Nota 27 Abr 2011

hola amiga a la mayoria les gusta el sexo oral intentalo es diverdo, skyjessica@h******** si quieres contactarme

néstor

Nota 01 May 2011

También puedes utilitar tú imaginación y acariciarte delante de él o sí te atreves , llegar a masturbarte , eso lo llevará a un grado de exitación que luego mmm.....diviertete mujer !!!

alexa

Nota 01 May 2011

muchas gracias! espero q sigan mandando mas comentarios

Barbie

Nota 21 May 2011

esperab mas comentarios,en realidad lo q quiero saber es cual es la forma de exitarlo a lo maximo q cuando termine con el estesin fuersa haunq ya a pasado otras bese quiero aser algo diferente nuevo q el recuerde ese momento espero respuests rapidas grasias chauuuuuu

Barbie

Nota 21 May 2011

Quisiera q me istrulleran en algunas poses ose esplicandome como se asen

fent

Nota 24 May 2011

hola, hay mucash formas de sorprender en la cama, de hecho las posibilidades son ilimitadas,
por ejemplo, quitarle la camisa, el pantalso sentarlo en un silla, amararlo d brazoz,....y.....ustedes pueden empezar un bailesito a quitarese al ropa, quitarle los interiores, tenerlo bien contrlado, realizarle sexo oral(si esat amarrado eso los vuelve locos)...
en la cama tambien pueden amarrarlos y practicasr todas las posen que quieran ustedes arriba .....

deba

como hacer feliz al hombre en la cama

Nota 24 May 2011

A los hombres les encanta que le acaricien el pliege q esta entre el ano y los testiculos mientras se lo mamas bn delicioso...mmm.. con mucho entuciasmo pero sin lastimarlo con los dientes.. mamas la punta y luego lo metes toDo en tu boca con movimientos ritmicos.y luego si tienes mucha confianza le puedes decir q algun. Dia podras complacerlo en su fantacia q tanto anhela la q sea..

Mensajes: 8
Registrado: 30 Jul 2011

Nota 30 Jul 2011

bueno nos gusta el sexo oral, y chupar el busto y sobre todo entrar el pene pero antes de eyacular sacarlo y pararnos para acerlo mas tiempo.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados