Registrarse

Recomendaciones para eliminar la celulitis

Foro principal y general de belleza

Estás viendo el tema: Recomendaciones para eliminar la celulitis" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Pimpim

Recomendaciones para eliminar la celulitis

Nota 08 May 2010

Hola

He leido algo ya sobre la celulitis y quería haceros unas recomendaciones para eliminar la celulitis, si las seguís, seguro que notais el efecto, pero hay que ser constante, nunca hay que olvidarlo.

Beber al menos dos litros de agua por día, además de ayudarte en tu organismo en general, también te va a ayudar a eliminar la grasita que forma la celulitis

En las comidas, evita la sal a toda costa, es probablemente la mayor enemiga de la celulitis. Por ejemplo, puedes probar a sazonar tus comidas con hierbas aromáticas, como el tomillo, la pimienta o la albahaca

Todos los alimentos con fibra natural de ahora en más serán nuestros nuevos amigos, ayudan a mejorar la digestión y a eliminar con total normalidad los residuos intestinales y las toxinas

Comer mucha verdura y fruta! esto siempre siempre es recomendable por lo saludable que es

Lo malo: evita las grasas de origen animal y saturadas, azúcares refinados y los dulces en general

Evita a toda costa comer alimentos fritos, además de las bebidas carbonatadas, por ejemplo es mucho más saludable una copa de vino o de cerveza

El ejercicio: nadar, caminar, correr, subir las escaleras... es de lo más recomendable para activar tu circulación, luego una ducha de agua fria en las piernas o en las zonas con celulitis que tengas, y verás los resultados.

El tabaco y el alcohol estimulan la celulitis (la aparición y su desarrollo), así como ponerse ropa ajustada, zapatos de tacón, tomar sol, vida sedentaria, sobre peso, estreñimiento... todo esto viene terriblemente mal para la celulitis

Con todos estos consejos, si los sigues bien y llevas una vida ordenada más o menos, verás que te funcionan la mar de bien

Espero que te haya ayudado, y además, no olvides que para combatir la celulitis por varios frentes, también puedes consultar a un profesional, existen maravillosas técnicas y tecnología de última generación para hacer que la celulitis sólo sea algo del pasado

Juana

Nota 08 May 2010

Muy buen comentario pimpim, voy a tratar de hacer todo todo los consejito que das jeje, no me habia dado cuenta, pero al parecer tengo celulitis que horror!! por mas que sea de lo mas normal en las mujeres es bueno saber que hay varias cosas que se pueden hacer para no tenerlas, eliminarlas en partes y etc...

otra vez Las chicas muy agradecidas por tu comentario besos!

Rica

Consejitos sobre las celulitis

Nota 08 May 2010

El mejor consejo sobre las celulitis que les puedo dar chicas es que se hagan una quita con laser, es muy bueno y la verdad las mejora muchos, los otros consejos estan muy bien pero yo creo que es muy dificil seguir al pie de la letra lo que aconsejan sobre la celulitis. Esos consejos en todos caso serian para las chicas que se creen la mujer maravilla jijiji, pero a mi me gusta ponerme ropa ajustada, salir y tomar unos tragos con mis amigas los fines de semana, tacos altos lo uso siempre ya que soy secreteria en el juzgado federal de mi pais y como soy la secretaria del juez tengo que estar vestida, algo provocativa dice el ja.

Bueno aparte me gusta fumar y como me re mato en el gimnasio me gusta comer bien, asi que bueno por supuesto que yo tengo 37 años y tengo problemas con las celulitis como el 90 % de las mujeres, y bueno hace dos meses me hize unas sesiones con laser y la verdad que me dio muy buenos resultados. Se las recomiendo a todas

Marina S

Cuidarse para no tener celulitis

Nota 08 May 2010

Naaaa de verdad hay que seguir todas esas recomendaciones para no tener celulitis, tal vez alguna que otra monja pueda hacerlo pero nosotras las chicas normales no creo, que quedo con el ultimo consejito el de la quita laser.

Hacer todo lo que recomienda pimpin es como no tener vida, seguir una vida ordenada, bueno pero no tan al limite, nostras las chicas debemos acostumbrarnos a tener celuliutis que es lo normal por supuesto la que queire seguir todos los pasos para evitarlas bien por ella ojala puedean lograrlo.

Saludos a todos los del foro y abajo la maldita celulitis!!

Dennis

Nota 08 May 2010

Es interesante saber estos tips, las mujeres que sufrimos por la celulitis, nuestra peor enemiga, te lo agradecemos.

Entonces hay que tomar en cuenta que para eliminar estas grasas acumuladas, hay que alimentarse de manera saludable, "Dile sí a las verduras y no a las frituras" este podría ser nuestro lema.

Para conocer más sobre, que es la celulitis o cómo se forma, entre más podriamos revisar: https://info.saludisima.com/celulitis/

Gracias

normadis

Que tal el ozono para la celulitis?

Nota 08 May 2010

Estoy haciendo una dieta baja en grasas, cafeína, etc. y me apunté a un gimnasio, la verdad nunca había hecho ejercicio pero ahora quiero mejorar el tema de la celulitis. Es verdad se nota mejora, las piernas las noto menos cansadas porque en mi caso ese fue uno de mis síntomas, estoy también usando un gel anticelulítico que os recomiendo porque a mi me ha dado buenos resultados, la novedad es que es un gel de ozono, por lo visto este ingrediente es natural, sin contraindicaciónes y funciona excelente para la circulación. El gel se llama Sculpture O3 y yo lo estoy comprando por internet, os paso el dato ***, lo estoy combinando con un gel para piernas cansadas que también es va fenomenal. Espero que mi sugerencia os pueda servir de algo. Saludos a todas.

GEMA

Nota 08 May 2010

hola

la celulitis es un mal que se presenta mas en mujeres que en hombres por la distribución ginecoide que poseemos pero ahi les doy unos consejitos para la prevencion:

podemos tratar la celulitis con fangoterapia, chocoterapia, ozonoterapia, vaccum terapia, maderoterapia, termoterapia,ionizacion, etc hay un gran listados de terapias para combatir la celulitis esto a nivel estetico es decir con ayuda de un profesional de cosmetologia.

Depende el tipo o grado de celulitis que presente el pasiente seran las sesiones para combatir o mejorar la alteración.

no hay que tomar alcohol, tabaco, se debe tener una alimentacion sana(libre de grasas) tomar 8 vasos diarios de agua y ejercicio.

milylinda

Nota 08 May 2010

yo creo que una debe hacer sacrificios para ser bella y una sentirse mejor ademas he seguido los concejos y me funcionan perfectamente

camila

Nota 22 Abr 2011

muchas gracias por los consejos

Pharmd611

Nota 26 May 2011

Hello! fedeebe interesting fedeebe site!

Pharmf665

Nota 26 May 2011

Very nice site!

Mensajes: 4
Registrado: 28 May 2011

Nota 28 May 2011

Hola chicas, muy buenas recomendaciones. Personalmente me dejo llevar por métodos más naturales como estos.

También eviten los alimentos industriales o procesados, los embutidos y prefieran los cortes de carnes magras así como incluir suficiente fibra.

Ahora yo quiero completar un poco dándoles 2 simples pero efectivos ejercicios y hacerlo de la manera más entendible posible:

1. La caminata, así de sencillo, caminen rápidamente tratando de sentir la intensidad del ejercicio. Les voy a decir porqué... Hace un tiempo leí que caminar es un ejercicio que reduce el volumen de los "glúteos" de modo que alguien que no tiene mucho gluteo tratará de evitarlo a toda costa, pero en sentido inverso, alguien con grasa "mal acumulada" o sea la celulitis, querrá hacerlo para reducir el exceso. ¿qué les parece? tan sencillo y lógico.

2. Los ejercicios sentadillas y en cuclillas en 5 series de 15 repeticiones también ayudan extraordinariamente.

3. Y acompañen todo el proceso tomando mucha agua y con una dieta adecuada que obviamente ya han dado muy buenas razones.

Pónganlo en práctica y les aseguro cambios.


"Por un programa profesional, integral y natural para erradicar PERMANENTEMENTE la celulitis de tus piernas, abdomen y muslos"

Mensajes: 1
Registrado: 16 Oct 2012

Re: Recomendaciones para eliminar la celulitis

Nota 16 Oct 2012

Te recomiendo que visites un blog muy completo en donde encontrarás consejos para eliminar la celulitis, artículos sobre cómo combatir la celulitis y mucha información más... Podrás ver experiencias, remedios caseros para la celulitis y consejos prácticos y libros útiles. [editado].

Mensajes: 3
Registrado: 10 Ene 2013

Re: Recomendaciones para eliminar la celulitis

Nota 10 Ene 2013

La Cura De La Celulitis

Desde que se conoce la celulitis, las mujeres han estado esperando que aparezca una solución definitiva para poder deshacerse de ella.

Más del 90% de las mujeres tienen celulitis y es un aspecto que preocupa a cada una de ellas. Las soluciones que ofrece el mercado no conforman ya que implican grandes inversiones de dinero y resultados nada permanentes.

Las cremas, los masajes u otros tratamientos alternativos simplemente no funcionan. La celulitis es grasa acumulada en una zona específica del cuerpo.

Generalmente se ubica en la zona de las piernas, de los glúteos y del abdomen. Su aspecto irregular presenta como hoyuelos que se producen porque la piel en estas zonas afectadas es más fina.

Todos estos tratamientos descritos anteriormente trabajan sobre los síntomas de la celulitis y es por eso que los resultados no se mantienen en el tiempo.

Para poder lograr una eliminación total de la celulitis, se debe trabajar sobre las causas de este problema.

Dentro de las causas de la celulitis, podemos encontrar la falta de ejercicio, tener una dieta inadecuada, el desequilibrio hormonal, o el simple paso del tiempo.

Para poder trabajar todas estas causas es necesario realizar algunos cambios en nuestra dieta y en nuestra actividad física.

Comer alimentos saludables y evitar los excesos debe ser parte de nuestro régimen diario. Esto acompañado del consumo de mucha cantidad de agua logrará beneficiar el aspecto de nuestra celulitis.

Para poder obtener los mejores resultados, deberíamos seguir una rutina de ejercicios físicos. Estos deben estar acordes a nuestra edad y nuestras capacidades físicas. Se deberá ir aumentando la intensidad de los ejercicios a medida que vayamos mejorando nuestro desempeño. Así podremos maximizar los resultados para poder eliminar nuestra celulitis.

No te dejes engañar por la publicidad de las cremas “milagrosas”. Estas no harán nada por ti, más que sacarte tu dinero. Los resultados que obtendrás serán temporarios.

Debes invertir tiempo y esfuerzo en tu cuerpo. No caigas en las falsas promesas de los productos contra la celulitis.

Si está cansada de perder dinero en estafas y de esconderse por su celulitis, entonces es el momento de transformar la piel de su cuerpo y los hoyuelos en una piel tonificada, lisa y sexy...

Puede comenzar a reducir su celulitis hoy mismo con "Celulitis Nunca Más".

[editado]

Mensajes: 29
Registrado: 24 Ene 2013

Re: Recomendaciones para eliminar la celulitis

Nota 24 Ene 2013

La celulítis se puede ir en solo 60 días, si sigues todos los pasos en el programa "Celulitis Nunca Mas de Mercedes Vila.
Este sistema sirve para mujeres de todo tipo de edad, te enseña las mentiras sobre la celulítis(cremas, pastillas, masajeadores, etc) y se basa en los siguientes principios:
_ Un plan de ataque a la Celulítis desde todos los frentes.
_ Un plan simple de ejercicios que combate(exclusivamente) la celulítis. Con pocos minutos al día. No son ejercicios cardiovasculares intensos.
_ Tonificación de las áreas problemáticas.
_ Pequeños y simples ajustes en tu dieta, que regulan tus hormonas perjudiciales, estiran tu piel, tonifican tus músculos, reconstruyen tejidos dañados y aumentan la producción de colágeno.
_ El control de los problemas hormonales que afectan a los países occidentales, y que complican la regularidad del colágeno, fibras y grasa.

Mensajes: 1
Registrado: 16 Mar 2018

Re: Recomendaciones para eliminar la celulitis

Nota 16 Mar 2018

Yo te recomiendo principalmente que visites a un profesional médico y, en complemento a esto, puedes probar algunos remedios naturales para eliminar la celulitis, aquí te dejo los que considero más importantes:
    Hacer deporte moderado, tanto de pérdida de peso (si tienes sobrepeso) como de tonificación de los músculos de las piernas.
    Haz una dieta equilibrada.
    Utiliza vinagre de manzana como tópico (si no tienes alergias).
    Bebe agua e hidrátate de forma correcta.

Yo intento aplicarlos en mi día a día, aunque a veces me cuesta... Espero que os sirvan!!!!!!

Mensajes: 8
Registrado: 16 Abr 2018
Ubicación: alicante

Re: Recomendaciones para eliminar la celulitis

Nota 16 Abr 2018

Hola buenos consejos gracias por los, tengo que mejorar la celulitis que tengo.

Mensajes: 8
Registrado: 16 Abr 2018
Ubicación: alicante

Re: Recomendaciones para eliminar la celulitis

Nota 16 Abr 2018

hola gracias por los consejos, los seguiré a ve que pasa.
mis bolsos online

Mensajes: 2
Registrado: 06 Sep 2016

Re: Recomendaciones para eliminar la celulitis

Nota 27 Jun 2018

Hola Chicas! He visto este hilo y tengo que decir que yo también tengo algo de celulitis en los muslos. Así que decidí ponerme manos a la obra y empezar a probar cosas.
Actualmente estoy probando estos tratamientos caseros junto a una buena alimentación y algo de ejercicio (Si, si no nos cuidamos un poquito no hay forma de quitar naaaaadaaaa).

Os paso lo que estoy haciendo.

Una loción de café.

Como habrás notado, la mayoría de las cremas "anticelulíticas" están disponibles comercialmente y están basadas en cafeína. Debido a que esta molécula (presente en el café, por supuesto, pero también en el té y el cacao) limita la multiplicación de las células de grasa y previene el almacenamiento de grasa ... En resumen, es un aliado importante, especialmente cuando se asocia con el té verde o el guaraná, dos ingredientes activos reconocidos para quemar grasa.

Consejo de la abuela: ¡en lugar de comprar un producto con cafeína, hazlo tu misma! Prepare 50 cl de café con mucho cuerpo. Ponlo en una botella y agrega el jugo de 1 limón. Cerrar. Agitar. Dejar reposar 24 horas. Masajea las áreas afectadas con esta loción - ten cuidado, solo se mantiene durante una semana en la nevera.

Un té de hierbas con colas de cereza.

La cola de cereza se utiliza a menudo en la medicina herbal: este activo natural ayuda a desintoxicar el cuerpo y promueve la circulación de fluidos. Sin embargo, la grasa de la celulitis (la más común, la que se caracteriza por la "piel de naranja") se asocia precisamente con la mala circulación de la linfa, el fluido que transporta las toxinas en nuestro cuerpo. Lo mismo ocurre con la celulitis acuosa, que es la famosa retención de agua.

El truco de la abuelita: prepara un té que drena con colas de cereza, que se consumirá 3 veces al día durante 10 días. La receta: durante la noche, deja macerar alrededor de 70 g de colas secas de cereza (orgánicas y no tratadas, es importante) en 1 litro de agua. Al día siguiente, hierve por 10 minutos. Cubre y deja reposar durante 15 minutos. Filtro. La mezcla debe almacenarse en un refrigerador por un máximo de 2 días.

Un masaje con aceite esencial de limón.

El aceite esencial de limón (antibacteriano, antiinfeccioso, ansiolítico ...) es efectivo contra muchas llagas. Esta sustancia rica en limoneno también es hipolipidémica: significa que promueve la lipólisis, la degradación de los lípidos, en resumen, es un quemador de grasa de competición.

Consejo de la abuela: mezclar 1 cda. a s. de aceite de jojoba o almendra dulce + 10 gotas de aceite esencial de limón ( Citrus limon (L.) Burman f ). Masajea las áreas afectadas por la celulitis por un largo tiempo, mañana y tarde. Advertencia: lemon HE está prohibido para mujeres embarazadas y / o lactantes, así como para personas con epilepsia.

Contra la celulitis, existen soluciones naturales.

Ahuecamiento anticelulítico.

La mejor solución contra la celulitis incrustada son las ventosas. Usados ​​durante siglos en la medicina tradicional china (y desde hace tantos años por nuestras queridas abuelas ...), la ventosa relanza la circulación de fluidos en el cuerpo y "rompe" las células que almacenan grasa. : después de algunas semanas, la celulitis se desvanece.

Primero aplica una crema anticelulítica en el área a tratar y luego date masajes vigorosamente con una ventosa de plástico caliente; incluso puedes poner aceites esenciales para aumentar la acción anticelulítica. Para que el masaje sea efectivo, ¡debes poner grasa en el codo!

Un baño con plantas.

Encontrar una piel suave sin "piel de naranja" no es tan complicado: además, nuestras abuelas tomaban regularmente baños de hierbas, eligiendo plantas drenantes, desintoxicantes y buenas para la circulación de la sangre. Solo tenemos que imitarlas ...

El truco de la abuelita: una vez a la semana, haz la siguiente infusión: 1 puñado de reina de los prados, 1 puñado de hiedra molida (no confundir con la hiedra trepadora, que es venenosa), 1 puñado de corteza de castaño de indias, 1 puñado de algas marinas. Deje que la infusión se cubra durante 15 minutos en 1/2 litro de agua hirviendo, filtre y vierta esta preparación en el agua del baño.

Bueno son muchas cosas, lo se, pero al menos algo se nota... seguiré con estos remedios de la abuela y a ver si me puedo quitar definitivamente la piel de naranja.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados