Registrarse

REDUCCION DE LABIOS

Si te interesa este tema seguro que tienes algo que aportar a este foro, dudas, problemas, experiencias... entra y ayuda a otras personas o encuentra casos similares al tuyo

Estás viendo el tema: REDUCCION DE LABIOS" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 397
Registrado: 23 Feb 2011

Re: REDUCCION DE LABIOS

Nota 08 Ene 2016

Ana70, lo que comentas de que unas veces te ves la cicatriz y otras no puede que sea porque los ojos ya van directamente a inspeccionar la zona y como sabes que lla tienes ahí es como si te la vieses más pero posiblemente ni se aprecie. Has preguntado a alguien si se nota?

Mensajes: 88
Registrado: 24 Jul 2010

Re: REDUCCION DE LABIOS

Nota 09 Ene 2016

Sí que se aprecia, tengo dos líneas rojas en el labio superior, a cada lado. Lo que pasa es que yo a la cicatriz le he dado siempre poca importancia porque suelo cicatrizar bien. No tengo la cicatriz dura ni con queloides ni nada, es sólo que aún se nota. Los dos bultos duros poco a poco van bajando, cuando se me vayan del todo podré valorar el resultado de toda la intervención. La forma del labio se ve mejor aunque, como os comenté, se ve raro todavía. Pero si al final el resultado es bueno habrá valido la pena. Los dos bultos de ahora no son para siempre, reconozco que es largo pero falta ver el resultado. Por cierto, tengo cita el lunes 11.

Mensajes: 80
Registrado: 18 Ene 2013

Re: REDUCCION DE LABIOS

Nota 09 Ene 2016

Cuando te operaste tú, Ana70?

Mensajes: 397
Registrado: 23 Feb 2011

Re: REDUCCION DE LABIOS

Nota 09 Ene 2016

Ana70 nos sigues contando porque todas las experiencias son de gran ayuda. Las cicatrices llevan su tiempo y cuando se asientan apenas se notan si se cicatriza bien como es tu caso.

Mensajes: 92
Registrado: 12 Nov 2010

Re: REDUCCION DE LABIOS

Nota 09 Ene 2016

Hola chicas! Gracias salinas intento no darle vueltas al tema, pero es difícil, estoy con la depresión postparto y esto me lo ha incrementado :(

La operación que me explicó Fernández Blanco era así, abriendo sólo por fuera, para limpiar el bigote y supongo que el borde del labio también, esta vez no tendría que abrir por abajo como hizo las otra vez. Pero sigo diciendo que si voy a estar un tiempo igual o peor que ahora, que gano? Una cicatriz? Porque hay alguien que se haya operado el bigote con Fernández Blanco que sepamos para ver cuanto tiempo tarda en quedar "normal"? Y como queda finalmente?

También había pensado la posibilidad de poner cortisona para ver si baja, pero hace años todo el mundo en el foro decía que era lo peor que podías hacer. La verdad es que Fernández Blanco me pincho tres veces y eso me mejoró mucho después de la operación. No se, que opináis? De todas formas también tendría que esperar a acabar con las lactancia.

Ánimo Ana70, ya nos dirás que te dicen el lunes :)

Mensajes: 80
Registrado: 18 Ene 2013

Re: REDUCCION DE LABIOS

Nota 09 Ene 2016

La cortisona funciona bien para bajar cicatrices y la inflamación que estas provocan, pero para quitar producto no sirve y debe de ser por eso que algunas chicas se quejaban. A mi para la cicatriz me fue muy bien.

Mensajes: 397
Registrado: 23 Feb 2011

Re: REDUCCION DE LABIOS

Nota 09 Ene 2016

1983 tiene razón con la cortisona. Málaga para lo que nos comentas no creo que te sirva para nada, todo lo contrario porque a la larga la cortisona comen los tejidos. Para las cicatrices si está indicado.
Yo a lo que me refería es FB solo hiciese una incisión donde tienes los bultos del bigote para por lo menos quitar esos dos pero sin tocar el borde para quitar los que comentas que apenas se perciben a la vista. Esto no sé si sería suficiente para que te bajase la inflamación pero es por ver cómo cicatrizas por fuera y como te queda una pequeña incisión. De todas formas si te decides hacer algo dile al médico que se te formó queloide en esa otra parte aunque no tuviste problema con la cicatriz por dentro y que es lo que más te asusta. No sé si con eso te pondrá aconsejar o ver otras posibilidades de abrir

Mensajes: 397
Registrado: 23 Feb 2011

Re: REDUCCION DE LABIOS

Nota 09 Ene 2016

De todas formas, a lo mejor cuando se te hayan asentado las hormonas te baja algo. Y sino, seguro que tomas la decisión más adecuada

Mensajes: 92
Registrado: 12 Nov 2010

Re: REDUCCION DE LABIOS

Nota 11 Ene 2016

Ya, si lo de la cortisona ya sabía yo, pero como me ayudó a bajar un montón la inflamación después de la operación, pues bueno se me había ocurrido. Un poco a la desesperada, pero tenéis razón no es solución porque el producto sigue ahí y tarde o temprano volvería a reaccionar, y la idea es ir quitando el máximo de producto. De todas formas le comente a Fernández Blanco lo de la cortisona y no me dijo que no, al contrario me dijo que si yo queria podía probar a ver si bajaba. No sé si él también la usa para bajar la inflamación de una reacción o sólo para después de las operación.

Lo de la operación que dices salinas no te había entendido de primeras. Yo creo que Fernández Blanco abriría justo al borde del labio, por eso me dijo que el labio era una zona que solía cicatrizar muy bien, es decir que no abre por el bigote, porque sino al yo decirle lo de la cicatriz no me habría dicho que el labio cicatriza muy bien si pensaba abrir por el bigote. Si me hace unos cortes por el bigote para quitar los dos bultos ( que no sé si se podría hacer, tendría que consultárselo) la cicatriz no sería del labio sino del bigote y tendría, se supone, peor cicatrización. ( No sé si ha quedado muy liosa la explicación ay! entre que estoy espesa de no dormir y el niño llorando no hay manera humana).

Mensajes: 397
Registrado: 23 Feb 2011

Re: REDUCCION DE LABIOS

Nota 11 Ene 2016

Entonces según lo que cuentas es en el mismo labio pero en el borde pero al cicatrizar es labio.
Yo creía que era abrir por el borde del labio pero ya en zona de bigote pero justo al borde.
Al comentar Ana70 lo de su cicatriz que se ve como una linea roja, creía que lo tuyo iba a ser parecido.

No sé si me he explicado.

Ana70, ¿qué tal la revisión?

Mensajes: 92
Registrado: 12 Nov 2010

Re: REDUCCION DE LABIOS

Nota 11 Ene 2016

Jo! Pues ya me quedo con las duda, pero si dijo que el labio cicatrizaba bien sería porque iba a abrir por el labio, no? Ana70 a ti te abrió por el bigote? Cuentanos que tal la revisión :)

Mensajes: 88
Registrado: 24 Jul 2010

Re: REDUCCION DE LABIOS

Nota 15 Ene 2016

A mí me abrió por la parte superior del labio para el bigote.

Estuve el lunes y me pinchó con trigón por segunda vez (qué dolor). Me ha dicho que si no baja ya del todo es porque es fibrosis y tendrá que abrir otra vez :( Tengo cita en febrero para ver qué ha ocurrido al final.

Mensajes: 397
Registrado: 23 Feb 2011

Re: REDUCCION DE LABIOS

Nota 16 Ene 2016

A ver si baja y no te tienen que abrir. Al decir que es fibrosis te refieres a que todavía hay producto dentro? Por es hay que abrir para retirarlo?

Mensajes: 42
Registrado: 02 Oct 2015

Re: REDUCCION DE LABIOS

Nota 17 Ene 2016

Hola Málaga, cuánto siento que estés pasando estos agobios en un momento tan bonito como es el de tener un hijo, pero también sé lo que estresa, lo poco que se duerme y que estarás más nerviosa, yo cuando me quedé embarazada fue cuando más me dijeron si me había rellenado los labios, claro entre la silicona que ya llevaba y lo que se hinchan de por sí, pues se me notaba mucho.
Yo me operé en septiembre para quitar relleno y cuando leía lo que contabas pues era lo mismo que me está pasando a mí. Al principio contenta porq los labios más rectos más naturales, no como los de la presentadora está tan mona Susana G. Que dan ganas de decirle opérate!! Y ahora están otra vez más gorditos por la zona del centro, no me importa mucho porque tampoco los quiero finos, pero jo que se me hace también muy largo porque auque esteticamente bien los noto raros y que me da miedo q siga reaccionando el producto que ha quedado.
Yo en tu caso no me haría nada, en todo caso consultar otro médico, cuando termines la lactancia igual con pomada diprogenta, o algún corticoide inyectado, e incluso algún antihistaminico para evitar la reacción alérgica, o incluso algún inmunosupresor.. No se lo que un buen médico sepa aconsejarte con una analítica en mano. Lo que sea para que baje antes de meterte en una cirugía q no te convence nada y q encima si ya te va diciendo que el postoperatorio es malo... Uf.
A mí FB me dijo q pasaría mal la primera semana y luego ya bien. No me lo hice con el sino con otro q tampoco me dijo lo largo que es esto..
Van ya cuatro meses, contenta porque me veo la boca mona y también con miedo después de leer lo que te ha pasado a ti.
Animo, seguro que con algún tratamiento te mejorará, y estando más tranquila igual te lo ves y sientes mejor, y quizá aparezca algún tratamiento de ultrasonidos o láser y no haga falta ir abriendo los labios para quitar esos bultitos, intenta olvidarte un poco del asunto. Un abrazo a todas.

Mensajes: 28
Registrado: 15 Jun 2015

Re: REDUCCION DE LABIOS

Nota 17 Ene 2016

Hola Sandrab, que tal lo de la fibrosis? La inflamación en la zona del bigote debido a la fibrosis de la cicatriz te ha bajado o sigue igual?. Por cierto, con que medico en Madrid te óperaste, es bueno en este tipo de operaciones? Seria de gran ayuda

Nataxa, no se si veras el mensaje, tu te operaste con el dr. Terren en Valencia, que tal vas? Tu fuiste de las ultimas en operarte, que tal el resultado?

Mensajes: 92
Registrado: 12 Nov 2010

Re: REDUCCION DE LABIOS

Nota 17 Ene 2016

Hola chicas!

Ana70 entonces el corte digamos que está en zona de labio, no? Perdona que insista pero es que me interesa bastante :) Qué te ha comentado Fernández Blanco sobre la fibrosis, no sé muy bien a que se refiere, no sé si la fibrosis significa que la cicatriz se ha vuelto dura y tendría que volver a abrir para quitar la cicatriz dura y volver a cicatrizar de nuevo. Espero que finalmente no sea fibrosis y que no te tenga que volver a abrir y que con esta última infiltración te baje definitivamente. Ya nos contarás. Mucho ánimo.

Sandrab, gracias por tus palabras, la verdad es que está siendo duro, es una etapa bonita pero de muchos cambios y de mucho cansancio, y claro si a eso le sumamos esta pesadilla pues todo se complica. Por ahora no voy a hacerme nada, estoy con la lactancia y quiero ver como va evolucionando en este tiempo y sobre todo una vez que deje la lactancia y las hormonas vuelvan a su "estado normal", aún tengo la esperanza de que baje la hinchazón, no sé, es lo único que me hace sentir bien, pensar que igual cuando las hormonas se estabilicen esto cambiará. Ya veremos. Tú te operaste solo del labio de arriba? Te han tocado también el bigote? El hecho de que vaya cambiando yo lo veo normal porque en mi caso, que en mayo hará cuatro años que me operé ha ido cambiando su aspecto cada equis tiempo, al menos tres o cuatro veces. Me alegro que te lo veas mejor, ya nos contarás que tal vas evolucionando. Mucho ánimo.

Mensajes: 42
Registrado: 02 Oct 2015

Re: REDUCCION DE LABIOS

Nota 17 Ene 2016

Muchas gracias Málaga.
Yo me operé los dos labios. Y además me tuvo que quitar una cicatriz en forma de y debajo del labio superior que tenía de hace años. A partir del primer mes ya no veo que esté mejorando más aunq supongo que algo si pero de forma muyyy lenta. Siento un poco gordito el labio de arriba por el centro y hacia el lado izquierdo, y como si me tirara un poco el frenillo. Me falta sensibilidad porq a veces cuando como no sé si me ha quedado algo en los labios o no. El caso es que desde fuera esteticamente he mejorado bastante y la gente no se da cuenta y me miran menos la boca, supongo q porq están más naturales.
Yo llevaba biopolimeros de silicona y bueno sigo llevando porque solo me quitaron lo que más me sobresalía.
Me lo hizo el doctor Luis Ríos de la Clínica de Dermatología y estética grupo Pedro Jaen en Madrid.
Yo tenía miedo de verlos finos pero no, están parecidos pero más simétricos, supongo que por la fibrosis que se genera dentro o no sé porque se hinchan, es más tengo miedo de que se sigan hinchando...hinchando.... Jeje espero que no, que se queden así o que baje un poco.

Mensajes: 28
Registrado: 15 Jun 2015

Re: REDUCCION DE LABIOS

Nota 17 Ene 2016

Muchas Gracias Sandrab.
Recomiendas la operación con el Dr. Luis Rios? Es bueno en extracción de biopolímeros en labios? El presupuesto que te dieron por operar los dos labios es menos desorbitado que el que te dio FB?

Mensajes: 42
Registrado: 02 Oct 2015

Re: REDUCCION DE LABIOS

Nota 17 Ene 2016

He repetido un mensaje vaya
Última edición por Sandrab el 18 Ene 2016, editado 1 vez en total

Mensajes: 42
Registrado: 02 Oct 2015

Re: REDUCCION DE LABIOS

Nota 17 Ene 2016

Si le recomiendo, me pareció un profesional estupendo, salí súper contenta, luego me sentó mal que no me hubiese advertido del postoperatorio tan largo pero bueno. A la semana cuando me quitó los puntos si que me dijo que tardaría unos 6 meses en normalizarse. Lo de FB me pareció un escándalo. Yo no cobro eso en mi trabajo, y me imagino que vosotras tampoco y también tenemos nuestros estudios y demás. FB además pensaba hacerme menos.
Ninguno de los dos cobra la primera consulta.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado