Registrarse

REDUCCION DE LABIOS

Si te interesa este tema seguro que tienes algo que aportar a este foro, dudas, problemas, experiencias... entra y ayuda a otras personas o encuentra casos similares al tuyo

Estás viendo el tema: REDUCCION DE LABIOS" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 221
Registrado: 23 Jun 2010

Nota 03 Jul 2010

hola sofi, si lees un poco las primeras paginas veras sitios y doctores en madrid y gente que se ha operado aunque la mayoria que se ha operado lo ha hecho en barcelona, aunque en madrid hay muy buenos cirujanos.

Mensajes: 146
Registrado: 27 Jun 2010

Nota 03 Jul 2010

Bienvenida Sofi al club de los patos.Desesperadas estamos todos por enmdendar este error. Lo dicho, bienvenida.

Mensajes: 146
Registrado: 27 Jun 2010

Nota 03 Jul 2010

Esther, hjk, vosotras tambien teneis el "bigote" hinchado?
.

Mensajes: 221
Registrado: 23 Jun 2010

Nota 04 Jul 2010

hola an, yo no tengo el bigote hinchado, ya que a mi me js migrado la silicona a la mucosa y tengo como dos bultos colgando feisimos,por eso le es mas facil quitarmo ya que np tiene que escarbar mucho.

Avatar de Usuario
Mensajes: 67
Registrado: 23 Jun 2010

Nota 05 Jul 2010

hola chicas, esther no estoy nerviosa estoy ansiosa por q llegue el dia, eso si, planeando que no me vea nadie en 10-15 dias minimo`por que yo no se lo he dicho ni a mi familia, el unico que lo sabe es mi marido,hablar hablaremos entre dientes para no mover el labio porque seguro que los puntos tiran y comer ya dicen que dieta blanda, eso es lo de menos, lo j*did* es aguantar al peque todo el dia sin poder salir hasta que llegue papi y lo saque.¿Que lo notaran? yo espero que con la micro piensen que es de eso y si no pues esque creo que ya no me importa decir que me pusieron un producto que se iba y no se fue que se hicieron quistes y me los han tenido que quitar.
an yo el bigote un poco si me hace el efecto de hinchado pero es por los bultos que tocan con los dientes y levantan el morrete cuando quiten eso el labio vuelve a su posicion yo no se tu, pero yo lo que pega con los dientes me lo cojo y noto la silicona encapsulada como un gusanito eso es lo que tienen que quitar, ¡che! va que ya no queda nada en septiembre todas nuevas jejeje.

Mensajes: 146
Registrado: 27 Jun 2010

Nota 05 Jul 2010

Hjk, estoy mas nerviosa yo que tu, jajaja.
Yo me toco los bultitos muy pequeños, pero no en hilera, sino esparcidos por todo el "bigote", en cambio en el labio no me noto casi nada, y de tamaño estan normal. Nose hasta el 14 no se que me diran, gracias chata, espero que te vaya bien y que valga la pena estar recluida, si vivieras en mi ciudad podrias tener un consuelo, jajaja. Besos
Ay, siempre queda el Burka.

Mensajes: 146
Registrado: 27 Jun 2010

Nota 05 Jul 2010

Bueno chicas, !HA LLEGADO MI HORA! He estado hablando con el dr Sanza de Barcelona, me ha explicado como es el proceso, me ha mandado un mail contandome todos los detalles de la intervencion. Ha quitado silicona a bastantes famosas que no me ha querido dar el nombre por tlf. pero me va enseñar fotos. Me ha dicho que seran unos 8 dias de post. Asi que el mismo dia que vaya a visitarle me lo hace, o sea, EL 14 DE JULIO. Lo peor, la pasta. 2000 eurazos. Adios paga doble. jaja

lara

Nota 05 Jul 2010

hola a todas,me alegro an que lo tengas resuelto, ya nos contaras, por cierto a quien le tocaba pasar x el matadero el dia 9?

Avatar de Usuario
Mensajes: 67
Registrado: 23 Jun 2010

Nota 05 Jul 2010

an, ¡enhorabuena! prometenos que escribiras todos los dias para ver como te sientes, no hagas lo que hacen todas que es desaparecer y nunca mas se supo, haber si entre todas nos echamos un cable emocionalmente hablando, que solo nosotras sabemos lo que es que nadie sepa del tema e ir todo el rato a ciegas buscandote la vida,¿lo prometes?

Mensajes: 146
Registrado: 27 Jun 2010

Nota 05 Jul 2010

Ni lo dudes hjk. No sabes cuanto he agradecido vuestros comentarios y vuestro apoyo, he estado francamente mal, y como tu bien dices solo nosotras sabemos como nos sentimos, y mi tabla de salvacion ha sido este foro. Asi que, el mismo dia 14 a la noche cuando llegue a Palma os contare todo, todo todo, asi como los dias posteriores. LO PROMETO. Gracias a todas.

Mensajes: 221
Registrado: 23 Jun 2010

Nota 05 Jul 2010

hola chicas,muchas felicidades an!!! me alegro un monton, pues se como se siente una cuando te dicen que no se puede hacer nada, haber si nos puedes contar algo de lo que te ha dicho de la operacion, el tiempo que tardara si te lo hace en su consulta o en un hospital etc es que estoy un pelin cagada y a ti te lo hace un ciru distinto al nuestro.
espero que luego sigamos hablando cuando nos hayamos operado todas pues a mi tambien me habeis ayudado mucho de la operacion tambien lo sabe solo mi marido y mi madre, nadie mas.
la que pasa por el matadero el dia 9 es de agosto osease la ultima de todas creo que es lara

lara

Nota 05 Jul 2010

si a mi me toca el 9 de agosto pero habia alquien que era el 9 de julio. no?

Mensajes: 221
Registrado: 23 Jun 2010

Nota 05 Jul 2010

hola lara, a mi no me suena que a nadie le toque el 9 de julio, pero pensandolo bien a la primera le toca ya la semana que viene, bueno primera y segunda casi juntas,que nervios, yo espero que no me dure mucho la hinchazon exagerada pues me gustaria ir de vacas a algun lado cerca solo para relajarme que no veas que añito he pasado con todo este tema

Avatar de Usuario
Mensajes: 67
Registrado: 23 Jun 2010

Nota 05 Jul 2010

no, el 19 y era yo, 5 dias despues de an,jeje que nervios gracias an por contarnos como te ira, yo are lo mismo ademas no tendre otra cosa que hacer todo el dia encerrada jaja bueno igual me voy a la playa a pasar el dia con gorra, gafas y bufanda jajaja.

Mensajes: 146
Registrado: 27 Jun 2010

Nota 05 Jul 2010

Última edición por an el 06 Jul 2010, editado 2 veces en total

Mensajes: 221
Registrado: 23 Jun 2010

Nota 05 Jul 2010

an ya te lo he enviado, espero que te haya llegado.
saludos a todas, de todas maneras yo de ti en un par de dias que lo hayamos visto todas borraria el mensaje mas que nada para que no te llamen personas extrañas.

Mensajes: 221
Registrado: 23 Jun 2010

Nota 05 Jul 2010

an, que rapida eres, ya la he recibido,a mi el dr. terren no me da antibioticos ni analisis de sangre y los puntos se reabsorben solos

Mensajes: 146
Registrado: 27 Jun 2010

Nota 05 Jul 2010

Esther, yo tb te lo he mandado. Gracias por el consejo, pero me tendras que decir como se borra, aunque es un numero que no utilizo usualmente.

Mensajes: 146
Registrado: 27 Jun 2010

Nota 05 Jul 2010

Uy nos hemos cruzado. Si, por telefono me ha dicho que no era necesario el analisis, y sobre los puntos hay algunos reabsorbibles y otros no.

Mensajes: 146
Registrado: 27 Jun 2010

Nota 06 Jul 2010

Esther, ya he conseguido borrar el mensaje, si necesitas algo ya tienes mi mail. bss.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados