Registrarse

REDUCCION DE LABIOS

Si te interesa este tema seguro que tienes algo que aportar a este foro, dudas, problemas, experiencias... entra y ayuda a otras personas o encuentra casos similares al tuyo

Estás viendo el tema: REDUCCION DE LABIOS" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
klaude

Re: REDUCCION DE LABIOS

Nota 19 Nov 2009

mujeres tienen que ser, solo hay historias de egocentricas que se pusieron mas labio y como no les queda bien o les salieron "granulomas" se vieron en apuros para sacarselos, quedando los efectos secundarios ya descriptos. Nunca un caso como el mio que tengo de nacimiento labios gruesos y quiero reducirlos por necesidad. valgame.

Mensajes: 6
Registrado: 13 Ene 2009

Re: REDUCCION DE LABIOS

Nota 19 Nov 2009

Pues aunque no lo creas tengo varios amigos (hombres) que tambien se pusieron aunque no hayan tenido después ningún problema, al menos mis amigos, o sea que parece que hay algún hombre egocentrico

Mensajes: 1
Registrado: 01 Feb 2010

Re: REDUCCION DE LABIOS

Nota 01 Feb 2010

Hola me voy acer una reduccion de labio el superior x que m puce biopolimero y me lo quiero retirar x que se m ve como boca de pato me va operar un plastico y un dermatologo el proximo sabado voy a subir mis fotos antes y despues de la cirugia amiguitas un bey agradecerso para cualquier informacion con el tema se los vo

Mensajes: 2
Registrado: 02 Dic 2007

Re: REDUCCION DE LABIOS

Nota 03 Feb 2010

hola a todas,soy veronica la chica que inicio este tema hace unos años,quiero deciros a todas que ya me he operado los labios,he tardado un poco pero tenia que estar segura donde me lo hacia,tengo que dar las gracias especialmente a los mensajes de kira y Maria,por que sin esos mensajes no me habria decidido,ahora llevo un mes desde que me operaron y estoy muy contenta,me han quitado los labios de pato que tenia,y tengo una boca mas natural,no me lo han podido quitar todo pero casi mejor, por que yo no tenia nada de labios,me han cortado por dentro de la boca y me han quitado bastante,solo es muy molesto unos 3 dias,pues tienes la boca muy hinchada pero ya digo que a mi me han quitado bastante,bueno deciros a todas que estoy muy contenta y me alegra mucho habermelo quitado,ah lo mas importante,la clinica es de terrasa(Barcelona) es la doctora vega petra y el telefono es 937860157.un saludo y gracias a todas.

josh

Re: REDUCCION DE LABIOS

Nota 04 Feb 2010

pues tengo un problema similar. mis labios no son tan gruesos pero si se nota cierta desproporcion con respecto al resto de mi cara, pues tengo nariz y orejas muy pequeñas y mis labios desentonan en toda mi cara.
mas o menos que tanta es la reduccion, por que para mi caso mis labios tendrian que quedar DELGADOS DEL TODO.
otra cosa ¿alguien sabe cual es el costo de una operacion de esta naturaleza?
y tambien hay limite de edad. osea si eres muy joven habria objecion para practicar la operacion?

Mensajes: 1
Registrado: 26 Feb 2010

Re: REDUCCION DE LABIOS

Nota 26 Feb 2010

veronica porfabor,podrias darme una direccion d email o algo para hablar contigo?estoy decidida a hacerme esta mini operacion y estoy algo asustada....

Xxx

Re: REDUCCION DE LABIOS

Nota 26 Feb 2010

Verónica, yo también estoy interesada en hablar contigo, ya q estoy en la misma situación. Si pudieras darme a mí también tu mail ...
Gracias!!

esther

Re: REDUCCION DE LABIOS

Nota 08 Abr 2010

hola, ya veo que hace un par de meses que no escribe nadie, a mi me pasa lo mismo que a la mayoria , me infiltre el labio superior hace 5 años y se suponia que se me reabsorberia en un año, pero cual fue mi sorpresa que a quedarme embarazada y dar a luz me salieron varios bultos y tengo una parte del labio mas gruesa que la otra, en fin, deformado. ahora quiero quitarmelo pero no me lo recomiendan ya que me ponen pegas de que si me quedare sin labio, etc, soy de valecia, haber si conoceis algun doctor aqui que lo haga ya que parece que casi nadie se atreve a hacer la operacion, de todas maneras como no se que llevo, aunque casi es seguro que me pusieron silicona, me han dicho de hacerme una biopsia y depende de lo que lleve hacer aunque tengo pensado denunciar a la persona y clinica que me lo hizo.
muchas gracias de ante mano espero que alguien me pueda ayudar.
un saludo

aizkea

Re: REDUCCION DE LABIOS

Nota 26 Abr 2010

Hola!!
Estoy a punto de decidirme por la Dra.Vega pero aun no he visto ningun resultado, os pido a las tres, Maria, Kira y Veronica si podeis enviarme vuestras fotos y hablarme de vuestros resultados, que tal la movilidad, la sensibilidad y si la forma de vuestros labios ha camiado.

Es un paso muy importante y me da muchisimo miedo meterme en manos de alguien que me vaya hacer otro destrozo.

Toda la ayuda sera bien recibida.

Os deseo lo mejor. Pura vida

Invitado

Re: REDUCCION DE LABIOS

Nota 04 May 2010

hola, haber si podis decirnos como os ha ido la operacion, el precio y posoperatorio.
un saludo

solo

Nota 05 May 2010

chicos mieren puden acerce una reducion de labios pero saben su valor aproximadamente :(

Invitado

Nota 07 May 2010

solo, no se a que te refieres, ¿puedes explicarte?
un saludo

Invitado

Nota 09 May 2010

Hola chicas!!Que horror, como no se piensa esto mejor.....,yo si lo llego a saber tampoco me lo hago, es super incomodo tener algo ahí metido y sentirte super rara, con la sensación de que te mira todo el mundo, y sin poder realizar tu vida de un modo normal!!No os pasa eso??
Voy esta semana a una clínica de Madrid, que es donde me lo hice hace 7 años- y veremos a ver que me dicen.............pero que me quiten esto por dios!! Si alguien conoce algún doctor aquí en Madrid donde se lo haya hecho que me conteste por favor! Muchas gracias y ánimo.

lara

Nota 10 May 2010

hola chicas, tengo el mismo problema que vosotra,y me gustaria quitarme morrete, alqien sabe donde se puede hacer en valencia, gracias

lola

Nota 11 May 2010

Pues yo me opero el lunes, os dire como ha salido. un beso a todas.

esther

Nota 12 May 2010

hola, yo tambien soy de valencia,si os enterais de algun cirujano que haga la operacion decirmelo, estoy bastante desesperada, en un principio lo mas seguro es que me haga un biopsia para saber que llevo exactamente.lola, porfa, dinos quien te opera y donde, ya que si tengo que desplazarme lo haria.
en madrid he orido hablar muy bien del doctor arquero, si yo estubiera en madrid no lo dudaria y pediria cita, si lo haces me gustaria que me dijeras que te ha dicho.
un saludo

lara

Nota 13 May 2010

espero que te valla muy bien lola, ya nos dices algo, y si puede ser el cirujano y lugar vale,gracias

esther

Nota 14 May 2010

lo subo, haber si alguien nos ayuda o nos cuenta su experiencia,se que hay muchisama gente como nosotras.
un saludo

mary

Nota 17 May 2010

hola hace 2 semnas y mendia me hice un aumento de labios con el acido hialuronico y me quedaron demaciado inflamados, y ahora estoy notando unos orribles granulomas, y no se q hacer, estoy super acomplejada, alguien podria decirme como desaparecer estos grnulomas de los labios los tengo orribles, quiero quitarme este aumento de labios pero no se como, alguien tuvo alguna experiencia con esto podria decirme si se las quito y como por favor, ...

esther

Nota 17 May 2010

si es acido hialuronico se te reabsorbera, pero puede tardar hasta un año, eso depende del cuerpo de cada uno,de todas manera ves al sitio que te lo pusieron haber que te dicen.
un saludo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado