Registrarse

REDUCCION DE LABIOS

Si te interesa este tema seguro que tienes algo que aportar a este foro, dudas, problemas, experiencias... entra y ayuda a otras personas o encuentra casos similares al tuyo

Estás viendo el tema: REDUCCION DE LABIOS" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 15
Registrado: 06 Mar 2015

Re: REDUCCION DE LABIOS

Nota 02 Dic 2015

Muchas gracias Lolitaymar por tus ánimos, y espero que te vaya bien el retoque.

Mensajes: 3
Registrado: 10 Dic 2015

Re: REDUCCION DE LABIOS

Nota 10 Dic 2015

Hola a todas,
Cuando os referís al Dr Mir,es así su nombre?sin más?
Donde tiene su clínica?...muchas gracias

Mensajes: 3
Registrado: 10 Dic 2015

Re: REDUCCION DE LABIOS

Nota 10 Dic 2015

Hola guapa,el Dr Mir,es de Barcelona?....

Mensajes: 3
Registrado: 10 Dic 2015

Re: REDUCCION DE LABIOS

Nota 10 Dic 2015

Es de Barcelona el Dr Mir?....no sé si llegan mis mensajes,perdonadme

Mensajes: 80
Registrado: 18 Ene 2013

Re: REDUCCION DE LABIOS

Nota 26 Dic 2015

Sí, Mir está en Barcelona, en la calle Descartes.

Mensajes: 92
Registrado: 12 Nov 2010

Re: REDUCCION DE LABIOS

Nota 30 Dic 2015

Hola chicas! Soy malaga, no sé si alguien se acuerda de mi o sois todas nuevas, porque hace mas de dos años que no entro en el foro. Me opere del labio superior con Fernández Blanco, en mayo de 2012. Tenia artecoll en todo el borde del labio. Quedé supercontenta porque aunque no quedó perfecto, al menos se veía un labio mas natural, sin bultos. Durante estos tres años y medio el labio ha cambiado varias veces. Al principio me quedo un lado mas fino que otro y ademas con una hendidura en uno de los laterales. Poco a poco la hendidura fue como "rellenandose" sola y desaparecio. Con el tiempo el labio se fue poniendo algo mas gordito de como estaba inicialmente pero aun asi se veia natural. Con el tiempo se veia al apretar los labios en todo el borde como un hundimiento en todo el borde, pero solo cuando los apretaba, pero eso no lo tenia recien operada, era como un cordon hundido por todo el perfil. El año pasado me salió un bultito en el perfil. Fui a Fernández Blanco y me dijo que tomara ibuprofeno, lo hice y poco a poco desapareció. He sido mamá recientemente y durante el embarazo sin problemas, bueno justo al final noté como un bultito de nuevo pero desapareció solo, sin tomar nada, a los pocos dias. Ahora en la lactancia es cuando ha venido el desastre. A los tres meses de dar a luz el labio se me hincho, todo el borde, superduro y lleno de bultos, pero lo que es peor aún, el bigote, se me ha hinchado y con dos bultos duros en cada lado. Tomé ibuprofeno diez dias y no ha bajado nada. Hace un par de semanas fui a Fernández Blanco, y me dijo que mientras tenga producto me puede reaccionar, que como ahora lo tengo en el bigote, hay que abrir por fuera, levantar la piel del bigote y limpiar. Ahora estoy con la lactancia y no puedo hacer nada, pero esta siendo muy duro. Despues de haberme gastado un dineral para solucionar el problema pensaba que ya lo tendria solucionado, no se si para siempre, pero al menos para una larga temporada y tan solo tres años y medio después, no solo vuelvo a tener el problema, sino incluso mas agravado, porque ahora lo tengo tambien en el bigote, cuando yo nunca lo he tenido ahi. Como es posible que se me haya desplazado? Fernández Blanco me ha dicho que esa operación tiene un postoperatorio muy malo, que durante varios meses tendré el bigote incluso peor que lo tengo ahora. Quisiera saber si alguien se ha hecho esa operación de bigote con Fernández Blanco y que tal el postoperatorio y sobretodo como ha sido el resultado final. En otra epoca miraría el foro buscando esa información, pero con mi bebé no tengo casi nada de tiempo. Lo siento. Si alguien me puede informar se lo agradeceria. Mi peor pesadilla ha vuelto en el peor momento posible :(

Mensajes: 80
Registrado: 18 Ene 2013

Re: REDUCCION DE LABIOS

Nota 31 Dic 2015

Entonces ahora te lo ves peor que antes de operarte? Pudiste ver el producto que te quitaron después de operarte? Y eso de abrir la piel por fuera, no deja mucha cicatriz? no lo acabo de ver.

Mensajes: 92
Registrado: 12 Nov 2010

Re: REDUCCION DE LABIOS

Nota 31 Dic 2015

No, el labio no lo veo peor que antes de operarme, lo que si esta peor que despues de la operacion porque esta mas gordito y duro todo el borde con bultitos, antes de operar lo tenía totalmente deformado. Lo que tengo peor es el bigote, que antes no tenía producto, o al menos no había reaccionado y ahora lo tengo hinchado, tipo boca pato y con dos bultos duros, uno a cada lado. No vi el producto que me sacó, pero si que me dijo que no lo sacó todo porque era imposible ya que al estar mezclado con el labio tendría que haberme quitado todo el labio superior. Yo pensaba que tendría poco producto porque sólo me inyectaron en el borde no en todo el labio y con lo que me quitó Fernández Blanco suponía que ya no tendría prácticamente nada. Pero o una de dos o tengo más de lo que pensaba o tengo poco y aunque sea poco reacciona tan exageradamente. La operación que me explicó Fernández Blanco que hacia del bigote era así, por eso preguntaba si alguien del foro se había operado el bigote con el para ver que tal. A mi también me da miedo la cicatriz, pero me dijo que el labio suele cicatrizar muy bien, tanto por dentro como por fuera.

Mensajes: 397
Registrado: 23 Feb 2011

Re: REDUCCION DE LABIOS

Nota 31 Dic 2015

Hola Málaga, siento mucho lo que cuentas. Después de tanto tiempo pensaba que seguías bien. No es el primer caso que después de un embarazo se pone así o el producto reacciona exageradamente. Creo que alijotas (inmunológico) dijo que no tenía nada que ver pero lo cierto es que yo ya he leído más de un caso.a lo mejor cuando se te asienten las hormonas, te baja algo. Posiblemente el producto también lo tuvieses en bigote desde el principio por migración pero los cambios hormonales del embarazo han hecho que reaccione ahora. Puede que no tuvieses tanto producto pero cada cuerpo reacciona de una manera. Hay chicas que se han operado el bigote con FB y han quedado contentas. Creo que la operación fue por dentro.
Ana70, me parece que también se opero pero a ella la abrieron por fuera. Se la hincho mucho y se la puso parecido a lo que comentas que te dijo FB que se ponía.
Si lee este mensaje, espero que escriba para que nos cuente mas.
Escribo desde la tablet, acentos y demás se ponen automaticamente. Lo comento porque veo que muchos ni salen.
Muchos ánimos y un beso muy fuerte. Disfruta de tu bebe y piensa solo en eso.
Si este tema se te soluciono una vez , se te volverá a solucionar otra. Ten fe

Mensajes: 92
Registrado: 12 Nov 2010

Re: REDUCCION DE LABIOS

Nota 31 Dic 2015

Hola salinas! Muchas gracias por tu respuesta, tus palabras la verdad me ayudan mucho, porque tienes razón, si una vez lo solucioné podré hacerlo otra, eso espero, lo que pasa es que ahora lo veo más complicado por el tipo de operación que parece que tendría que hacerme. Es cierto lo de la revolución hormonal pero es que a mi me ha dado reacción a los tres meses de dar a luz, digo yo que en el embarazado y recién dada a luz igual tendría más revolución hormonal, no sé ... Ahora estoy con la lactancia, espero que cuando finalice este período igual se estabilicen algo las hormonas y baje la reacción. Voy tomando ibuprofeno por períodos a ver si eso ayuda. En fin, ya ire viendo, a ver si alguien que se operó el bigote con Fernández Blanco nos cuenta su experiencia. Muchas gracias de nuevo por tus ánimos! Debemos ser las veteranas del foro jaja que tal va lo tuyo? Un beso y feliz año! P.D. yo tampoco escribo muy bien con el móvil, el autocorrector y el bebé berreando detrás :p

Mensajes: 397
Registrado: 23 Feb 2011

Re: REDUCCION DE LABIOS

Nota 31 Dic 2015

Hola Málaga! Pues si, veteranas del foro, jeje...Lo mío igual. No está peor. No me decido a hacer nada. La verdad es que me da miedo. Pienso que ahora tengo los abultamiento pero si me quitan el producto en la zona puede quedar como un hundimiento y no sé, no me decido.
Tu comentas que en el borde cuando aprietas los labios se te nota como más hundido. En tu caso, es sólo al apretar, en los surcos no sé...
Entonces, te han salido bultitos en la misma zona donde te quitó producto? borde del labio? Aquí es donde tendría que abrir por fuera para quitar producto?
Tienes razón con lo que dices de la reacción a los tres meses de dar a luz. Yo tampoco lo entiendo, la verdad. Pensé que había sido durante el embarazo.
FB te ha dado alguna explicación o sólo que como hay producto puede reaccionar en cualquier momento?

Feliz Año a tí también. Nos sigues contando.
Besos

Mensajes: 92
Registrado: 12 Nov 2010

Re: REDUCCION DE LABIOS

Nota 01 Ene 2016

Hola salinas, ya te entiendo, a mi me costo horrores decidirme, y se supone que al ser el labio sería una operación menos compleja que las tuya. Ánimo!

A mi me salió como un cordón hundido por todo el borde pero fue mucho después de la operación, no sé, igual al año y pico o dos años de haberme operado y se notaba sólo cuando apretaba los labios. Efectivamente me han vuelto a salir bultos duros en el mismo borde donde los tenía antes, pero son bultos mucho más pequeños, a simple vista no se ven como los que tenía antes de operarme que eran algunos súper grandes, ahora más que verse se palpan porque se me ha puesto todo el borde súper duro. Pero lo peor es lo del bigote, que se me ha hinchado y me han salido un par de bultos duros. Fernández Blanco me dijo que tendría que abrir por fuera y levantar la piel para limpiar la zona del bigote, no específico por donde abriría pero yo supongo que sería el borde del labio porque ya limpiaría de nuevo el borde supongo. Me da miedo como quede la cicatriz porque ahí si es totalmente visible. Fernández Blanco no me ha dado ninguna explicación sobre que es lo que ha podido pasar para que haya vuelto a reaccionar, sólo que al seguir teniendo producto puede siempre volver a reaccionar y que la revolución de hormonas puede influir, pero esto nunca se sabe, las otra vez cuando me reaccionó fue a los diez años de habérmelo puesto y en principio yo lo relacione con unas inyecciones de mesoterapia de vitaminas en la cara que me puse unas semanas antes de las reaccion, pero por buscarle una explicación y porque era la primera vez que me hacia mesoterapia facial, bueno y después de aquello, la ultima también. Pero te digo, que igual fue aquello o igual no. No se. Menudo rollo de verdad, con las revolución de hormonas y tantos cambios que tengo ahora, me estoy cogiendo una depre por culpa de esto :( Gracias salinas por tus ánimos. Un beso. Seguimos en contacto.

Mensajes: 80
Registrado: 18 Ene 2013

Re: REDUCCION DE LABIOS

Nota 01 Ene 2016

A mí también se me hinchó el bigote, pero en mi caso es por el abultamiento de la cicatriz. Cuando me inyectan cortisona me suele bajar.

Hace algo menos de dos meses que me operé por cuarta vez y tengo que rectificar lo que dije hace unas semanas, todavía sigo viéndome labio de operada... En serio a vosotras os tarda hasta un año en bajar la hinchazón? es que a mí me da la impresión de que a partir del mes ya no hay casi ninguna variación.

Ya me veo operandome otra vez, a Mir si no le dices que te quite bastante, no te quita casi nada.

Mensajes: 92
Registrado: 12 Nov 2010

Re: REDUCCION DE LABIOS

Nota 03 Ene 2016

1983 porque zona te has operado el labio para que la cicatriz se te note en el bigote? A mi me tardó un poco en bajar la hinchazón después de la operación, pero a las dos semanas con unos pinchazos de cortisona bajo muchísimo la inflamacion. No creo que tarde un año en bajar la hinchazón, si que es cierto que el labio va cambiando y para ver el resultado definitivo hay que esperar meses, en mi caso me fue variando hasta los dos años después de operada (y no hablo de la reacción que tengo ahora).Ánimo!

Mensajes: 80
Registrado: 18 Ene 2013

Re: REDUCCION DE LABIOS

Nota 04 Ene 2016

Gracias.

Me abrió por dentro del labio, por la parte que está frente a los dientes y subiendo por las encias. Pero bueno, esto no me preocupa mucho porque también me ha pasado antes y con cortisona mejoró.

Mensajes: 88
Registrado: 24 Jul 2010

Re: REDUCCION DE LABIOS

Nota 07 Ene 2016

He leído lo que cuentas y sí, yo me operé el labio y el bigote con FB el pasado 9 de julio, y todavía tengo dos bultos duros en el bigote. Los bultos han disminuído pero quien quiera operarse que sepa que el post es muy largo, nunca me lo hubiera imaginado. El pasado mes de noviembre me pinchó corticoides y después de unos cuantos días en los que el bigote se me hinchó más, bajó bastante. Tenía que ir en diciembre pero he cogido varias citas y anulado porque no he podido y en estos días voy a coger otra vez cita para revisión. Por tanto, aún no puedo saber el resultado definitivo porque aún se ve raro y con una irregularidad en la parte superior del labio (a ambos lados) que me imagino que con el tiempo se irá disimulando también. Ánimo y piénsatelo bien antes de hacértelo. Un saludo y mucha suerte.

Mensajes: 88
Registrado: 24 Jul 2010

Re: REDUCCION DE LABIOS

Nota 07 Ene 2016

Otra cosa, te queda una buena cicatriz a cada lado del labio superior y la irregularidad que te he dicho, es como si el labio se hubiera partido en dos. La cicatriz unos días me la veo mucho y otros, nada. Sólo espero que pase el tiempo para ver cómo sigue evolucionando el labio y cómo queda al final el bigote. Durante los días que siguen a la intervención, llevas el labio lleno de puntos, impresiona bastante.

Mensajes: 92
Registrado: 12 Nov 2010

Re: REDUCCION DE LABIOS

Nota 07 Ene 2016

Hola Ana70, gracias por contestar. La verdad es que ahora mismo estoy con la lactancia y por el momento no pienso hacerme nada. Lo que más miedo me da es la cicatriz, que sea muy visible. A ti te ha cicatrizado bien? Me refiero a que no te ha hecho queloide, dura o sobresalida. Me dijo Fernández Blanco que el labio suele cicatrizar muy bien, a mi me cicatrizó bien la otra vez, pero tengo otra operación , una miomectomia, donde me hizo queloide y me quedó deformada la cicatriz y por eso tengo terror a la cicatriz porque es en un lugar súper visible. Por lo que cuentas no sé si merece mucho la pena, porque yo ahora tengo dos bultos y si después de operarme me van a quedar dos bultos, que gano?? En fin, menuda depre :( ya nos contarás que tal evolucionas, con las cicatriz y con los bultos del bigote. El labio lo tienes bien? En fin, ánimo! Y gracias de nuevo.

Mensajes: 397
Registrado: 23 Feb 2011

Re: REDUCCION DE LABIOS

Nota 08 Ene 2016

Hola chicas! Málaga y si te abre por fuera para quitarte solo los dos bultos y ves como cicatrizas ? No sé si eso será suficiente para que te baje la inflamación que dices de la zona. Del borde del labio dijiste que a la vista los bultitos no se apreciaban. No se....por dar ideas. Yo con lo mío me como mucho la cabeza pero sigo en las mismas.
Ana 70, espero que pronto puedas ver resultados definitivos porque es verdad que llevas un montón de tiempo. De los bultos que comentas te ha dicho algo FB.
Besos

Mensajes: 397
Registrado: 23 Feb 2011

Re: REDUCCION DE LABIOS

Nota 08 Ene 2016

Málaga aunque sé que es muy difícil pero intenta no pensar en el tema porque ahora de todas formas no vas a hacer nada. Llevar esto a la práctica es dificilísimo pero es que sino en lo que dices que vas a estar depre y fastidiada animicamente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados