Registrarse

REDUCCION DE LABIOS

Si te interesa este tema seguro que tienes algo que aportar a este foro, dudas, problemas, experiencias... entra y ayuda a otras personas o encuentra casos similares al tuyo

Estás viendo el tema: REDUCCION DE LABIOS" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 15
Registrado: 06 Mar 2015

Re: REDUCCION DE LABIOS

Nota 21 Ene 2016

Hola a todas!!!
Ya he escrito en alguna ocasión.
Yo tengo o tenía bioalcamid...
Me gustaría saber si hay alguna que se lo hayan podido quitar todo.
Ya conté mi caso..ahora lo que tengo es un bultito en un lado del bigote,que creó es fibrosis...la última vez que me tocaron fue en Noviembre,y noto que no tengo sensibilidad..y como agujitas pinchandome...El otro lado de bigote en el que hice infección quedó limpio ( creo),pero tengo como una hendidura en plan arruguita.
También los tengo siempre secos y con picor...
Me gustaria saber si alguien esta con algo parecido ...
El bioalcamid,decían que salía apretando pero yo creó que queda la cápsula y es la que da problemas....

Mensajes: 3
Registrado: 21 Ene 2016

Re: REDUCCION DE LABIOS

Nota 21 Ene 2016

Buenas noches chicas,
Os leo hace tiempo pero hoy escribo por vez primera ya que mañana me hago el retoque de la primera queiloplastia en dra. Petra Vega en Terrassa, Barcelona, con la que me fué muy bien la primera vez hace un año y medio y lo poco que me queda he decidido quitarlo y mañana me lo hace.
Como es normal, no me apetece en absoluto pero he decidido hacerlo ya que mejor retirar al máximo lo que quede de material (desconozco lo que me pusieron 1998) y la dra es digna de mi total confianza.
Nada, quería compartirlo con vosotras.
Un saludo

Mensajes: 397
Registrado: 23 Feb 2011

Re: REDUCCION DE LABIOS

Nota 22 Ene 2016

Yo con lo de los bultos que os quedan después de operar que llamáis fibrosis no sé a lo que os referís si tiene que con la cicatriz os es producto.

Mensajes: 42
Registrado: 02 Oct 2015

Re: REDUCCION DE LABIOS

Nota 22 Ene 2016

Roy, a mí me operaron en septiembre y he pasado por lo que tú dices, falta de sensibilidad, sensación de agujitas sobretodo al pasar la lengua por el labio es una sensación rara , pero ya estoy mejorando y también se me ha quitado el picor, Tome unos días ebastel forte flas. También los noto menos secos. Asiq bueno paciencia que esto es largo. A mí aún me queda la sensación de tenerlos más gorditos aunq es por dentro sobretodo. Él bultito que te queda es duro?

Mensajes: 42
Registrado: 02 Oct 2015

Re: REDUCCION DE LABIOS

Nota 22 Ene 2016

Ah Monica de Barcelona, gracias por compartir tu experiencia y que tengas suerte con el retoque.

Mensajes: 15
Registrado: 06 Mar 2015

Re: REDUCCION DE LABIOS

Nota 22 Ene 2016

Hola Mónica Barcelona,
Espero que haya ido bien el retoque.!ya nos contarás....
Sandra muchas gracias por tus ánimos...el bultito es duro... Yo creó que es cicatriz...
Pero los labios los tengo fatal...súper secos,finos y rugosos...he probado de todo...voy haber con ebastel....gracias

Mensajes: 3
Registrado: 21 Ene 2016

Re: REDUCCION DE LABIOS

Nota 22 Ene 2016

Hola chicas,
Me ha ido muy bien. No he hecho ni la mitad de la inflamación de la primera vez. Hoy ha sido retirar material en forma de cordón en cada lateral del labio sin tocar el centro.
Ya se percibe la bajada de volumen. Quedarán bien.
Todavía me ha sacado bastante producto de un lado para ser retoque... Increíble como ha migrado....
Tengo más puntos en un lateral que el otro y queda irregular ahora mismo, pero me dice la doctora que uno siempre inflama más que el otro y cuando pasen los días se equilibrará.
El viernes que viene retirada de puntos. Me ha puesto reabsorbibles y de los de rerirar.
A ver si acabo ya con esto...
Gracias por interesaría.

Mensajes: 42
Registrado: 02 Oct 2015

Re: REDUCCION DE LABIOS

Nota 25 Ene 2016

Roy el ebastel es para quitar el picor y por si hay reacción alérgica . Para los labios mejor el repavar gel o la tarrina roja de neutrogena.

Mensajes: 15
Registrado: 06 Mar 2015

Re: REDUCCION DE LABIOS

Nota 25 Ene 2016

Sandrab,
Muchas gracias,reparar gel ya lo estoy utilizando,con neutrogena no he probado.
Y la verdad, que va por días....en fin como todas decís paciencia...e intentar no mirar mucho la zona......

Mensajes: 88
Registrado: 24 Jul 2010

Re: REDUCCION DE LABIOS

Nota 27 Ene 2016

Hola Salinas y Málaga.

Una fibrosis es la formación de un tejido grueso en reacción a una operación, eso es lo que yo entendí. Contaros que me han bajado mucho, del lado derecho prácticamente no me queda bulto, el izquierdo lo he tenido más hinchado desde el primer día y aún lo está. Tengo cita el día 5 y yo no creo que vaya a necesitar una segunda intervención.

Por fin puedo empezar a ver los resultados definitivos. La parte del bigote que tengo mejor está muy bien, ya no tengo el artecoll que me puso el cirujano en todo el bigote. La forma del labio quería modificarla y también está cambiada aunque no es mi forma ideal de labio, pero está mejor y entiendo que es muy difícil conseguir el resultado exactamente igual que uno quiere, así es que me doy por satisfecha. Las cicatrices llevarán más tiempo y con pintalabios se disimula.

Es caro pero al menos no es tirar el dinero como con Mir (mi caso). En cuanto al trato del doctor y su equipo, la experiencia también es buena. En la primera consulta me pareció antipático y distante pero después el trato ha sido muy bueno, incluido el día de la intervención donde estuvo muy cercano e interesado en ultimar todos los detalles para asegurarse de que entendía bien lo que yo quería. Lo malo sería si hubiera sido al contrario. El hecho de que en la última revisión fuera él el que me dijera que si no me bajaba me volvería a intervenir también dice mucho a su favor. Os sigo informando. Un saludo.

Mensajes: 2
Registrado: 27 Ene 2016

Re: REDUCCION DE LABIOS

Nota 27 Ene 2016

Hola chicas soy.nueva en el.foro os contaré mi situación. Yo hace muchos años me inyecte sinceramente no se que sustancia lo cierto es que tengo en la.parte superior derecha una especie de granuloma o bulto que me tiene bastante acomplejada. Yo vivo en Barcelona vosotras que seguro ya os habéis operado me podríais recomendar. Muchas gracias

Mensajes: 397
Registrado: 23 Feb 2011

Re: REDUCCION DE LABIOS

Nota 28 Ene 2016

Hola Ana70! Que bien que te haya bajado bastante y posiblemente no te tengan que abrir otra vez. Me alegra mucho leer este email porque por fin empiezas a ver resultados y estás contenta.
Y todavía se te tendrá que asentar más.
Nos sigues contando. A ver que te dice en la revisión.

Besos

Mensajes: 2
Registrado: 27 Ene 2016

Re: REDUCCION DE LABIOS

Nota 28 Ene 2016

Hola Ana70 donde te operarse??

Mensajes: 3
Registrado: 21 Ene 2016

Re: REDUCCION DE LABIOS

Nota 29 Ene 2016

Hola a todas!!!. Hoy me han sacado los puntos del labio de arriba que me retoqué el viernes pasado.
Estaba preocupada porqué un lateral estaba más hinchado que el otro, ya que me retiró bastante más de un lado que del otro.. Y tenía malestar por si me quedaba muy asimétrico. Pero hoy al relajarse la mucosa que estaba tensa por los puntos ya no es tan evidente el desequilibrio y aunque uno está más inspirado que el otro espero que en semanas se equiparen el uno al otro de la mejor manera...
Voy a hacer radiofrecuencia ya que me lo han aconsejado.
Alguna lo habéis hecho?
Y para la chica que pregunta por una clínica en BCN. Ves a una visita gratuita a la dra. Petra Vega y a ver que tal te parece. Es donde me he operado las dos veces y me siento bien atendida

Mensajes: 92
Registrado: 12 Nov 2010

Re: REDUCCION DE LABIOS

Nota 29 Ene 2016

Hola Ana70 me alegro un montón de leer lo que cuentas. Que bien que lo tengas mucho mejor y que no tenga que volver a abrir. Yo también estoy algo más animada. Los dos bultos que tenía en el bigote han desaparecido, sigo teniendo el bigote hinchado, y el borde del labio también hinchado debido a los bultitos que me han salido, aunque también tengo que decir que menos duro que antes. Asi que ha mejorado sólo, tengo la esperanza de que igual después de la lactancia y cuando las hormonas se estabilicen vuelva a tenerlo como antes, en fin, aún lo tengo mal, pero al ver que ha variado para mejor y sólo, sin hacer nada, me anima. A ver como va evolucionando. Nos sigues contando Ana70 ;)

Mensajes: 397
Registrado: 23 Feb 2011

Re: REDUCCION DE LABIOS

Nota 30 Ene 2016

Málaga, qué bien!!. Por lo que cuentas mucho mejor. El no tener ya los dos bultos sin hacer nada ya es un montón. Pues a lo mejor, todo vuelve a la normalidad después de la lactancia. Tiempo al tiempo. No me extrañaría. Si se te han ido los dos bultos, el resto puede que también.

Ánimos a todas!!

Mensajes: 1
Registrado: 21 Ene 2016

Re: REDUCCION DE LABIOS

Nota 01 Feb 2016

Hola Ana70,
Me alegro que estés mejor, te entiendo perfectamente a mi me pasó algo muy parecido, me puse biopolímeros en los labios hace 15 años y al principio muy bien pero al cabo del tiempo me empezaron a salir bultos y se me corrieron incluso por el bigote. Estaba desesperada acomplejada que no quería ni salir de casa. El centro de estética donde me lo pusieron se desentendieron desde el primer momento, visité varios cirujanos de Murcia y me dijeron que no me lo podían quitar. Finalmente buscando por internet conocí al Doctor Ignacio Fernandez Sanza de Clínica Sanza en Barcelona, vi sus videos y me animé a escribirle, desde el primer momento fue super atento y se le veía con ganas de ayudar. Le envié fotos por mail y me dijo que si tenía solución que en su clínica venían muchas chicas como yo de diferentes lugares de España buscando una solución. Por suerte me convenció a operarme. El método que utiliza es te levanta la piel y con un láser te quita todo el material. A mi me quedo una pequeña cicatriz por dentro de la nariz pero con los meses desaparece y es verdad que pierdes un poco de sensibilidad en la esta zona pero para mí no tiene importancia después de lo mal que lo he pasado al verme mis labios. Para mi el doctor Sanza me ha devuelto las ganas de vivir y ser yo misma. Yo te animo a que le pidas su opinión.
Bien guapa muchos ánimosss a ti y a todas las chicas que estáis o que habéis pasado por este calvario.

Mensajes: 8
Registrado: 07 Feb 2016

Re: REDUCCION DE LABIOS

Nota 07 Feb 2016

Hola a tod@s,llevo leyendo el foro muchisimo tiempo, incluso una vez me registre para hacer una pregunta pero no recuerdo con que email lo abri para poder ahora recuperar el nick y la clave,asi que he abierto este perfil con mi email personal que uso a diario para contaros mi experiencia.

Desde hace mucho andaba con el tema de los labios,recorri las supuestas mejores clinicas del pais,bastante tiempo atras fui a una clinica carisima de Barcelona con un reconocido cirujano donde me redujeron los dos labios retirandome silicona pero a su vez se redujo mucho el bermellon de los dos labios ,eso acentuo mas el problema ya que en los bordes destacaban los bultos de la silicona haciendo que mi boca se pareciese un poco a la boca de un mono.

Arriba no se notaba mucho,hay producto pero es menos notable (perfilandome el labio con lapiz de labios se disimula mejor) pero en el labio inferior era terrible! justo por debajo del borde del labio inferior sobresalian dos bultos que deformaban el contorno de mi boca.

Despues de mucho pensar, a mitad de Enero me decidi a ir a consulta,a la clinica de Fernandez Blanco en Marbella porque soy de Granada y me va mejor.
El trato fue exquisito,el Doctor Blanco muy cercano,profesional,comprensivo con mis dudas y atento a todas las preguntas. Su ayudante Fran es tambien un estupendo profesional.

El sabado 23 de Enero me opere del borde del labio inferior porque el Dr me dijo que no creia necesario operar el borde labio superior ya que donde mas se notaba el problema era en el inferior.

En mi experiencia puedo decir que es un gran profesional,el trabajo que realiza no es barato pero tambien es un trabajo complejo y delicado,y queria ponerme en buenas manos,el resultado ha sido impresionante.

Me opero por el exterior,por el borde del labio inferior,una linea finisima, increible el pulso que tiene para haber abierto con el bisturi siguiendo la linea de la comisura de mi labio,una linea finisima sin sobresalir ni un milimetro de mi dibujo natural, no he tenido hematomas en absoluto y una hinchazon minima,los dos primeros dias comi ligero y hable lo minimo,pero a la semana estaba perfecta! hablando,sonriendo,comiendo,aunque yendo siempre con cuidado claro, despues de una operacion se necesita mesura en todo.

Yo misma estoy sorprendida con la intervencion y resultado,por eso me he decidido a escribirlo aqui ya que este foro me ha ayudado muchisimo,aunque ya se que cada caso y cada persona es diferente,solo se que fui con mucho miedo y estoy muy contenta.
La linea de la cicatriz es imperceptible,parece mi linea de comisura natural! Me lleve el botecito con la silicona que me retiro a mi casa y lo he quemado en la chimenea :D

El viernes 29 de Enero fui a quitarme los puntos,y el siguiente viernes ,el pasado 5 de Febrero fui a consulta. Los resultados han sido inmejorables,mi labio se ve muchisimo mas natural y solo llevo dos semanas operada,los bultos han bajado muchisimo y mi labio se ha asentado pero me ha dicho que necesito tiempo para que las fibras y el labio se asiente del todo,me ha aconsejado dar masajes constantes a lo largo del labio para evitar la temida fibrosis.
Asi que me paso el dia masajeando la zona,en un mes vuelvo a Marbella a consulta para la revision.

Disculpad,si me he extendido mucho,solo queria contaros mi experiencia porque me ha creado muchos complejos el aspecto de mis labios despues de tomar la horrible decision de inyectarme hace mucho mucho tiempo, pero ahora estoy muy contenta con los resultados y por lo menos en mi caso aconsejo al Dr.Fernandez Blanco por su profesionalidad.

Mi sobrina ya esta planeando operarse tambien pero un poco mas adelante porque se encuentra en el extranjero y se desaconseja operar con la entrada del calor ,en su caso es un problema de producto (probablemente tambien silicona) en el labio superior por dentro del labio,en el bermellon, no en los bordes del labio.

Para aquellos/as que por cualquier tema quieran hablar conmigo o por cualquier duda,enviadme mensaje privado por si no me conecto por aqui.
Os agradezco mucho vuestra informacion y gracias de verdad por contar vuestras experiencias,a mi me influyo para decidirme y dar el paso.
Un saludo para tod@s.
Nadia.

Mensajes: 61
Registrado: 12 Abr 2013

Re: REDUCCION DE LABIOS

Nota 13 Feb 2016

Hola chic@s!

Hace tiempo que no entraba en el foro.

Yo llevaba y llevo silicona en los labios, inyectada en Palma de Mallorca hacia el año 92. Como a casi todas me quedaba bien al principio, pero empezaron a deformarse al cabo de diez años más o menos.

Así que llevaba años con los labios deformados y con un súper complejo. Al final gracias a este foro decidí operarme en Cannes, ya que vivo muy cerca. Me quedaron mejor, pero asimétricos y el cirujano me hizo esperar...

En diciembre decidí volver a intentarlo con otro medico, y la verdad aunque él me dice que ha mejorado (me enseñó una foto pre y otra post) yo lo veo igual...además tengo el filtrum más largo de un lado y parece que están torcidos, yo lo quiero perfecto... Estoy harta!!!

No sé qué hacer no me gusto, he pensado en ir a España a intentarlo con Fernández Blanco, aunque me asustan los precios. Puede alguien orientarme por favor?

Un abrazo
Anaa

Mensajes: 8
Registrado: 07 Feb 2016

Re: REDUCCION DE LABIOS

Nota 15 Feb 2016

Ah y que no te vean desesperada,eso es peor,sólo pide opinión y ya decides.
Saludos

(escribi desde el movil y este mensaje iba debajo del siguiente,no se porque salio antes)
Última edición por NadiaGranada el 16 Feb 2016, editado 2 veces en total

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados