Registrarse

Recomendación contra la dermatitis atópica

Ya que se desarrollan a un ritmo particular, aquí debatimos sobre ellos.

Estás viendo el tema: Recomendación contra la dermatitis atópica" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 2
Registrado: 20 Jul 2011

Recomendación contra la dermatitis atópica

Nota 23 Ago 2011

Hola: Mi mujer y yo somos padres de una preciosa niña de 2 años con dermatitis atópic en la zona de las piernas y pies.

Como todos en el foro hemos estado probando varias soluciones siendo bastante reacios a utilizar corticoides... hemos probado soluciones naturales... hasta que un dermatólogo nos hablo de unas prendas especiales que ayudaban a reducir en muy poco tiempo los síntomas, simplemente con ponértelas.

Decidimos probar una nueva solución más y la verdad que hasta hoy estamos muy contentos con el resultado, lo mejor: no son nada engorrosas (nada de cremas y potingues que hacen que la niña este todo el día pringosa) y en menos de una semana nuestra niña tuvo una notable mejora, quedando muy pocos rastros del eczema y mejorando también nuestras noches de duermevela. Por poner un pero, las prendas, que según dice la marca están hechas con algodón plata y algas marinas, son un poco caras, (75 por dos leggins y unos 35 por tres pares de calcetines) pero si haces cálculos de lo que te ahorras con otros productos se podría decir que son hasta baratas, ya que las puedes lavar muchísimas veces y usarlos más adelante, además en que cosa mejor podamos utilizar el dinero que en nuestra niña???

Simplemente queriamos animaros a probarlas. Si alguien está interesado www.skintoskin.es y por favor si alguien más lo ha probado que nos comente cuales son los resultados.

Saludos a tod@s.

Pilarmaria

Nota 23 Nov 2011

Hola, yo soy mama de mellizos, de 5 años. Uno de ellos desde pequeñin tiene problemas de dermatitis. Despues de probar las recomendaciones y tratamientos habituales, sin gran mejoria. Una pediatra americana me recomendo suplementos de vitamina D3 y Omega 3, que aparte de aumentar sus defensas, sobre todo la vitamina D es un inmunoregulador y reduce los sintomas de la dermatitis. Le estoy dando gominolas de vitamina D3 y omega desde hace dos años, y estoy encantada, no uso ninguna crema, solo los hidrato con aloe vera y la dermatitis ha desaparecido, algun pequeño ezcema aislado. Y lo mas importante, no se han puesto malitos en todo este tiempo, no han faltado ni un dia solo al cole, aun en epoca de catarros y gripes. Bueno, en casa, todos tomamos la vitamina D3, no nos puede faltar. Saludos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados