Registrarse

REDUCCION DE LABIOS

Si te interesa este tema seguro que tienes algo que aportar a este foro, dudas, problemas, experiencias... entra y ayuda a otras personas o encuentra casos similares al tuyo

Estás viendo el tema: REDUCCION DE LABIOS" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 221
Registrado: 23 Jun 2010

Nota 29 Jun 2010

hola an, lo siento mucho por lo que te ha dicho el dr. terren, el dr cercos yo he oido hablar muy bien de el y el dr. arquero de madrid es super caro pero a lo mejor el si te la puede hacer, metete en su pagina web y veras fotos de un antes y despues y hay gente con boca de pato que luego queda genial, asi te tranquilizaras, de todas maneras si mandas mas mails a cirus yo te aconsejo que les envies fotos de tus labios.

Mensajes: 146
Registrado: 27 Jun 2010

Nota 29 Jun 2010

grcs esther, veo que entiendes mi estado animico. No entiendo porque a vosotras si, y a mi no, en fin, probare en Barcelona.

Mensajes: 146
Registrado: 27 Jun 2010

silicona labios

Nota 29 Jun 2010

Alguien ha oido hablar del Dr Sanza en Barcelona?

Mensajes: 146
Registrado: 27 Jun 2010

Nota 29 Jun 2010

Aja esther, he visitado la pagina del dr. Arquero, y sale un pato como yo, jejeje. Pero no se dijo de este doctor que tambien ponia corticoides aunque inutiles y desaconsejables por todos, y que él mismo ha puesto silicona en labios ?
ay nosé toi liada.

Avatar de Usuario
Mensajes: 67
Registrado: 23 Jun 2010

Nota 30 Jun 2010

hola chicas, yo pienso que no sirve de nada mandar emails lo mejor es ir en persona y que el te vea y valore, a mi personalmente me tumbó en la camilla me miró y estubo tocando la piel del labio, esto no se puede comparar con un correo electrónico deberias ir a consulta,pero ¿de donde eres? no sé deberias valorar venir a la peninsula pero tendrias que tomar cita primero con un par de cirus para no dar el viaje en valde.

Mensajes: 146
Registrado: 27 Jun 2010

Nota 30 Jun 2010

Hola hjk, tienes razon, pero es muy dificil para mi, vivo en Mallorca y conseguir cita el mismo dia en varias clinicas y hacerlo coincidir con los vuelos no es facil. Visité al dr Peyri, 120e. de consulta mas vuelo para nada. Ahora quiero citarme con el dr Sanza, y luego a ver si me puede intervenir durante mis vacaciones, ya que creo que al menos necesitare 15 dias para la desinflamacin y yo trabajo cara al publico. Ya ves, mas complicaciones para mi, y esto me produce mucha ansiedad, menos mal que os he encontrado a vosotras y sois mi paliativo. Gracias a todas. Un besazo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 67
Registrado: 23 Jun 2010

Nota 30 Jun 2010

an, en mallorca tambien hay buenos cirus solo tienes que buscarlos en la pagina de la secpre y poner en el buscador mallorca ahí te saldrán todos los cirus de cirugía plastica y reparadora de mallorca, visita dos o tres a ver que te dicen y decides, un saludo.

Mensajes: 221
Registrado: 23 Jun 2010

Nota 30 Jun 2010

hola, an yo tambien he oido eso del dr. arquero pero con decirle que no quieres que te ponga corticoides y que quieres que te opere yo creo que le bastara, en cuanto a que ha puesto silicona he de decirte que creo que todos los cirujanos han puesto silicona pues esta prohibida desde hace unos años y en los 90 era la moda, solo tienes que ver a algunas famosas.

Mensajes: 221
Registrado: 23 Jun 2010

Nota 30 Jun 2010

lara, que hay de ti, hace tiempo que no sabemos nada.
un saludo

Mensajes: 146
Registrado: 27 Jun 2010

Nota 30 Jun 2010

Si, he consultado a algun dr. de la Secpre, pero ninguno con experiencia suficiente en este campo, asi que seguire buscando, mantenedme informada porfa. Gracias chicas.

Avatar de Usuario
Mensajes: 67
Registrado: 23 Jun 2010

Nota 01 Jul 2010

chicas mirar esto:
lamfacialplastics.com
hay una seccion, lip reduction en la que hay antes y despues de la reduccion es una pasada.

lara

Nota 01 Jul 2010

hola chicas, an yo tambien pinso que te lo deberian ver fisicamente, la verdad es una putada que te haya dicho que no. yo sueño con el dia que me quiten esto y con ir x la calle sin tener la sensacion de que todos te miran. hola esther como vas, ojala nos veamos en la consulta, estas nerviosa?

Mensajes: 146
Registrado: 27 Jun 2010

Nota 01 Jul 2010

Bueno, ya tengo cita en 2 clinicas distintas de Barcelona, ya vere por cual me inclino. Lara, suerte!

Mensajes: 221
Registrado: 23 Jun 2010

Nota 01 Jul 2010

hola chicas, acabo de ver lo que ha dicho hjk, la verdad es que anima, pero me parece que ese doctor apate de quitar tambien arregla con otros rellenos no se, es que la traduccion es muy mala.
hola lara, la verdad es que si estoy algo nerviosa pero tengo ganas de quitarme estos bultos que tanto me molestan y deforman aunque tenga que pintarme como las abuelas, con el perfilador por fuera para que parezcan mas gruesos,jajja

Mensajes: 146
Registrado: 27 Jun 2010

Nota 01 Jul 2010

hjk, he visto el enlace, las hay para todos los gustos, que desastres. Ya veremos como quedamos nosotras. Yo tambien estoy dispuesta a perfilarme como las abuelas y despedirme del pato donald,jaja.

Avatar de Usuario
Mensajes: 67
Registrado: 23 Jun 2010

Nota 02 Jul 2010

hola chicas,yo si me queda un poquito de asimetria no me quiero rellenar porque lo odio ya he tenido bastante escarmiento, creo que me haré una micropigmentación del perfilado que queda super, yo ya la he llevado para corregir la asimetria que me quedó con esta m****a pero os aconsejo que sea un tono fuertecito no muy suave porque el suave desaparece enseguida que es lo que me paso a mi y ya que se hace por lo menos que dure el color,y de paso la gente pensará que la mejoria es por la micro lo tengo estudiado eh jajaja cual quier cosa es mas natural que esto, siempre positiva jaja.

Mensajes: 146
Registrado: 27 Jun 2010

Nota 02 Jul 2010

Si hjk, y con un buen corte de pelo o un cambio de color, desvias la atencion. Desdeluego que todas hemos quedado escarmentadas, yo no me meto nada mas, eso pensando que me lo puedan hacer y me quede bien. A ver si a vosotras os va bien, y asi nos animais al resto.

Mensajes: 221
Registrado: 23 Jun 2010

Nota 02 Jul 2010

hola,yo espero que cuando vuelva al trabajo no se note, aunque si ya no tengo los bultos seguro que se fijan, espero que no me pregunten, se que soy la comidilla porque como tampoco los tengo grandes no saben porque los tengo asi y casi todos me miran la boca cuando hablo, hoy me miraba al espejo y he pensado en que ya queda menos el que se vea tan deformado.ya te queda poquito hjk¿como estas? supongo que con ganas,.
¿creeis que podremos hablar y comer despues de la operacion?
es una duda que tengo porque te tienen que tirar los puntos

Mensajes: 146
Registrado: 27 Jun 2010

Nota 02 Jul 2010

Yo creo que no podras comer, y hablar....mal
nose pero vale la pena. que importa, yo tambien me miro la boca y me deprimo, no tengo bultos ni son exagerados pero el bigote!!! me hace falta decir cuack. Me muero de ganas porque desaparezca y estar normal. En fin, a esperar

Sofi

Nota 03 Jul 2010

Hola chicas, mi experiencia es también horrible y me llevo planteando operar para reducir desde hace mucho tiempo, lo que pasa es que no sé dónde, y también me da mucho miedo por si quedo peor. Si alguien sabe clinica en Madrid que me lo diga por favor, esto es un calvario.
Gracias a todas y mucho ánimo.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados