Registrarse

REDUCCION DE LABIOS

Si te interesa este tema seguro que tienes algo que aportar a este foro, dudas, problemas, experiencias... entra y ayuda a otras personas o encuentra casos similares al tuyo

Estás viendo el tema: REDUCCION DE LABIOS" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Adriana

Nota 18 May 2010

Hola Lola,espero todo te haya salido muy bien.

esther

Nota 23 May 2010

hola lola,haber si nos puedes contar como estas, desde que te operastes no sabemos nada de ti, espero este todo bien.
un saludo

hjk

Nota 24 May 2010

hola yo soy de valencia y he preguntado al dr julio terren me ha dicho que unos 800 solo el de arriba pero la verdad me inspira mucha confianza mas que monclús que cobra la mitad.

esther

Nota 24 May 2010

hola hjk,me puedes contar que mas te ha dicho sobre la operacion?te ha puesto muchas pegas?
un saludo

Ahna

Nota 24 May 2010

hola chicas, soy nueva y he leido vuestros mensajes...mañana voy a un cirujano a pedir opinión, tengo silicona y quiero que me bajen un poco porque aunque no son feos, se me notan artificiales y bueno...me perjudica en mi trabajo. Es un agobio, siento que no se para donde tirar, voy a intentar en Planas, dr. Peñas y en el doctor Monereo. Sabeis algo sobre las intecciones de una sustancia que reducen el grosor...me da miedo que me abran!!!
muchas gracias a todas.

esther

Nota 25 May 2010

hola ahna, si no me equivoco eres de barcelona, si es asi ves donde han ido las demas que se han operado a la doctora petra vega en terrassa, alfons cercos y dr. sanza vamos que si yo fuera de alli los visitaria a los tres, respecto a lo de la sustancia que se inyecta y reduce el relleno no hay nada, no te dejes que te pinchen nada, lo unico que pinchan es cortisona y suele perjudicar mas que curar.
espero haberte ayudado y si vas a visitar a algun ciru nos cuentes que te dicen, yo ayer estube en uno y me dijo que es mejor que no me lo tocara en fin no me convencio y ire a alguno mas y a lo mejor me voy a barcelona a ver a la dra petra.ya que la mayoria no se atreven a operar prefiero a alguien que tenga experiencia

mercy

Nota 30 May 2010

Hola como estan yo me hize una reduccion de labios hacen unos 15 dias todavia estoy un poco hinchada pero los resultados son increible, el proceso no es doloroso

esther

Nota 30 May 2010

hola mercy, cuentanos un poco sobre la operacion, lo que te costo y donde te la hicistes para tener una referencia ya que me quiero operar este verano.
muchas gracias

esther

Nota 03 Jun 2010

hola a tod@s, ¿que pasa que aqui la gente se opera y luego no nos dice nada?espero que todo haya salido muy bien.un saludo

hjk

Nota 07 Jun 2010

hola ester, veras no me ha puesto muchas pegas me ha dicho que me veré mejor seguro y que me quedara el labio mas fino no se yo me fio mucho de el, me transmite seguridad ya veremos como quedo, hasta julio no me lo hago, ya os contare.

hjk

Nota 07 Jun 2010

mercy, porfa cuentanos tu que ya estas operada, gracias.

esther

Nota 07 Jun 2010

hola hjk, antes de hacertelo con terren porque no miras en barcelona? mas que nada por que no se si ese doctor tiene tanta experiencia como los demas ya que nunca he oido a nadie hablar de que se haya operado con el, pero si tu tienes referencias dimelo por que al ser yo tambien de valencia a lo mejor me interesa.parece un tonteria la operacion pero hablamos de una parte del cuerpo que no se puede tapar y me da muchisimo miedo quedar mal.
un saludo

esther

Nota 07 Jun 2010

Hola Esther Me Hice La Operacion en puerto rico con unos de los mejores cirujanos facial su nombre es el doctor erick adler, realmente casi no dule lo que es un poco incomodo es la inflamacion en mi caso tengo 25 dias de operada y todavia tengo el labio superior un tanto inflamado, pero es parte del proceso
ademas el precio para mi fue super economico si tienes telemundo puedes ver el cirujano que me opero el tiene una session en dia a dia creo que dos veces por semana

hjk

Nota 08 Jun 2010

ester, yo no tengo ninguna referencia, pero es miembro del secpre y no és un médico solo estético sino que es cirujia estética y reparadora yo creo que eso no es cualquier cosa.Yo tampoco tengo mucho que quitar solo lo suficiente para que la piel del labio no se vea tan tirante que es lo que hace que se vea anti-natural. ¿Tu tienes mucho relleno?

esther

Nota 08 Jun 2010

hola hjk, no llevo mucho relleno pero tengo mas en un lado del labio que el otro, por lo que parece que tengo el labio torcido,yo estoy pensando en rebajarme ese lado`para que sea igual al otro por que creo que sino me quedare sin labios.
tu ya tienes cita para operarte?igual pido hora para ver que me dice a mi ese doctor.¿se paga en la primera visita?¿y cuanto?
un saludo

esther

Nota 08 Jun 2010

hola esther, dime si puedes una paguina web de tu cirujano, aunque puerto rico ya se me va del presupuesto jajaj,tu tambien tenias silicona?¿cuanto duro la opreracion?te quitaron mucho relleno?
muchas gracias

hjk

Nota 09 Jun 2010

ester, yo tambien tengo un lado mas gordito que otro,me opero en julio, y no, la 1ª visita no se paga ni tienes comprommiso alguno, chica yo sinceramente te digo que hasta ahora todas las que se han operado cuentan que estan contentas y que antes se lo tenian que haber echo ademas recuerdas a vanesa de ¨la casa de tu vida¨ que tenia dos chorizos por labio pues se opero y estaba mucho mejor, si lo pones en google veras unas fotos de despues y esta genial.

Daisi

Nota 09 Jun 2010

Hoy he ido al cole a por mis niños, y cuando me voy a arrimar a una señora mayor en una conversación se le ha escapado, ¡ah si! esta chica que decis que tiene los labios de silicona y justo yo que llegaba por detras y las demás le han echo señales de que me tenia detrás, yo me he hecho la despistada pero cuando he llegado a casa me he hinchado a llorar, ¡porque me tube que poner nada! hoy estoy hundida.

Smile:)

Nota 09 Jun 2010

Daisi no te pongas triste todas ellas estan envidiosas porque jamas pudieron hacerse nada en los labios... a cuantas mujeres nos gustaría tener los labios más gruesos.. apuesto que tienes tus fans ... :D

que no te importe lo que diga la gente... que saben ellos...

esther

Nota 09 Jun 2010

daisi, no te pongas triste, pues yo creo que en mi trabajo todos hablan de que puedo tener en los labios y alguna vez me han hechado alguna chinita pero yo no les he dicho nunca nada ya que tampoco les importa,para mi lo mas importante es que mi marido no me mire mal y eso es lo que cuenta incluso el no quiere que me opere por si quedo peor.
hjk, voy a pedir cita con el ciru con el que te vas a operar a ver que me dice,a ti solo te va a quitar el lado que tienes mas gordito?
animo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado